Cap: 10

15 0 0
                                    

Ya en casa...

Nia: holiss llegamos_dje unpoco animada.

Julio:hola Nia , hola Tomas como les fue?.

Tomas:mal desaprobe matematica_dice un poco molesto.

Julio:como que desprobaste matematicas!!!! , sin telefono y sin ver a tu novia durante un mes!!!!!_dice enojado.

Nia:bueno no para tanto pa... dijo Julio_dice inteta calmar a Julio.

Julio:ahh ok entonses una semana sin ver a tu novia y uan semana sin telefono_dice un poco mas calmado_y como te fue a ti Nia?.

Nia:bien , pero te tengo una novedad_dice un poco nerviosa.

Julio: aver cuenta_dice tranquilo.

Nia:soy.. un prodijio , asi que tomare clases avansadas_dice ya tranquila.

Julio:como que un prodiquio esa es una gran noticia!!!!. felicidades ,ten_dice feliz y felicintando a Nia, y le pasa algo.

Nia:que es esto Julio?_pregunto.

Julio:es una targeta de credito comprate lo que quiereas con ella, consideralo un regalo.

Nia:ok gracias, hola Carlo!!_saludo .

Carlos:hola Nia.

Nia:bien yo me voy ami cuarto nos vemos luego!!!

EN ELCUARTO DE NIA...

NARRA NIA...

"Ahhh... que dia mas agotador tu ve , peo lo bueno es que tengo una targeta de credito,uuumm_piensa_que hora es?(eran las 2:00 pm)tan temprano es,bueno , sera mejor que me ponga hacer la tarea"

AL RATO...

Nia:Julio!!! voy a salir!!!

Julio:estabien cuidate y regresa pronto!!!

Me fui al centro  ni idea para que pero igual , pase por una librerria y me compre seis libros:las tres partes de la trilogia de Sara Mignih, Loba, Donde los arboles cantan y Rieno secreto (se los recomiendo a los seis libros),luego segui caminado sin rumbo alguno comtemplando el lugar ,no sabia que eran tan lindo españa, como no iva poniendo atencion en el camino la tonta de mi se choc con algui y se callo:

Yo:agh! lo siento y va distraida_dije sovando me la cabeza.

xxx:no yo me disculpo , era yo el no y va poniendo atencion_se disculpo y me estiro la mano puere ves su caraera un chico de ojos marrones y cabello rubio (en multimedia), asepte la mano y me lebante_soy Ross y vos?_me pregunto

Yo:s-soy Nia es un plaser Ross_dije y le sonrrei "que lindo es el chico" calla vos de mi cabeza , no ves que no tengo tiempo "si lo se pero acmite que es apuesto"  ok lo es haora a callar!!

Ross:que te parece si te imbito un helado , para compensarle_dice con tono amigable.

Yo:me encantari.._comenso a so nar mi celu_es pera un momento Ross si_el solo asintio_

LLAMA DE CELU..

Carlo:hola Nia?

Nia:si que pasa Carlos?

Carlos:nada solo te llame para avisar que tenes que regresar ya!! a casa , tenes que preparte , hoy hay una cena muy importante si que te quiero ya!! en casa.

Nia:agh , ok enseguido regreso Carlos , adios.

Carlos:ok adios Nia.

FIN E LA LLAMADA

Nia:lo sineto ross pero tendra que ser otro dia ,me acban de llama quieren que regrese ya a casa_dije un poco apenada po que realmente queria ir con el.

Ross:tranquila que ami tambien me acaban de llamar y iagual que tu tengo que regresar ya a casa _dice desanimado_pero pasame tu numero asi nos mantenemos en conctacto_

Nia:claro!! ten es (inventa un numero de telefono), buenos nos vemos Ross_

Ross:asta pronto Nia_

Ya en casa...

BUENO ASTA AQUI OTRO CAP DE CAMBIO DE VIDA? Y LLASE LLASE QUE ME TARDE UN MONTO EN ACTUALISA ES QUE NOSE OCURRIA NADA!!! PARA CAP , BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADP , YA SAVEN SI TIENE ALGUNA IDEA COMENTAR , VOTAR Y SI QUIEREN COMPARTR CON SU AMIGOS, LOS QUIERO ASTA LA PROXCIMA!!

Ps:me diculpo por los ORRORES de ortografia...




Cambio de vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora