Cap 5:Conosiendo a mi familia?

42 0 0
                                    

XXX:Nia al fin te conosco en persona, mi nombre es Julio y soy tu padre, bienbenida a España_digo mientras entraba a la sala , o entrada lo que sea!!

Nia:asi que tu eres mi supuesto padre eh, el que me abandono apenas naci_dije un poco molesta.

Julio:si lo soy , lo siento por eso Nia yo.._no pudo decir mas ya que dos chicos mayores que yo entraron discutiendo por que los avian agarrado hombre 1 y hombre2.

Chico 1:padre dile que nos suelten!!! ya estamos mayores para esto!!_dice uno de los chicos, el era de tes media clara y media oscura, esta vestido con traje negro y el pelo lo tienia rebuelto, tenia ojos marrone.

Chico 2: si padre porfavor ah? quien es ella_dijo apuntandome el chico 2 el tambien estaba vestido con un trage, tenia ojos verdes profundoy tenia el pelo pelinado.

Julio:chicos ella es Nia su hemana_dijo mientras me presentava_Nia el del ojos marones es Tomas y tiene 16 años, el otro se llama Carlos y tiene 21 años.

NIa:ahh hola , es un plaser comoserlos creo?_dije un poco confundida y nerviosa.

Tomas:no creo que ella se a nuetra hermana , mi ra como esta vesstida parece un campesina.

Carlos:yo tampoco creo que ella sea nuetra hermana padre.

Nia.primero no me vuelvas a llamar campesina , niño bonito osi no ropere ese bonito rostro y te dejare una bonita sicatris y segundo , aun que no lo crean lamentablemente si soy su hermana.

Tomas:no lo acepto ,chica del campo.

Nia:niño mimado_respondi.

Tomas.idiota.

NIa:cabeza bueca.

Julio:yas vasta Tomas!! Nia es tu hermana, quieras o no, Nia tu cuarto es el segundo ala derecha, mañana sera un dia largo ve a descansar_dice con severidad a Tomas y con tono tierno a Nia.

Nia:oka Julio_y me voy ami cuarto, era inmenso tenia una cama para dos personas llena de almuadones blancos rosados y violestas, tambien avia una mesa de luz con su lampara , un escritorio con una nocbook de ultima tecnologia , el amario era gigante de dos puetas con un monto de espacio, tambien avia un baño pribado!!! osea este es el para iso!!, lo unico que ise fue saltar a la cama y dormir...

A la mañana siguente....

XXX:señorita por favor despiete_dice una sirvienta

Nia:umm 5 minutos mas_dice medio dormid.

XXX:señorita por favor su padre la espera para desayunar_dice mobiendome un poco.

Nia:esta bien ya me levanto_dijo medio dormida parandome de mi cama, que comoda era era com si durmiera en un nube, fui al baño pribado me duche y demas y usque algo para ponerme ,me puse un vestido negro corto y ariba una campare de shin ,y me peine un poco yvaje a desayunar con mi nueva "familia".

Y ASTA AQUI EL 5 CAPITULO DE CAMBIO DE VIDA? ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO!!!






Cambio de vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora