Se estaba acercando a mi, ya había traspasado mi espacio personal tanto que sentía sus labios rozar los míos.
Seguía esperando aquel beso pero no llegaba, abro los ojos y estoy tumbada, ¿tumbada?? Si estaba en la guarida. Me levanto de golpe haciendo que todo de vueltas y tenga que volver a acostarme... ¿Que paso ayer? Esta no es mi habitación.
Me fijó bien en la habitación es azul, grande y con un armario empotrado, habían dos puertas uno que supongo que es el baño y el otro hacia lo que esté detrás de esa puerta. Esta habitación la había visto yo.
Ya se de quien es la habitación, hacia tiempo que no venía. Suspiro ya que todo esto me estaba dando miedo y ya suspiro con mucha tranquilidad. Me levanto y me dirijo a la cocina.
-Buenos días.
Coral se gira a mi y me mira con cara de susto pero enseguida me mira con una sonrisa dulce y preciosa que tiene.
-Buenos días dormilona, ¿estas bien?
-La puta cabeza me está matando tía.
-Normal con la que te pillaste ayer...
-Tía que pasó no me acuerdo de nada.
-Después del chupito que nos bebimos, compraste vodka, y así sucesivamente hasta que ya no podías ni con tu vida y te dormiste.
Pequeños Flash de la noche anterior me vienen, yo bebiendo sin parar subiendome a las mesas y bailando pero nada de Richard, bueno si, sus ojos mirándome con decepción.
Entonces...¿todo era un sueño?
-Coral, ¿estuve algún momento con Richard?
Me mira y pone una mano abajo de su barbilla en modo pensar y mirando hacia arriba.
-Que yo recuerde no,- niega la cabeza, pero antes de que abra la boca sigue hablándome .- lo vimos y tu querías ir adonde estaba él y todos sus amigos pero Wilson te dijo que era mala idea, lo cual no se por qué, y en seguida nos fuimos allí. Y como mi padre vino ayer me dijo que podías quedarte.
Ya me acuerdo de todo pero ¿por qué sueño con que me besa? Si sólo lo conozco de un día y ni eso.
Coral me da un vaso de colacao, si... colacao me sienta súper bien cuando tengo resaca. Y una pequeña pastilla.
-Gracias tía, te debo una.
Me suena el móvil y veo que tengo 3 mensajes dos de mis padres y uno de un número desconocido.
"Alice, acabamos de llegar a casa.-Mamá" 9:30pm
"No se donde estas pero me estoy preocupando ¿Donde estas?.-Mamá" 12:05pm
"Mamá estoy donde Coral a las 2 estoy en casa te quiero.-Alice" 12:50pm
"Vale cariño ahora te veo.-Mamá" 12:55pm
Salgo de la conversación de mi madre y veo el otro.
"Borde, me ha gustado verte pelear pero debes controlarte bebiendo.- Número desconocido"
Borde... Esa palabra me suena. Miro su foto de perfil y la boca se me abre completamente. ¡¿Como a conseguido mi móvil?!
"¿Como has conseguido mi número?-Alice"
"Tengo mis contactos, preciosa.- Número desconocido."
No le contesto paso de hablarle.
POV Richard
No me la pude sacar de la cabeza. Con ese vestido que no dejaba a la imaginación y esos tacones que hacían que se viera con unas piernas altas.
-Noel, dime todo lo que sepas de Alice Campell.
-Voy, pero si la quieres matar sólo debes de decírselo a Tom.
-¿Matar? Esa es la chica de la fiesta.
-Por la que estabas babeando.- Noel me mira con una cara de pervertido y levantando las cejas.
-Calla y busca.
Empieza a teclear números mientras que la impresora se escucha. Los datos los esta enviando por fax. Cuando hace unas cuántas llamadas más y salen tres hojas más deja el móvil en la mesa del despacho y va hacia la impresora.
-Alice Campell, 18 años, estudia 2 de bachillerato en tu instituto, tres amigas con las que frecuenta Coral, Bárbara y Sonia. Las cuatro o boxean o corren en carreras ilegales. Su teléfono es 645908666. Y esto no te va a gustar...
-Soy todo oidos.-le miro fijamente y sigue hablando.
-Su padre es Samuel Campell y su madre Alissa López los dos están metidos en la mafia con el padre de Coral. La cosa es que las hijas de Paul y Kevin, nuestros superiores son Sonia Y Barbara.
Cuando termina eso estoy en sock... como puede ser que esas cuatro sean tan amigas y que sus padres sean rivales a muerte, eso significa que ellas también forman parte de la mafia. Pero nunca he visto a Bárbara y Sonia por aquí y si lo supieran no serían amigas.
-Entonces...
-Ellas no saben nada.
-No.
-Voy ha hablar con Kevin y Paul.
Diciendo esto salgo de mi despacho y voy a la parte de arriba donde deben de estar ellos. Toco y se oye a Kevin decir pasa.
-Richard, que quieres.-me dice Paul.
-Como es que vuestras hijas son amigas del rival.
Los dos se miran y luego me miran a mi. Kevin se levanta y cierra la puerta y me pide que me siente en unos sofás que hay allí. Y se sientan en frente de mi.
-Como sabes eso.
-Alice Campell, hija de los dos mafiosos más conocidos va a mi clase al igual que Sonia. Las vi en una fiesta anoche y quería investigarla.
-Bueno ellas son ajenas a todo lo que somos tanto como sus padres como nosotros. Hicimos un trato, no podíamos prohibirles que no sean sus amigas, ya sabes lo que dicen lo prohibido es algo más apetecible y decidimos los 4 dejarlas que sean amigas con el trato de no decirles a ninguna lo que somos.
-Ósea que ninguna sabe que sois mafia.
-No,- Kevin se levanta y me mira con ira señalandome- y espero que no se enteren y que no me entere yo que tu se lo dices o estas muerto.
-Tranquilos nunca estaría en contra vuestra.
Los dos asienten y me miran con cara de preocupación.
-¿Qué pasa?
Sigo en el despacho de Kevin y Paul esperando a que me cuenten. Tardan demasiado y me levanto para dirigirme a la puerta.
-Tienes que raptar.
Y con esas palabras me giro y me miran con cara preocupada, no es lo que más me gustaba pero si lo que mejor haga. Siempre que raptaba a alguien despues salia mal y los asesinaba siempre sentía la culpa, no podía dormir en días pero aún asi lo hacía.
-A quien esta vez.
-Wilson Collins. Es el guarda espaldas de nuestro objetivo. Tenemos que saber quiénes son la otra mafia.
Y con eso salgo y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Richard
Novela JuvenilMe llamo Alice Campell, mitad inglesa y mitad española. Todo era normal tirando a aburrido hasta que le vi. Moreno Ojos verdes tatuado... muy tatuado pero sólo un tatuaje me llamó la atención,uno que había ya visto antes. ~~~~~~~~~~~~~~~ Si eres sen...