Capitulo 4

325 19 0
                                    

«Cuando me lo pensabas decir,eso no es algo que se pueda guardar toda la vida y mas teniendo una hermana como la mía ella TE AMA, literalmente.» reclamo «Nos conocemos desde hace tres o dos días, es verdad. Pero creí que éramos amigos»
« Y lo somos, o bueno quiero que seamos, es muy complicado ser amigo del alguien en tres días » COMPLICADO no es nada de eso, es sencillo decir soy un "vampiro" que es famoso.
«No es complicado, me pudiste decir Mía soy un actor famoso y ya, no crees»
«es mas que eso, no solo es cuestión de decir eso y ya»
«haber explícame ¿Que tan difícil puede ser?» no me convencerá enserio me frustro que no me lo contara, bueno es cierto que no somos amigos amigos pero igual.
«Es duro, nunca sabes si las personas se acercan a ti por la fama o por lo que en realidad eres, creí que todos me conocían pero cuando te encontré fuiste diferente me tratabas como a una persona normal» es obvio que es normal digo tampoco es que es un Justin Bieber pero si esta algo pasado de lindo.
«Da igual debiste decírmelo, no me gustan las mentiras»
«tranquila lo sumaré a la lista de cosas que no te gustan, junto a la de no verte» sonreí «Vez, a eso me refiero no te ríes por obligación lo haces porque lo sientes, eres distinta»
«Claro, ahora llámame anormal, que creías que por ser famoso te trataría diferente, a todos por igual ese es mi lema» sonrío por dios su sonrisa es tan perfecta, un momento esperen esperen ! soy Mía esta mal pensar todo esto.
«Ahora lo entiendes, por eso no te dije nada temía que me trataras distinto, disculpa»
«Por cierto ya seguí a mi hermana, y ahora tu le vas a responderle un DM»
«Esta bien, pero si prometes que saldrás otra vez conmigo»
«No lo sé debo revisar mi agenda»bromee«Tu sabes soy una persona importante»
«Claro seria un honor»se burlo.

Sinceramente no se que me pasa, lo conozco desde hace como tres segundos y ya lo trato hasta como un amigo.
Tengo que reaccionar, además pensándolo bien, no tengo ningún derecho a pedirle explicaciones.
Él es solo uno que me ayudó un noche y ya...

Llego a mi casa después de 30 minutos y subo corriendo al escuchar que grita Sofia desde su cuarto.

«Que te pasa ¿porque gritas?»dios esta llorando, esta niña esta loca quien se pone a llorar estoy segura que ya le respondió el DM
«Me respondió, Dios, LO AMO LO AMO LO AMO, en tu cara ¡ja! el me ama siempre lo supe» que el la ama por dios si supiera que por mi el la siguió y le respondió es una tonta, pero me gusta que este feliz.
«Uy que afortunada y yo que creí que algo te había pasado, me das unos sustos, tonta»
«Déjame, con mi felicidad»
«Como quieras» es muy tonta, extremadamente tonta POR MI le escribió, yo soy su amiga bueno casi.
Entro a mi cuarto y agarro mi pijama de unicornio y mi ropa interior de barbie lo se estoy grande para tener esa clase de ropa, pero me gustan soy muy anormal.
Me desvisto y entro a la ducha.
Luego de 10 minutos salgo y me coloco mi ropa antes ya dicha, y reviso mi celular, tengo un mensaje de un numero desconocido.

De: Nate
Me debes una salida, ya cumplí con mi parte.

Yo:
Aun lo estoy pensando. :)

De: Nate
Noooo me lo debes.

Yo:
Mi hermana dice que la amas, pff.
Esta loca esa pobre niña, apenas sabe contar hasta 10 creo.

De: Nate
Cuantos años tiene?

Yo:
14, es muy tonta todavía. Tiene que aprender tantas cosas😏

De: Nate
Lo siento, es muy pequeña para mí. Contigo estoy haciendo un esfuerzo

Yo:
Conmigo? Que esfuerzo? Hahaha

De:Nate
Olvidalo, buenas noches😘

Yo:
Sueña conmigo😝

De: Nate
Eso seguro hahaha, que duermas bien. Recuerda que tienes que salir conmigo, ahora duerme que es tarde.

Yo:
Está bien papi😂

InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora