Narra Nia...
"Ya an pasados no se como 4 o 5 meses desde que vivo en España, extraño mucho amis amigos y ami madre pero espero pronto volver a verlos, con Aldy nos ablamos siempre por facebook , ya falta poco para que comiensen las clases aqui en España , no!!!!! no quiero ir al secundaro!!!, pero nose de que me quejo, siempre e tenido muy buenas notas y ni idea porque"...
Ya de dia...
Julio:Nia ya despieta!!!
Nia:5minutas mas_dijo dormida y con fiaca
Julio:ya despieta Nia agh que dificil es terner una hija
Nia:deja de quejarte!!_digo aun con sueño y aventandole la almuada a Julio.
Julio:haora no te salvas_Julio ya ma a Tomas y Carlos_chicos ayudenme a desperta asu hermana.
Los dos(Tomas y Carlos):ensergida señor_dicen como soldados., agaran el colchon y con todas la fuesa que tiene me tiran de la cama.
Nia:au!! hijos de p*** como se les ocurre tirame de la cama!!!_dije molesta
Tomas: ala esa boca!!.
Nia:agh, ok ya me levante , haora vallanse asi me puedo cambiar.
Julio:por siertoo Nia , hoy comensas las clases me avia olvidado decirte_dice con cara de porfavor no me mates.
NIa:pero seras invelsil agh , ok ya pero fuera de mi cuarto_dijoy salen de mi cuarto peroantes de seral la puerta dijo_Julio!!! tenes suerte de ser mi padre!!!_le grito desde la puerta , sie ero la pueta y me voy al almario, aver si esta hay mi supueto "uniforme", abri el cajon y lo saque y me lo puse el uniforme era blanco con una corbata a cuadros roja y una falda corta tambien con estampado a cuadros me deje le pelo suelto y(imagen en multimedia) vaje a desayunar apenas entre a la sala todo me quedaron mirando_que?? _pregunte.
Julio:no nada hija ven sientate a desayunar_dijo tomando un sorvo de cafe.
Nia:ok_y me puse a desayunar termine de desayunar y nos subimos ala limo , no les conte Tomas tambien asite al secudario que voy, al parecer no es un secundario es una "academia", como sea llegamos al lugar y era e norme un monton de edificios que conforma una sola institucion , osea era mas grande que todo lo que conosco , como sea entre al edificio principal vusque la direccion , fui por mi oradio yme fui a mi primera clase que era matematica, odio las matemasticas!!!!.
Ya en el salon(o aula)...
Nia:discupen_dije un poo timida .
Profesora:si pase.
Nia:soy Nia y acabo de llegar_dije mientras entraba.
Profesora:bien eres la alucna trasferia desde Argentina verdad_dijo y senti con la cabeza_bien sientate al lado de Kaoru_el chico peli naranja se paro y al profe lo señalo_y al lado de Hikaru_señalo al otro chico igualito a Kaoru_
Nia:ok_dije y me diriji a mi asiento.
Profesora:bien hoy veremos el tema de fracciones_dijo y comenso a copiar algo en el pisaron.
Nia:ok_me puse a copiar , pero me dicuenta que Kaoru y Hikaru no dejavan e mirarme , me sentia incomoda la profe termino de copiar, y enseguida me puse a resolver , esra re facil, fui la primera en terminar y selo mostre ala profe._y esta bien?_pregunte.
Profesora:Nia ya avias estudiado este teman en tu antigua escuela?_me pregunto.
Nia:no nunca_respondi sinsera.
Profesora:Nia te voy a dar un parde actividades mas y si las resolves todas bien te pondre un 10 en el bolenti_dijo la profe.
Nia:ok_me fui ami vancon y ise las actividades , algunas no tenian nada que ver con el tema pero iguial las ise y se la entrege ala profe_y estan bien?.
Profesora:estan exselentes_dijo sorprendida.
Nia:ok _dije y justo toco el timbre del primer recreo , me quede sentada en la vanca asta que...-
Kaoru:hola tu eres Nia? la nueva verdad_me saludo.
Nia:hola si esa soy yo_dije sonrriendo.
Kaoru:yo soy Kaoru y el es mi hermano gemelo identico Hikaru_dijo.
Nia:hola _salude con una sonrrisa.
Hikaru:hola, no te enamores de mi quieres_dijo moleto.
Nia:yo enamorame de ti , jamas_dije.
Hikaru:cambiaras de opiñon cuando ballas al host club , es la tersera sala de musica.
Nia:taves balla_dije desafiante.
El resto del recrep me la pasea ablando con Kaoru y Hikaru , son ree piola estos chicos, el resto del dia trascurrio normal asque que..
Tomas-.NIa!!!!_grita Tomas , mientras corria asi mi.
Nia:que pasa Tomas?_pregunte.
Tomas:ahhh... ahhhh el....di...directo....quiere....verte...._dice agotado y tomando aire.
Nia:ok , dime donde esta su oficina y listo_dije tranquila.
Tomas:es al fondo la primera puerta a tu derecha_dijo ya tranquilo.
Nia:ok Tomas_dije y me dirigi ala direccion , cuando llege ,toque la pueta y eschuche una vos que decia que pasara_me llamo señor director?_pregunte.
Director:si Nia , toma asiento_dice con vos grabes señalamdo la silla que esta frente a el.
Nia:ok_dijo y me siento en la silla , me quedo bien un momento me sentia incomoda asa que.
Director:Nia te site para ablar sobre tus notas, los profesores tienen suspechas de que ere una prodigio_dice calmado.
Nia:que es ser prodigio?_pregunte.
Director:se podria decir que ser un prodigio , es una persona con una capacidad inteletulal mayor que las normales, se podia decir que usas amas del 10 porciento de tu cerebro(leii que los humanos usamos solo el 10 prociendo de nuestro cerebro) tenendes?_dice calmado.
Nia:si entiendo director.
Director:Nia desde haora astaque te gradues tomasras clase avansadas , es decir estaras en la misma clases que , las actibidades que se te daran seran mas avansadas entendes?.
Nia:si entiendo señor director.
Director:bien ya podes retirate Nia.
Nia:ok , nos vemos señor director , compermiso_dije y sali de la direcion, sali del instituto y vi que Tomas me estaba esperando , me subi ala limo y nos fuimos a casa.
Ya en casa...
Bien asta aqui el CAPITULO 9 DE CAMBIO DE VIDA? ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y SI LES GUSTO COMPATIR CON SUS AMIGOS LOS QUIEROS ADIOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida?
Storie d'amoreHola soy Nia y tengo 13 años, vivo con mi madre y nadie mas , no se quien es mi padre pero tampoco me interesa...