Capitulo 5

319 16 0
                                    

Pues como soy de palabra, voy a cumplir mi promesa.
Voy a salir con Nate, en esta semana me ha estado insistiendo mucho.
Justo en el día que le digo que sí, hoy viernes, tiene que ir al gimnasio, así que me está viniendo a ver para entrenar juntos.

Lo llamo porqué lleva 10 minutos de retraso, y no soy una de esas que espera.

«Mia estoy llegando, hay tráfico, lo siento.» se justifica
«No me gusta esperar» salgo afuera de mi casa y me siento en uno de los escalones de la entrada.
«Ya llegué» dice justo cuando veo su carro
«Ya te ví» digo y cierro la llamada

Llegamos a un mega gimnasio, nunca he ido a uno, soy demasiado vaga para estas cosas.

El inicia a hacer ejercicios, pero yo me limito a tomarme fotos en el gran espejo que cubre toda la pared, y de vez en cuando lo miro.
A un cierto punto se da cuenta y me reclama.
«Yo me estoy matando y tú no haces nada?»
«Nunca he ido a un gimnasio, no sé hacer nada» alzo los hombros
«Me estás jodiendo verdad? Con ese cuerpo» me mira de arriba hacia a bajo
«No me mires» me sonrojo
«Ojalá yo pudiera tener este físico sin hacer nada» se quita la camiseta y me la lanza
«Que egocentrico» se la vuelo a lanzar

Después de estar todo el día en ese gimnasio, aprendí algo, nunca vallas a un gimnasio.
Es cansadisimo, Nate me hizo hacer los ejercicios más "fáciles" según el, pero me saqué la madre en todos.

Salgo de el baño de las mujeres con el pelo mojado, y veo Nate sentado esperandome.
«Olvidaste tu telefono encima de mi bolsa»me da mi teléfono muy serio.

No sé exactamente dónde me está llevando, pero no me ha dirigido la palabra en todo el trayecto.
Ni siquiera se gira a verme, subo el volumen ya que hay una canción que me gusta y el al instante lo baja.
«Que te pasa?» pregunto irritada
«Absolutamente nada» sigue mirando fijamente hacia adelante
«Donde me estás llevando?»
«A comer»responde seco

Me enojo y giro el volante, haciendo que nos vayamos fuera de la carretera.
«Estas loca?» dice fuorioso
«El loco aquí eres tú!» lo indico «hace poco estábamos haciendo ejercicios juntos, y ahora casi no me diriges la palabra. No te he hecho nada!»
«Es increíble cómo me puedas hasta reclamar. Estas jugando conmigo, pero que me podía esperar de una  niña facil como tú» me ofende y le doy una cachetada
«No me vuelvas a llamar así, no tienes ningún derecho a hacerlo. Jugando? Es en serio? Me puedes "iluminar" por favor.» la sangre me hierve en las venas
«Tienes novio! Y estas saliendo conmigo, sabes muy bien que me gustas, por qué no me lo dijiste antes?» Al ver me cara de desconcertada me dice de revisar mi teléfono.

Esperen, acaba de decir que le gusto? Oh mi dios... Es verdad que en toda esta semana nos hemos estado escribiendo, pero nunca pensé de gustarle. Vamos es 11 años mayor que yo, bueno 15 ya que tengo solo 17, pero como le puedo gustar?
Hablando de otra cosa yo NO tengo novio, no sé de qué mierda está hablando.

Reviso mi teléfono y escuentro un mensaje de Cristian.

Lo siento, sabes que eres 'El amor de mi vida'.
Nunca nunca nunca más volveré a decir esas cosas de ti.
Eres una de esas chicas que no puedes dejar ir, sé que te da igual, pero tenía que pedirte disculpas.❤️

Comienzo a reirme a carcajadas después de haber leído el mensaje y el se enoja aún más.

«Estas enojado por este mensaje!?» pregunto pero el sigue ignorandome.
«Si vas a seguir ignorandome me voy a mi casa a pie» Abro la puerta
«Estoy seguro que no lo haras» pronuncia pero ni me mira.
«Pues como soy una niña, lo haré» me giro con la intención de bajarme, pero él me detiene cogiendome el brazo, me giro para decirle de dejarme y justo en ese momento él me besa.

Sus labios son una especie de droga, quería despegarme de él pero no podía, lo quería seguir besando.
Me quedo en shock por un par de minutos, primero me dice de todo y ahora me besa?

«No tienes nada que decir?» pregunto
«Era una despedida, cierra la puerta que te voy dejar a tu casa» dice todavía serio
«Despedida de que?» pregunto irónica
«No lo sé, pudiste ser sincera conmigo y decirme cómo estaban las cosas desde el inicio»
«Cual inicio? Nunca inició nada, este es el inicio»
«Siempre supiste mis intenciónes»
«Cuales intenciónes? Dios nos conocemos desde hace dos semanas si no es menos, nos hemos visto tres veces y ya. Me explicas cómo yo podía saber tus intenciones? Mírame, tú mismo me llamaste una niña, era imposible al 199,9% que yo te gustara, es algo ilógico.
Y para que sepas no tengo novio, el es solo una especie de mejor amigo, sabes no? Con ese con el que te escribes cosas lindas, ese que nunca te critica y el que te ayuda a mandar a la mierda el mundo entero si es necesario.
Creo que tiene hasta novia, hoy es su cumpleaños y yo no le escribí porqué estaba enojada con el, dijo cosa de m...» me tapa la boca
«Shhh!»
«No me vuelvas a tapar la...»
«Sabes una cosa? Este si es el comienzo» me interrumpe y me vuelve a besar.

Alguien entiende a este hombre?

InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora