Cap 11:la cena...

8 0 0
                                    

Ya en casa..

"Regresea a casa y lo primero que ise fue hablar con Julio , me dijo que me cambiara que la cena es muy importante ,al parecer van  a vernir unos posible socios de la empresa , como sea me fui ami cuarto y busque algo que ponema al finar me decidi por vestido azul oscuro con brillo(en multimedia) me deje el pelo suelto y me puse un colgante  de una nota musical y unas plataformas negras "

Carlos:Nia!! ya vaja llegaronb las visitas!!_dice

Yo:voy!!_digo y salgo de mi cuarto,mientras va vajando la escalera pude notar como mis hermanos de me quedava mirando , yo solo rei un poco y me hacerque a Julio.

Julio:bien señor , señora , les precento a mi hija Nia Gomes,Nia eyos son la señora y la señora Cordoba_

Yo:es un plaser señor y señora Cordoba_salude

Señor Cordoba:el plaser es todo nuestro les presento a mi hijo Ross_

Yo:ah! ,ja hola debueta Ross_salude con una sorrisa.

Ross:hoal debueta Nia_me saluda con una somrrisa.

Julio:ya se conosian?_pregunta.

Yo: asi me choque con el esta tarde_

Carlos:ahh ,  asi que tu eres e chico con el que estaba mi hermanita_dice celoso

Yo:Carlos! agh deja de jorder quieres, y deja de ser celoso_dije

Carlos:yo! celoso , ni hay , bueno cambiando de tema , pasemos a cenar_dice un poco molesto

Yo:ok como digas celosin jajaja_me rei

"El resto de la noche fue norma y aburrida me preguntaron que me gustaba y que me queria dedicar , yo solo les dije la verdad que me gustaba la musica, el dibujo , la pintura y la lectura y les dije que me queria dedicar hacer maestra de dibujo se  sorprendieron ya que no es una carrera muy productuba , pero que se va hacer yo me quiero dedicar a eso cuando regrese a Argentina , tambiien me la pase ablando y 'bromendo con Ross , el es tan lindo , pero que digo , no me puede gustar Ross , no no no no , como sea ya  estaba casada si que me despedi de los invitadoy de mi familia y me fui a dormi"

BUENO ESTO ES TODO EN EL CAP DE CAMBIO DE VIDA?  BUENO SE  ES MUY CORTO PERO NO TENIA ISPIRACION , COMO SEA LES DECEO UAN FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO NUEVO !!! , QUE LO PASEN BIEN COMAN MUCHI Y YYY DISFUTEN OCN LA FAMILIA , LOS QUIERO Y ASTA LA PROCCINA!!!!




Cambio de vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora