Corro hacia el living y no encuentro mi teléfono por ninguna parte, lo único que veo es el celular de Nate.
Tomo de inmediato su teléfono y llamo a Cristina, mi amiga más cercana.
-Mia? Donde mierda estas? -pregunta al instante
-Dime que mi padre no te llamó
-Lo hizo y le dije que te estabas duchando, estaba muy enojado, todavía no respondes a mi pregunta
-Gracias Cristina, me salvaste
-Responde Mía, no te hagas la tonta
-Estoy en la casa de un amigo...
-Amigo? Solo eso?
-Despues te cuento ok?
-Sexo toda la noche? -pregunta, bien descarada
-Más o menos -no puedo evitar reír
-QUEEEE?! ES EN SERIO? COMO SE LLAMA? DIOS YA NO ERES VIRGEN!
-No grites!
-Este es su numero verdad?
-Si, te dejo, tengo que llamar a mi padre.
-Cuidado quedas embarazada -me advierte y cuelgoEs en serio, no nos protegimos y si estoy embarazada? Dios no por favor.
Antes de llamar a mi padre corro donde Nate a decírselo.«No nos cuidamos» digo sentándome en la cama
«Mierda, es verdad» se sienta y sostiene la cabeza
«Y si estoy embarazada?» abro los ojos como plato.
«Por mí no habría problema» sonríe
«Estas loco? Soy muy joven!» me preocupo aún más
«Puedes tomar la pastilla del día después, pero la puedes tomar solo 3 veces al año. Nos tenemos que cuidar » dice admirándome desnuda.
«Tengo unas ganas de tomarte fotos así» se lame los labios.
«Ni lo pienses, tengo que llamar a mi padre» digo abriendo su armario y poniéndome una camiseta gigante para mi cuerpo diminuto.-Si? -responde mi padre al otro lado del teléfono.
-Papá soy yo, ayer dormí como ya sabes dónde Cristina. Siento no haberlos avisado, pero...
-Se te descargó el teléfono, me lo dijo Cristina.
Mía la próxima vez manda un mensaje o llama, estábamos muy asustados.
-Esta bien, quizás regrese en la tarde para coger un poco de ropa, Cristina quiere que me quede con ella unos días y como estamos de vacaciones pienso que no es un problema, verdad?
-Está bien, te quiero mi pequeña
-Yo también papi -digo y cuelgo«Quien se acaba de autoinvitar a mi casa?» sonríe
«Tu novia»
«Te va una ducha?» me besa la mejilla y se dirige al baño.Después de bañarme y esperado que mi ropa se lave y se seque, nos dirigimos a supermercado.
Puse en el carrito Shampoo, Rinse, crema para el cuerpo, crema para la cara, toallitas humedas para desmaquillarme, crema para las manos, crema para depilarme, cepillo de dientes y obvio las cosas que servían a Nate.
El compro algo de comida, y cosas para el carro.
Antes de ir a casa, pasamos por la farmacia para comprar la pastilla y PRESERVATIVOS, porqué según él los que tenía en casa no eran suficientes.
«Me llevas a casa?» digo mientras le tomo fotos manejando y con nuestras manos entrelazadas.
«Solo porqué te quiero toda para mí»
«Te das cuenta de lo cursi que eres?» digo haciendo un video
«ES PORQUÉ TE AMOOOOO» me besa la mano «SEÑORAS Y SEÑORES AMO A MIA HEAVENNN» grita desde la ventana.
«Estas loco!»
«Por ti!» dice y lanza un beso a la cámara.Abro la puerta de mi casa y me encuentro con mi ex novio sentado en el sofá.
Que mierda es esta?Subo las escaleras sin ser notada, pero gracias a la tonta de mi hermana me caigo en el último escalón, haciendo ruido con la cartera.
«Mia eres tú?» pregunta mi padre
«Si, cojo un poco de ropa y me voy» respondo sin antes maldecir a la desgraciada de mi hermana.Tomó una pequeña maleta, bueno no tan pequeña, y pongo toda la ropa que entra en ella.
Zapatos, un poco de perfumes y mi maquillaje no pueden faltar.
Una de las cosa que más amo en el mundo es el maquillaje, aunque si prefiero maquillar a otras personas y no a mi misma.De repente la puerta se abre y aparece Dylan, tan guapo y encantador de dar asco.
«Que haces aquí?» pregunto sin mirarlo
«Te quería ver, son meses que no te veo» se acerca y me saluda con dos besos.
«Quizás es mejor así» le sonrio falsamente
«Porqué tanta ropa?» pregunta
«Voy a la casa de una amiga» digo y empiezo a sonreír como tonta
«Segura? La última vez que hiciste una maleta así...» se interrumpe «Dime quién es, quiero saber su nombre apellido y edad»
«Eso no te interesa, pero es realmente guapo y tiene un cuerpo que ni para que te digo» digo cerrando la maleta
«Nos vemos Dylan, fue agradable verte» digo y lo empujó hacia afuera
«Todavía la cierras a llave? Pensé que lo hacías solo por nuestras fotos...» dice y se queda en silencio.En realidad el es muy lindo como persona y todos amaban vernos juntos, pero mi carácter no es como el suyo, y después de 6 meses acabamos con nuestra relación.
Cuando cumplimos los cinco meses de estar juntos, estuvimos por acostarnos pero yo no tuve el valor para hacerlo.
El lo entendió y nos tomamos fotos en los que se veían que no estábamos vestidos.
Nada fotos eróticas, solo que estábamos desnudos tomándonos fotos de nosotros dos.Justo el día después el las imprimió y me las regaló, eran hermosas pero poco después me di cuenta que yo no quería estar con el, lo único que me gustaba era la idea de estar con el, no el.
Las fotos todavía las tengo en mi cuarto, pero nunca significaron algo para mí.Cierro la puerta de mí cuarto y me dirijo al carro de Nate.
ESTÁS LEYENDO
Inside
Teen FictionQué pasa si un día te despiertas en la casa de un perfecto desconocido, que comete el error de interesarse en ti sin saber tu verdadera edad!? Es verdad que "el amor no tiene edad"? Me temo que para saberlo tendrás que leer la historia!