Cap:1

44 1 0
                                    

Hola soy Nía y tengo 13 años , vivo con mi madre y nadie mas , no se quien es mi padre pero tampoco me importa ...

Mama de Nía:Nia!!! Nía!!!, ven un momento!!.

Nia:voy!!!_dice y va así donde esta su mama.

MamaN(mama de Nia):Nia tenemos que hablar... sobre tu padre_dice nerviosa.

Nia:sobre mi padre que pasa ma?.

MamaN:hija yo te conté  que tu padre , nos abandono, pero no te conté toda la verdad.

Nia:como que toda la verdad?a que te referís mama!!?

MamaN:sera mejor que te cuente toda la historia, desde el principio,conosi a tu padre un dia cuando vi no de vista a Argentina, el estaba casado y yo buscaba un empleo , cuando vi a tu padre me enamore al instante ,pasamos un par de dias saliendo , yo ya sabia que el era casado pero igual estube con el, una noche antes de que se fuera de Argentina te concedimos , cuando me entere que estaba embarzada de ti , ise todo lo posible para conctactarlo  ,cuando lo llame y le dige que esta embarzada,el dijo que no se aria cargo de ti y que no llevarias su apellido ,ya que  si la gente se enteraba se aruinadida su reputacion._supira y toma aire_hace poco me volvio a llamar , quiere que te mudes a España con el y sus dos hijos majores que tu Nia.

Nia:como!! a España par que , quiere que valla a alla si ni si quiera me conose!!!.

MamaN:Nia entiende , el dijo que vallas , al parecer tra de que tiene que ir para ver algo sobre una erencia , tu saves que esa erencia nos vendria de maravilla , par poder pagar nustras deudas , tranquila solo seran un par de semanas y luego regresaras_ dice intentando tranquila a Nia, con vos dulce.

Nia:ah... estabien ire lo porque nos ayudara a pagar las deuda pendientes, compermiso mama me voy a mi cuarto_dice y se va a su cuarto.

Este es el prime cap de mi primera novela espero que les guste!!!! 






Cambio de vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora