Julio:Nia ven a cenar!!!.
Nia:voy!!!_deja de ordenar sus cosas y baja a cenar.
Julio:lo pasaste bien esta tarde?.
Nia:si gracias pa.._se detiene y piensa "no"_Julio , lo pase muy bien hoy.
Julio:que bien_sonrrie.
La cena pasa tranquila y sin mucha palabra..
A la mañana siguiente...
Nia: buenos dias!!_saluda con una sonrrisa.
Tomas:buenos dias boba.
Nia:idiota.
Carlos:hola Nia.
Nia:hola Carlos, y Julio?
Toma:ablas de papa se tuvo que ir a trabajar temprano.
Nia:ahh ok Tomas.
Despues de desayunar me acoste en el sillom y me puse a ver tv me fige la oara y recein eran las 9:15 , me fige en la tv , si entranva el canal 13 para ver esperanza mia si ala mañana viendo esperanza mi es que me reeegusta esa serie!!!, termine de ver esperanza mi y me fui a mi cuarto , y me conecte en facebook, por suerte estba conectada aldy , me puse hablar con ella y la conbersacion fue medio asi:
Conbesacin por face:
Aldy:hola coranzon!!!
Yo:holiss aldy!!!
Aldy: y como te va en España?.
Yo:bien ayer mi "padre" me llevo de compras!!.
Aldy:genial y que te compraste?.
Yo:te todo una table , un monton de cosas para dibujar y mucho mas ademas me encontre con los luchadore de la WWE!!!!
Aldy:enserio!!! genial!!.
Yo:si verdad y como anda todo por alla?
Aldy:bien se te extraña y eso que no te fuiste hace mucho!!
Yo:en serio apenas me fui hace unos dias!!!
Aldy:si lo se pero igual se te extraña :(
Yo:yo tambien los extraño, en especial a ti que eres mi mejor amiga, jajajja mandales saludo de mi parte a todos!!.
Aldy:ok corazon!!
Segimos ablandoun rato mas de puras voludeces , como porue el cielo es azul y varias cosas mas , cuanto desearia que ella estuviera aqui la reeequiero ala Aldy.
Al rato..(1:00 de la tarde)..
Carlos:Nia a comer!!!_grita.
Nia: ya voy!!
Tomas:eye que estabas haciendo que se escuchaba reir.
Nia:no nada solo chateaba con mi mejor amiga, cada voludes que dice me hace reir a carcajada.
Tomas:tan graciosa es tu amiga.
Nia:si, si la cono sieras seguro que te agradari_dije terminado de comer_probecho, compermiso me retiro a mi cuarto.
Tomas:no sabia que eras educada vestia.
Nia:Tomas querido me vuelves a llamar asi te juro que rompo la cara, y obio que soy educada , asi me crio mi madre_dije retirandome del salon y llendo asi mi cuarto.
Ya en mi cuarto...
En mi mente: agh no se cuanto tiempo mas voy a aguantar a Tomas!!! osea entiendo que este molesto por que de un momento a otro tiene un hermana que ni conocia y ensima vivia en otro continente!! , como sea sera mejor que me distraiga con algo, despues de todo tengo toda la tarde para ver que hacer.
Me puse a ver que podia hacer , asi que agarae las acurelas que me abian comprado, agare un liendo que tenia ,y lo puse en le caballete y me puse a pintar termine haciendo un paisa muy lindo (imagen en multimedia) me sor'prendi a mi misma ya que no soy muy buena pintando con las acuarelas.Despues de terminar de pintar me puse a compones , si escribo musica y canto un poco,pero lo mio es la pintura el arte es lo que mas me apasiona, cuando termine de escribir la cancion y sali de mi cuarto ..
Nia:hey Carlos, por casiaida en esta casa hay un cuarto de musica?_pregunte dudando,seguro que la respuesta iva hacer que no pero igual tamtenia las esperanzas.
Calos:si esta al fondo del pasillo por?.
Nia:no por nada gracias_apenas Carlos se fue agare las partitudas y me fui a al cuarto de musica , donde ma puse a cantar Antes de ver el Sol, la cancion que avia compuesto(Cancion en Multimedia) lo que no me abia dado cuaenta era que Carlos y Tomas me estaban escuchado detras de la puerta , cuando entraron los icnore y segui cantando, haciendo como si ellos no estubieran ayi cuando termine de cantar los chicos me abaludieron, me dio un poco de verguenza ya que avia cantado frente a mis hermanos...
Nia: y les gusto?_dije nerviosa
Los dos: que si nos gusto??_se miradon uno al otro y_nos encanto!!!!_gritaron los dos.
Carlos:no savia que cantabas_dijo feliz.
Nia:canto un poco pero prefieron la pintura antes que la musica.
Tomas:nuncamas te insulto , encambio te dare un apodo y seraaaaa.... aver... a!! yase ti apodo sera chi-chan!!
Nia: chi-chan? que apodo mas rado pero ok_dije y sonreir
El resto del dia me la pase charlando con mis hermanos y voludiando, jajaja voldiar amo voludiar(voludiar hacer cuarquier cosa) callo la noche , comono tenia habre no fui a cenar encambio me que de en mi cuato asta que me dormi...
BUENO ASTA AQUI EL CAPITULO DE CAMBIO DE VIDA? ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO, CUALQUIER DUDA O SUJERENCIA EN LOS COMENTARIAS
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida?
RomanceHola soy Nia y tengo 13 años, vivo con mi madre y nadie mas , no se quien es mi padre pero tampoco me interesa...