Mi hermana me grita de lado a lado de la sala, de seguirla porque ella está siguiendo a las chicas de la primera fila.
Qué vergüenza! No me queda otra que seguirla, pero apenas entro en otra sala me doy cuenta que acabo de cometer el peor error...
Las chicas se van a tomar fotos con todos los actores, bueno... Considerando que todos estos machos están bien buenos... Pienso que lo haré discretamente.
Decir que Sofia está llorando otra vez creo que es estupido, ya que no ha parado.«Lloraste? Mierda, porqué!?» me llega escrito en un mensaje
«No he llorado, por un estupido como tú? Sigue tomándote fotos y no me molestes!» contesto rápido el mensaje de Nate
«Tienes los ojos rojos e hinchados, has llorado, estoy seguro» responde después de un rato.
Mensaje al cual no respondo;
«Te quieres tomar una foto conmigo?» escribe
«No, gracias. De lejitos te vez más bonito;)» respondo
«Tú te vez más linda bajo de mí» lo veo y sonríe
«Gracias por el sanduche, pero tengo la boca que me huele a atún» se ríe a carcajadas
«Como se llama tu amigo guapo?»
«Me estás jodiendo? Daniel?» se enoja
«iré donde él» sonrio vengativa, pero esta guapo el chico
«No te atrevas» escribe en el último mensaje, está furioso.Nunca el haría algo así, no soy de esas. A Sofia le faltan 2 o 3 fotos y termina a todos los actores. Después de eso tiene que salir de la sala, pero como tiene el pass ultra mega VIP, tiene el honor de... Largarse a su CASA! Haha
Hago la fila para Nate e instintivamente lo abrazo muy fuerte.
«Mierda, lo siento» digo enseguida
«No llores más, mírate. Peor por uno como yo, lo dijiste tú misma»
«No lloro por ti, lo hago por mi virginidad» digo sacando chicles a la menta de su bolsillo
«Eres una niña atrevida, sonríe» dice antes de darme un beso amigable, solo que el fotógrafo tomó la pincelada foto en ese momento.
«Lo siento por lo de... ya sabes» me dice abrazándome, es difícil hablar haciendo cosas que harías con tu ídolo, like "abrazo inicial, le dices algo, ultimo abrazo" etc.
«Entiendo que seas un hijo de puta, tranquilo fue solo sexo» digo antes de irme sin girarme a verlo.Llego a casa completamente cansada, y eso que son solo las 5 de la tarde.
Mamá me saluda y me hace acordar de mi horrible aspecto.
Sofia siempre tan... Estupida, les dice a mis padres que me ligué a alguien con 10 años mayor que yo, querída Mark no es mi tipo.Desde hace un buen rato que no salía con mis amigos, así que me encuentro en una discoteca muy conocida de LA con Benji y Leonardo.
Benji de 23 años
Leonardo de 26
Sinceramente no sé cuál sea más guapo, pero amo la vida loca.
«Tengo que hacer pipí» le digo al oído a Benji mientras bailamos
«Es en serio?» se burla de mí, perfecto.Lo jaló de la camisa al baño y hacer la fila conmigo, despues de 20 minutos de fila vamos al otro ladro de la discoteca al baño de discapacitados.
«No creo que un discapacitado venga a una discoteca, este baño es inútil» digo cerrándole la puerta en la cara a Benji
«Me vas a dejar afuera? En serio? Este baño es gigante y tú planeas dejarme afuera?» dice empujando la puerta.
«No puedes verme haciendo pipí» le pego en el hombro
«Te puedo...» dice pero me besa rápidamente
«Tengo que hacer la pipí» digo despegándome de el «Girate» digo haciendo seña con el dedo.Me pongo a cantar Pinky Spider mientras la hago y él se ríe.
«Terminé!» Digo lavándome las manos
«Piensas que Leonardo se dió cuenta de nuestra ausencia?» Me pregunta mientras estoy por salir del baño «No!» dice cerrando la puerta de nuevo y poniendo adelante de ella evitándome salir.
«Benji, vamos déjame salir» digo al besarlo
«Quieres salir?» dice besándome el cuello
«Tengo 17 años, sabes que podrías ir en prisión verdad?» digo llevándolo de nuevo hacia mi boca.
«Sigues hablando pero no dejas de besarme, se me hace algo raro» dice con un brazo apoyado a la puerta y mirándome fijamente.
«No vamos a tener sexo» le doy una cachetada
«Mmm...» dice alzando una ceja y sacando un preservativo si su bolsillo, lo beso intensamente y le digo que no.
«Es un baño, es algo asqueroso» digo mientras el mete una mano bajo de mi blusa.
«Lo he hecho en baños» dice tocando dentro de el sostén.
«Me estás haciendo un chupete?» digo alejando bruscamente de mi, me acerco al espejo y hay solo una pequeña marca «Lo siento, no te quise empujar» digo acercándome a el pero se gira.«Estas enojado?» digo saliendo del baño y sin respuesta alguna «Puedo besarte?» pregunto mordiéndome el labio.
«Si» dice besándome nuevamente «Vamos al carro?» me dice al oídoLo miro raro y segundos después estoy sin crop top encima de él.
Le quito la camisa y el a mí el sostén, comienza jugar con mis boobs en la oscuridad, y yo hago de todo por quitarle los malditos Jeans.Después de varios intentos logró dejarlo como dios lo trajo al mundo, mientas el solo se dedica a chupar mis senos muy fuerte.
«Me haces daño» digo con los dedos entre su pelo.
«Si? Que piensas de esto» dice mordiéndola y haciéndome gritar muy fuerte
«Me encanta» digo con los ojos cerrados, lo único que siento es su legua que pasa alrededor primero de uno de mis pezones y después den otro.
Mientras succiona uno toca el otro, pero alza la cabeza y va hacia a mí cuello, y estoy segura que me está dejando marcas.
Es algo tan explícito, y lo adoro.
«Lo haces a propósito? Odio esos moretones, son feos»
«A mí me gustan, tú eres mía y tienes que tener un signo» dice mordiéndome el labio.
Dado el hecho que odio esta mierda, lo hago distraer para que se concentre en otra cosa.Me alzo un poco la falda y el baja el calzón bruscamente, rompiéndolo.
«Era Victoria's Secret!» digo enojada
«Lo siento pequeña» dice besándome lentamente
«No te importa, quieres solo tener sexo conmigo es inútil que muestres tu interés» le doy una verdadera cachetada.
«Vamos de verdad lo siento» dice con su cara muy cerca de la mía pero sin ningún contacto «Cariño mirame» me gira la cara y me da un beso en la frente, un beso muy sincero.
«Es edición limitada, y fue imposible conseguirlo» giro de nuevo la cara
«Quieres salir mañana conmigo? Una cita» sonríe
«Que piensas si nos vestimos?» digo al reirme
«Estoy de acuerdo» y dice pasándome el brasier.En dos minutos logramos vestirnos y arreglarnos un poco.
«Que dices sobre lo de la cita?» dice dulcemente
«Nunca pensé que fueras así»
«Como?» pregunta
«Tan lindo, estábamos por hacerlo pero paraste porque estaba enojada y me dijiste de tener una cita oficial» lo beso «Si, para mí está bien» digo buscando mi teléfono en sus bolsillos
«No piensas que soy muy pequeña? De verdad te gusto?» pregunto y él empieza a manejar
«No me gustas, estoy loco por ti y es en serio. Si hubieras sido otra chica te hubiera follado en el baño haciéndote cambiar de opinión» dice con su mano en mi pierna.
«Quiero algo serio» dice manejando a máxima velocidad
«Conmigo?» me cubro la cara
«Solo contigo»Me despierto con un príncipe azul junto a mí, está solo en boxer y es perfecto.
«Hola linda» dice mientras me acomoda el cabello.
Me precipito encima de él y lo beso.
«Todavía no me he lavado los dientes» dice con las manos en mi trasero
«No me importa, yo te quiero así»
«Con la boca sucia?» dice caminado hacia el baño.
«Si y justo como estás ahora» le guiñó el ojo
«Casi desnudo?» Saca la cabeza por la puerta del baño con el cepillo de dientes en los labios.
«Mmm...»
ESTÁS LEYENDO
Inside
Roman pour AdolescentsQué pasa si un día te despiertas en la casa de un perfecto desconocido, que comete el error de interesarse en ti sin saber tu verdadera edad!? Es verdad que "el amor no tiene edad"? Me temo que para saberlo tendrás que leer la historia!