Prologo: Conociendolos

1.5K 79 4
                                    

8 chicos que intentan sobrevivir en el apocalipsis:

Jack:

tiene 18 el vivía con su mejor amigo Hiccup quien sobrevivió con el ,sabe cazar y tiene habilidad con las armas y cuchillos ,usa un pantalón cafe y una camisa blanca y un abrigo azul encima ,el y su amigo Hiccup están decididos a sobrevivir a esto.

Hiccup:

tiene 17 casi 18, logro sobrevivir desde entonces a sobrevivido con su mejor amigo Jack ,sabe usar cuchillos o armas filosas, usa una camisa café con un abrigo negro y pantalón café oscuro el y Jack harán lo posible para sobrevivir.

Eugene:

tiene 18 y vivía con su hermana menor quien fue comida por zombies y desde entonces a decidido vivir por su hermana el a sido un poco frió pero a veces tierno con los demás ,tiene muy buena puntería y usa una pistola y un machete de arma ,usa una camisa banca y un chaleco café y unos pantalones de negro ,a jurado sobrevivir cueste lo que cueste

Kristoff:

tiene 17 y vivía con un amigo que fue mordido por un zombie y no sobrevivió ,el sabe usar armas filosas y no tiene tan buena puntería con las armas tiene un pantalón negro y una camisa blanca con un chaleco cafe y su propósito es sobrevivir aunque no este seguro de si podrá hacerlo solo.

Elsa:

tiene 18 y vivía en un laboratorio con su hermana Anna ellas eran las aprobantes de los experimentos los cuales usaban en ellas y los efectos se quedaban en ellas por siempre, ella tiene poder de hielo el cual a tenido desde los 11 años por un experimento que le hicieron y a los 14 le hicieron un experimento haciendo que Elsa tenga visiones y a los 16 le inyectaron un anti-virus que hace que las mordidas de zombies no tengan efecto en ella y ella puede curar a las personas que estén mordidas ,ella controla sus poderes porque la han entrenado y tiene buena puntería ,ella usa un short negro y una blusa color cielo con un abrigo azul ella tiene la marca de una mordida de zombie pero no le paso nada por el anti-virus que esta dentro de ella y esconde la marca con su abrigo ,ella y su hermana son las únicas que saben porque los muertos volvieron a la vida pero ellas quieren mantener el secreto.

Anna:

tiene 17 y vivió un laboratorio con su hermana Elsa, también la usaban para aprobar los experimentos ella solo tiene el poder de curar pero no las mordidas de zombies eso solo lo sabe hacer Elsa nunca a sido mordida ya que Elsa la protege mucho ,ella usa un short negro y una blusa verde con un abrigo de ese mismo color la única diferencia es que ella es super feliz pero también esta asustada de estar a fuera por que ella y Elsa han estado en el laboratorio desde que nacieron ,ella también sabe la razón por la que esto paso pero no la quiere decir ya que se lo prometió a su hermana.

Merida:

tiene 18 y vivió con su padre en una cabaña en el bosque pero el murió antes de que todo pasara ,ella es muy buena con el arco la cual es su arma aunque también sabe usar cuchillos y las cosas con filo ,ella usa un short cafe oscuro y una blusa verde ,ella se prometió sobrevivir a todo esto y ser valiente con lo que pase.

Rapunzel:

tiene 17 y vivió con sus padres los que se sacrificaron para que ella siguiera viviendo ella esta sola y usa un sarten de cocina como arma el cual usa muy bien ella es muy tierna y dulce, usa un short morado oscuro y una blusa rosa ella no sabe tanto sobre pelear pero también puede ser valiente algunas veces, ella a decidido buscar la madera de sobrevivir a esto porque ella quiere hacerlo.

están listos para encontrase?


********************************************

Hola gracias por leer si les gusta no olviden seguir leyendo gachas*

IngridGTZ0.


Apocalipsis Zombie (Jelsa ,Mericcup ,Kristanna y Eugenzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora