Capitulo 3

355 14 0
                                    

Estoy cenando muy tranquila y eso es algo extraño en mi familia, a esta hora ya me tendría que haber levantado y gritado que me iría de la casa, como siempre pero nunca pasa.

«Esta comida está buenísima» pienso en voz alta
«Que bueno que te guste, les tenemos una magnífica noticia» nos garantiza mamá
«Me ascienden de lugar en la empresa!» dice entusiasta papá
«Felicidades» sonrio falsamente
«y eso no es todo! Para estar más cerca, a la empresa lógicamente, nos cambiaremos de casa, mañana tendremos que ir a ver tres.» nos conversa en tono de advertencia nuestra madre, y sé que lo dice por mí, me levanto siempre tarde. No puedo hacer otra cosa que reirme.
«Te amo mami» digo a carcajadas
Todos me quedan mirando raro, y ella está muy feliz, bueno hoy no hemos peleado, quizás es tregua, o tal vez no.
«Estoy bromeando, solo que me hiciste reír diciendo eso» aclaro
«Porqué estás triste?» pregunta papá a Sofia
«Nada, es solo que estoy pensando en la CON de los chicos» responde ella
Bueno sinceramente, no tengo ni idea de que estén hablando, así que pido permiso y me voy a mi cuarto.
Me doy una ducha y duermo hasta el siguiente día, sin contar las veces que me levanté a buscar comida.

Me levanto porqué mi hermana está buscando algo en mi armario.
«Deja mi ropa si no quieres morir» trato de ser seria pero me caigo de la cama y comienzo a reír
«Tranquila, estoy solo buscando esa blusa que me cogiste hace tres semanas» sigue buscando, no le dije que parara de hacerlo? Odio que toquen mis cosas!
«No te la voy a dar, me queda mejor a mi, lo siento. Y si no sales de mi cuarto en este momento voy a tu armario y lo dejo vacío» Soy capaz de hacerlo, y sé que se irá, porqué cada vez que tengo algo en las manos, ya nadie puede quitármelo.
«Eres un amor Mía, lo sabes?» se va de la habitación y para colmo tira la puerta.
Hoy no estoy de buen humor, así que es mejor que nadie me diga nada.

La casa es muy grande para mi gusto, y si yo digo que una casa es grande, es porqué es realmente grande.
Tiene 7 habitaciones, a que me sirve una casa con tantas habitaciones? Está definitivamente no está hecha ni para mí, ni para mi familia.
Mis papas y mi hermana están todavía viendo la casa como tontos, yo salgo y empiezo a caminar por la ciudadela.

Casualmente veo a él vampiro mentiroso, que se sube a su carro.
Camino hacia él y subo yo también.
«Que haces por aquí?» se sorprende?
«Me cambio de casa, y estaba viendo una de las casas» digo irritada
«En esta zona las casas...»
«Dan asco» lo interrumpo
«No quería decir eso, son muy grandes y si, dan también asco» confiesa «Te puedo mirar hoy?» Porqué se tiene que burlar siempre de mi?
«Sigue burlándote y mira cómo llamo a mi hermana para que te salte encima» lo amenazo, pero él no lo entiende y me mira desconcertado
«Olvidalo»
«No, ahora me lo dices. Por qué tu hermana me tendría que saltar encima?» hasta se lo pregunta? Con el cuerpo que tiene, quién no le saltaría encima?
«No te lo diré»
«Hablo en serio»
«Nathaniel se puso serio» grito por la ventana «Nos vamos?» pregunto pero no responde, continúa mirándome SERIO.
«No me muevo hasta que no me lo digas» Que hombre!
«Si me sacas de aquí te lo digo, no soporto más esta zona»
«Donde quieres ir?»
«En cualquier lugar en el cual haya comida, son las 4 de la tarde y todavía no he comido»
«Los restaurantes están cerrados a esta hora, quieres ir a mi casa y cocino? Yo también me estoy muriendo de hambre»
«Ok, y recuerda lo de la otra vez»
«Qué?»
«No me mires» cojo su teléfono «Pin?» pregunto
«Huella digital» responde
«No, dime el pin! Y ya acelera que tengo hambre» sonrió

Su teléfono es una cosa demasiado egocéntrica, tiene solo fotos de él, en las cuales no se ve para nada mal.

«Puedo guardar mi numero?» pregunto
«Si quieres» mira fijo la calle
«Puedo guardar tu numero?» pregunto de nuevo
«Hay cosas que tienes simplemente que hacer, y no pedir permiso»
«Puedo?»
«Dios Mía, Si!»

Guardo mi numero y me mando un mensaje, así tengo su numero directamente en el teléfono.

Despues que el Señor Mikaelson, me cocinó un exquisito pollo al horno, nos pusimos a conversar.
Esta vez en serio, estábamos siendo sinceros, pero él no me ha dicho todavia que es un "vampiro".

«Mia ahora que te di de comer, y conversamos un poco, me puedes decir lo de tu hermana? Estoy intrigado»
«Te lo digo después de que hagas un cosa»
«Que?»
«Dame tu teléfono» tengo que seguir a mi hermana desde su Twitter, no es que me quiera aprovechar de él, pero quiero tanto a esa tonta que me gustaría verla feliz
Me estaba por decir su pin, pero yo ya grabé mi huella digital en su teléfono
«Eres inteligente»
«Huy si, justo por eso me quede de año» me troleo sola
«Que haces?» se asusta cuando abro Twitter
«Quiero seguir a mi hermana»
«Deberías decirme de una vez, ya me estas asustando» se hace el tonto, como diablos no se lo imagina, por dios sale en la televisión.

InsideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora