A la mañana siguiente...
Narra yo(la escritora)...
Nia se levanta como todas la mañana , va al baño se da una ducha y se pone su tipico llin azul oscuro con una camisa naranja magalar con el dibujo de una cara en el medio , va asi la concina y ve asu mama:
Nia:hola ma_saluda.
MamaN:hola hija lista para mañana?.
Nia:agh ni melo recurdes , por sieto hoy no hay clases puedo sali con aldy un rato?, te prometo que luego termino de empacar todo lo que me falta , pliiis!!!_su prica.
MamaN:aaahhh esta bien podes salir esta tarde con Aldana , pero solo un rato_dice seria.
Nia:a!!! gracias mama te re quiero, la voy a llamar_dice le da una abrazo y llama a Aldy.
Al telefono...
Nia:hola Aldy?
Aldy:hola Nia que pasa?
Nia.me pregunta si te gustaria que nos juntemos esta tarde?
Aldy:me encantaria y si invitamos a Lucas?
Nia:si claro , nos vemos esta tarde besos!!.
Aldy:besoss corazon nos vemos esta tarde_dice y cuelga.
Nia:bien me vere con aldy y lucas hoy ala tarde.
MamaN:ok hija , no te olvides que hoy a la noche bien Nicolias
Nia: asi casi me olbido.
Narra Nia....
"Agh!!en novio de mama Nicolas, nunca me callo bien , esta tarde va a se mi ultimo día en Argentina que lastima"
El resto de la tarde mela pase divirtiendo me , con Aldy y Lucas mis mejores amigos , ya ala noche , llege icnoe total mente a Nicolas , lo unico que queria hacer era dormir , mi ultima noche en Argentina.
A la mañana siguiente...
Bueno a qui les dejo la tresera parte de cambio de vidad se que es muy corto como los demas cap pero espero que les este justando besoo!!!
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida?
RomanceHola soy Nia y tengo 13 años, vivo con mi madre y nadie mas , no se quien es mi padre pero tampoco me interesa...