Capítulo 8

14.3K 645 7
                                    

Llegamos a mi casa, menos mal que mis padres no estaban. Tenían problemas con el trabajo tenían que ir de aquí a allá arreglando papeles. Yo soy ajena al trabajo de mis padres, vamos que no se en que trabajan pero si se que ganan dinero, mucho dinero.

Cuando entro a casa con Sonia, Liliana viene corriendo desde el sofá para saludarnos. A Sonia le encantan los animales, en especial los perros. No hay día que vea un perro por la calle y se agache a tocarlo pero bueno que si lo gatos fueran por la calle con sus dueños también los tocaría.

-Siéntate en el sofá ahora vengo.

Voy a la cocina y cojo el bote de helado de oreo y dos cucharas y me las llevo al sillón. Que seamos mafiosas no significa que no hacemos cosas de chicas de 18.

-  desahogate, se que tienes algo con Wilson asi que dime todo con detalles.

Cuando digo eso ella me mira con los ojos abiertos, yo sabía que estaba colada por Wilson desde que nos metimos en esto. Ella no es una chica de enamorarse pero tiene a quien quiera en sus pies, es una de las pocas rubias naturales que no se insinúa a los chicos, ellos le insinúan a ella. Es raro que se enamoré de Wilson, no es feo ni mucho menos pero siempre se ha mostrado distante con el. Siempre han estado con sus más y sus menos. Cuando el quería ella no quería y cuando ella quería él pasaba de ella asi sucesivamente.

-Yo...yo No me quería enamorar de él Alice. Tenía... tengo miedo, de todo de toda esta mierda, nos van a descubrir y al primero que han pillado es a Wilson, se que estoy siendo dramática lo se pero es el la única persona que me he enamorado y se a colado en mi.

Estaba al borde de las lágrimas y algunas pocas amenazaban por salir. La cojo y la abrazo, como siempre ha echo ella conmigo cada vez que me sentía al borde del precipicio. Oía como sollozaba y empapaba mi camisa con sus lágrimas, le acariciaba el pelo de arriba a abajo y le susurraba cosas en el oído.

-Tranquila, todo va a estar bien. Nick y Josh se encargarán de esto vale. Saldrás de esta, saldremos de esta vale?-ella asiente, pero sigue sollozando.

A los cinco minutos noto como se ha quedado dormida y la dejo en el sofá. Cojo el collar de Liliana, mis cascos, las llaves y salgo de casa dejándole una nota a Sonia por si se despierta mientras estoy bajando a Liliana.

Voy a un parque alejado de todo y todos y me siento en uno de sus bancos para pensar. Aunque no lo parezca me afecta que hayan raptado a Wilson es como un hermano mayor para mi aunque tengo una hermana que no veo porque vive en Barcelona y un hermano que odio por cosas del pasado.

Oigo pasos y me giro. Veo a un chico rubio con los ojos miel, bastante musculoso y con una sonrisa de malicia.

-Hola preciosa. -No le digo nada, ni si quiera me conoce y me habla como si me conociera de toda la vida.- veo que se te ha comido la lengua el gato.

-Lo que te va a comer a ti es otra cosa cabrón.- me levanto y me voy andando rápido intentando que el rubio se aleje de mi pero en vez de eso me coje del brazo y hace girarme.

-Veo que eres de armas tomar. Seguro que es por que tus padres te educaron mal niñata.

Le iba a pegar una ostia pero el es más rápido que yo y me coge la mano y me la retuerce hasta dejarmela atrás.

-Esto lo vamos a hacer por las buenas o por las malas, tu decides.-y cuando dice eso se oye a un coche pararse al lado nuestra. Cuando veo que esta cerca de mi rostro le escupo. - hija de puta.

Me coje del pelo y me arrastra hasta el maletero del coche y me mete allí. Me pone lo que supongo que es cloroformo e intento no respirar pero se me hace imposible y me duermo enseguida viendo como subían a Liliana conmigo.

RichardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora