A la mañana siguiente...
MamaN: Nia despieta _dice mobiendo a Nia.
Nia: 5 minutos mas_dice medio dormida
MamaN:nada de eso , que tenes que tomar un avion!!_dice y tira a Nia de la cama
Nia:au!!! ay ya voy espera que me cambie_dice moleta por el golpe que se dio.
Narra Nia..
Me desperte por culpa de mama , como se le ocurre tirarme de la cama!!!, como se a me lebante me di una ducha rapida y me puse unos shin color azul oscuro, y una camisa a cuadros azul( en multimedia la imagen de la remera) , me puse un gorro color gris y fui a desayunar..
Nicolas: al fin te despertaste.
Nia:si alfin mama a que hora sale el vuelo?
MamaN:dentro de una hora ,as i ve a buscar tus malentas que nos vamos a haora al aero puerto.
Nia:ok_voy a buscar mis maletas.
Ya en el aeropuerto...
Nia: bien ya estamos aqui.
MamaN:si pero justo a tiempo.
XXX:por favor personas que vajan a vordar el vuelo 235 a Españana van llendo que dentro de poco va a despegar.
Nia:bien ya me voy cuidate mama , y tu cuida de mi madre_dje mientra le dava un abrazo a mama.
Nicolas:no te preocupes que la cuidade.
"Me suvi al avion se notava que era de primera clase ,eran 12 horas de viaje que avirido, me puse a escuchar musica en mis abliculares , al rato me quedo dormida pero me despero , la señora que esta anunciando que faltava poco para llegar a España"
XXX:señores y señoras porfavor abrochen su sintures , porto estaremos llegando a nuetro destino_anuncio la señora.
"En mi mente: agh cada ves falta meno para el infieron"
Al vajar del avion fui a recoller mis maletas ,y busque si avia algun carte o algo que me diera alguna idea de donte tenia que ir, de repente aparecieron dos tipos co trage negro y dijeron.
Hombre 1: Nia Gomes?
Nia:si?
Hombre 2:su padre nos dio ordenes de venia a recogerla , venga por aqui_dij con tono serio.
NIa:oka_dije me llevaron asia uno limosima de colo negro, me suvi y el auto partio, nos detuvimos en una casa que dijo no era casa era una mancion!!! la casa es de clor blacon de dos pisos , parece antigua al frente tiene dos colucnas a cada lado y una pueta principal de color blacon, como puede voy a vivir ensa casota?!!, me vaje del auto me dirigi a la pueta , los dos hombres que estaban con igo me abrieron la pueta y digeron.
Hobre 1 y hombre 2:vienvenida a su nuevo hogar_ y a abrieron las puetas, no lo podia cree, apenas entre vi un gran candelabro colgando del techo , habia dos escaleras que subian al segundo piso en el medio una estatua , a un lado avia una pueta que llevava a otra parte de la casa era gigante iso que todibia me falta conoser el resto del lugar.
Bien asta a quiel capirulo de cambio de vida? espero que les este gustando y si quieren que ocurra algo no se inesperado solo diganme , bueno eso estodo gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida?
RomanceHola soy Nia y tengo 13 años, vivo con mi madre y nadie mas , no se quien es mi padre pero tampoco me interesa...