Cap 7:de compras en familia?

16 0 0
                                    

A la mañana siguiente...

Narra Nia...

"Me lebante,me di una ducha y me vestí me puse unos shin negros una camisamanga cota de color rosa que tenia el numero 25 con diceños floreados, baje a desayunar, aun que crei que no abria nadie des pues de todo , odos avian salido la noche pasado, pero cunado llege al comedor, estan todos deayunando , estanba Julio,Tomas, Carlos y las novias de los chicos , me sente y me puse a charlar un rato con las chicas asta que.

Julio:Nia para recompersarte estos años que no estado pesente en tu vida te llevare al centro comersial te podras comprar todo lo que quieras eso si tendras que vestir como una señorita de tu edad_dice serio.

Nia:como que como una señorita acaso quieres que use un vestido?!_pregunte_acaso no esta vien lo que llevo puesto?.

Julio:Nia si esta bien lo que llevas puesto pero, quiero que te ves mas como una chicas , asi que asme solo ese favor si, y chicos vajan a dejar a sus novias que ustedes vienen con migo.

Los tres(Nía,Tomas y Carlos):ok_Carlos y Tomas van a dejar a sus novias , mientras Nia, va asu carto y se cambiaa , se pone un vestido corto rosa ,que tiene un moño de un lado.

Nia:bien ya estoi lista_dice vajando por la escalera.

Julio:guau!!!_dice sorprendido.

Nia:ah? que pasa Julio?.

Julio:no nada hija solo que cuando te pedi que te vistieras mas como una chica no esperaba esto.

Nia:bueno si no te gusta me voy a cambiar_dice dirigiendose a su cuarto.

Julio:no espera!!!! ahh ya vamos al centro comercial_dice alertado y luego calmado.

Nia:ok!!

Narra Nia...

"Llegamos  al centro comercial,"mis hermanos" ya avian ido a dejara sus novias jajaja se sorprendieron cuando me vieron con este vestido rosado, no se lo esperaban, como sea lla en el centro me compre de todo , Julio dijo que me comprara todo lo que quisiera , asi que lo ise gastar gita al monto(paro lo que nosaven que es gita es dinero)me compre de todo, un table, un puf para mi cuarto, un monto de cosas para dibujo, ahhh cuanto amo dibujar!!!,y varias cosas mas , dere pente bi un carte que decia:

"Gran evento""los luchadore de la WWE estarn presente hoy las 4:00 no selo pierdan!!!"

Nia: hey Julio podemos ir al evento de la WWE , porfavor_dije envobada con el carte .

Julio:ahh esta bien Nia, pero luego nos regresamso a casa.

Nia:ok , como digas.

Presentador: Bienbenidos , fanaticos y fanaticas de la lucha libre , hoy por primera ves en España , les precentamos a nuestro querdos luchadores y luchadoras!!!!

Comensaron a entrar todo lo luchadores en tre ellos la Vibora Randy Orton!!!!, Peichei!!! ex campeona de las divas ,Las Velator una de las hermanas , la actual campeona de las divas y muchos mas, lo primero que ise fue escurrime entrela gente y pedir les lus atutografos a todos!!! , ah!!! el mejor dia de mi vida y eso que apenas tengo 13, como se a , logre lo imposible, hablar con Peichei y otros luchadores, yo reee nerbiosa por tener a mis idolos enfrente mio y hablando con ellos , un sueño echo realidad!!!, pero lo malo es que Julio , dijo que nos teniamos que ir y bueno ai se acabo m abentura con los luchadore( dice con vos mas deprimira).

Ya en casa....

Julio: Nia ve a organisar las cosa a tu cuarto ,  pedire a una de las sirvientas que te avise cuando este la cena.

Nia:ok_dice con tono deprimiro.

Narra la escritora...

Nia va a su cuanto y se pone a ver que tiene que guarda y que tiene que tirar , se pone a organisar y encuentra un libro, con un par de letras escritas ,ella se rie un poco y sigue revbisando sus cosa...

Bien asta aqui el capitulo Cambio de Vida? espero que les este gustandon la novela, cuan quier cosa solo avisen me lo quiero adios!!!!





Cambio de vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora