capítulo 3

26.1K 930 16
                                    

Estoy en el sofá con Liliana en mis piernas mientras que veo el maratón de mi serie favorita "castle" cuando mi móvil vibra veo que ese grupo de WhatsApp de las chicas con nuestro representante Wilson y con nuestros trabajadores Stephen, Josh y Nick. Tenemos más pero ellos tres son los que les comunica a los otros que tienen que hacer ya que solo ellos nos conocen y son de confianza.
Grupo: Eterna mafia

Wilson: chicas tenéis que estar a las 7:30 en la fábrica, Alice y Coral, tenéis la pelea con las hermanas Matthews y Bárbara y Sonia, tenéis una carrera individual con Leyla cárter y otra con Fiona Jenkins. Depende como vayáis podéis llegar a ganar un millón de euros cada una y luego iremos a una pequeña fiesta en un local.

Coral: A qué hora es cada una?

Wilson: Alice y Bárbara tienen a la misma hora a las 10:30 y tú y Sonia a las 11. Mick irá contigo y los suyos por si acaso,Josh con Bárbara, Stephen con Alice, yo estaré con Sonia.

Josh: Vale.

Stephen: Okey.

Nick: Suerte chicas.

Alice: ¿Hay camerino?

Wilson: El de siempre.

Bárbara: allí no vemos ¡no tardeis putas!

Salgo de WhatsApp y miro la hora. Son las 7 eso que me levanto y cojo la mochila que tengo para gimnasio. Cojo mi neceser con las pinturas para ir a la fiesta y un vestido blanco y negro con unos tacones que quedan perfectos junto al vestido.

Cojo las llaves de mi coche ya que tengo que pelear en vez correr y voy rumbo a la fábrica donde me esperan todos.

Estoy subiendo las escaleras de la fábrica con mis pantalones que parecen una falda y el top para boxear. Nada más entrar a nuestro despacho me veo a todos y me miran con cara de preocupación.

-¿Pasa algo?

- Necesitamos más mercancía.-dice Wilson

- pues pedirla yo pago.

- Mason ha muerto Alice.- le miro a Barbara que es quien me ha contestado.

-y eso ¿por que?

- no lo sabemos pero creemos que os están buscando, aparte de el, que nos daba nuestra mercancía han matado a otros mafiosos que se comunicaban con nosotros.

- esta noche tenemos que protegeros el doble.- dicen con la mirada perdida, Masón era como su hermano pequeño.

- no pasa nada, sabemos cuidarnos solas.

- no vamos a permitir que os pase algo, trabajamos para vosotras.

suspiro y miro la hora, no sé qué me pasa pero tengo la sensación de que siempre llego tarde y tengo costumbre de mirar siempre la hora.

- bueno vamos a movernos que ya son las 9, con todo esto se nos ha hecho demasiado tarde.

Nick saca la furgoneta ya que en ella iremos coral, Stephen , yo y algunos de sus trabajadores Bárbara en el coche que utiliza para sus carreras junto con John y Sonia al igual que Bárbara con su coche va con Wilson. El viaje transcurre a casa tranquilo ya que no está muy lejos.

Cuándo entramos a dónde es la pelea y la carrera nos damos cuenta de qué es un parking de 4 para plantas la cual la última es dónde está el ring y la salida para la carrera. Nick aparca la furgoneta y dejo mi mochila porque tendré que volver, todos bajamos de la furgoneta y vamos al coche de Bárbara que tiene que salir para competir.

-Desearme suerte- nos dice desde la ventanilla con una sonrisa divertida, ella no necesita suerte sabe bien lo que hace en estas carreras.

-¡Pateales el culo como tu sabes!- le gritamos las tres antes de que salga prácticamente volando, pero aún así se escucha un gritito de ella "y vosotras" lo cual nos hace reír a las tres.

Nos damos la vuelta para dirigirnos hacia el ríng y todo el mundo o nos mira o se apartan de nosotras. Ellos saben lo de las carreras y lo del boxeo no quiere meterse con nosotras es normal además de que tenemos a unos 7 hombres detrás nuestra pero no se imaginan nada detrás de boxeo y las carreras.

Subo al ring mirando a todas partes y sentada en una de las esquinas mientras que Wilson me dice los puntos bajos que tiene mi contrincante los cuales son: la tripa, puñetazo en la nariz porque la tiene rota, y algunos golpes inesperados.

-¡Buenas noches a todos los que esta noche han venido a presenciar esta pelea de gatas!- dice un hombre alto y musculoso con el pelo blanco en medio del ring, todos los que están al rededor de él silvan, gritan o simplemente aplauden.- En la esquina de la izquierda tenemos a un diamante duro de roer.... la makiadoraaa- mi contrincante se levanta y hace como si estuviese dando golpes al aire pero sólo se escuchan abucheos.- y en esta esquina, la ganadora, la luchadora, la que ha ganado más de 100 peleas en un año... "The golden girl."

Cuando dicen mi seudónimo me levanto y alzo las manos mientras que escucho silbidos, aplausos y algún que otro elogio. Miro a la gente que hay fuera del ring y veo que hay más gente de la que suele haber. Cuándo voy a mirar a mí rival me cruzo con unos ojos que ya había visto y hace poco. Miró mejor y veo qué es Richard, cuando me ve mirarlo me sonríe pero después de eso me mira con cara de preocupación entonces yo me giro y sin esperarlo me encuentro un golpe de mi rival...

RichardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora