«Es en serio? Justin Bieber?» se burla de mí
«Mira la calle, nos vamos a chocar, quiero llegar a mi casa viva. Y fuiste tú quien me pregunto por mi ídolo.» le doy un puño en el brazo
«Pensé que eras ruda, pero ya veo que no» se continúa a burlar de mí.
«Ya callate antes de que me ponga a llorar» bromeo
«Porqué?»
«Nunca lo voy a conocer» bajo la mirada
«No lo creo, ósea te viste? Mira la marca de tu Ropa, creo que cuesta hasta más de la que el usa» me mira
«Y esto que tiene que ver con el?» reviso mi teléfono
«Tienes claramente dinero, lo puedes ver cuando tú quieras» responde obvio
«No es tan fácil, mi mamá me odia, mi papá le hace caso a mi mamá y estoy en castigo por un año»
«Un año? Es demasiado! Qué hiciste así de malo? Tienes 21 años, puedes hacer lo que quieras»
«Pienso que tendré que vivir con ellos hasta que termine la univeridad, obedeciendo sus reglas, y acabo de perder un año, justo hace dos días» respondo «Sé que no te importa nada de mi, pero... Todo lo que quiero de esta maldita vida es verlo, entiendes? Tú eres grande, en todos lo sentidos, puedes hacer lo que quieras con tu vida, yo todavía no»
«Dejemos de hablar de tus problemas, mejor dime algo de ti» me mira fijo
«No me mires, me intimidas! Si quieres que te diga algo de mi, mira la calle»
«Ok Ok niña»
«Me llamo Mia , pero dime... Solo dime Mía. Tengo una hermana menor llamada Sofia, amo a mi papa, y como ya lo sabes odio a mi mamá, esta es mi vida»
«Un poco corta no?» me mira
«No lo hagas!»
«Perdón, perdón» ríe «Ahora me toca a mí, como ya lo sabes me llamo Nathaniel Buzolic. Tengo 32 años, soy fotógrafo en mi tiempo libre y vivo solo»
«Porqué eres tan alto?» Digo sin pensar
«Que? Eres tú la enana, mido solo 1.85!»
«Solo? Estas loco, yo mido 1.74, no creo ser enana»
«Claro niña de 21 años, la cual he decido intimidar mirándo»Entro a mi casa haciendo el menor ruido posible, pero mi padre me estaba esperando en la entrada.
«Donde estuviste?» pregunta serio
«Hola papi» Sonrio «En una discoteca logico» respondo seca y me voy directo a mi cuarto.Ayer cuando me fui les dije bien claro a dónde me iba, ellos no me creen, pero lo que no saben es que tengo una identificación falsa.
Decido dormir por un poco cuando minutos después escucho la voz de...Nate? Algo pasa aquí.
Sigo la voz y da al cuarto de mi hermana, entro y la encuentro viendo algo en la computadora acostada en su cama.«Quien es?» Es lógico que sé quién es, que preguntas hago?
«Es un vampiro» ella y sus estupidas series de vampiros
«Hablo en serio, como se llama?» me siento en la cama y giro la computadora «El es...»
«Perfecto lo se» me interrumpe
«No, es Nate» Es uno de los actores por los que mi hermana se muere? Es en serio?
«Lo conoces?»
«He visto una solo foto de él en instagram»miento «Tiene un cuerpo de Dios»
«Es mío» grita mi hermana apenas termino de decirlo
«Callate que tienes 14 años y el 32» le saco la lengua
«Y tú 17, que diferencia verdad?»
«Ha Ha Ha» Río falsamente y me voyque mal que no tenga algún modo para contactarlo, parece amigable.
ESTÁS LEYENDO
Inside
Teen FictionQué pasa si un día te despiertas en la casa de un perfecto desconocido, que comete el error de interesarse en ti sin saber tu verdadera edad!? Es verdad que "el amor no tiene edad"? Me temo que para saberlo tendrás que leer la historia!