capitulo 2: Amigos

1K 65 37
                                    

NOTA: hola y bueno para no quitarles tiempo quería decirles que en el capitulo 1 debía poner escape de todos los personajes pero no tuve tiempo y aquí los pondré a todos bueno esquero que la disfruten. :)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Jack"

estaba escuchado música cuando escuche unos ruidos que provenían de la calle me levante y abrí las persianas de las ventanas y voltee hacia abajo y vi a muchas personas corriendo y otras muertas ,me puse mis convers negros y salí corriendo a la habitación de Hiccup y toque fuerte y Hiccup salio corriendo del cuarto.

- Dime que lo viste - Dijo apuntando hacia la ventana

- Tu que crees - Dije sarcástico - Hay que salir de aquí

- Bien -el entro a su cuarto y yo corrí al mía, metí ropa en una mochila ,agua y un poco de comida corrí al cuarto de Hiccup y lo vi con una mochila y ¿? rayos.

- Hiccup no nos llevaremos la computadora - Le dije molesto

- Que demonios estas diciendo esto es mi vida - Dijo tomando el maus

- Pues no la tendrás pronto ,si no salimos de aquí - Dije desesperado

- ok - tomo su laptop la metió en su mochila y tomo su celular y salio

fuimos a la cocina y tomamos unos cuchillos yo tome unos de mas por si acaso ,salimos del departamento y en el pasillo había sangre por todos lados fuimos al acensor pero no servia y bajamos por las escaleras lo mas rápido y cuando llegamos había personas en el suelo muertas y voltee y vi a un hombre comiendo ce a otro.

- El fin del mundo - susurro Hiccup

- Ya lo note - lo mire molesto de repente el hombre se levanto y nos miro y se comenzó a acercar a nosotros Hiccup estaba mirando hacia otro lado ,estaba apunto de matar al tipo pero alguien mas le clavo un cuchillo en la cabeza cuando el tipo callo al suelo vi al quien lo había matado.

- Tu quien eres - dije mirándolo

- Mi nombre es Eugene - Dijo el

- Un gusto - Llego Hiccup

- Si un gusto - Dijo Hiccup

- Bueno quieren vivir o morir - Dijo Eugene

- No es obvia la respuesta - Le dije

- Bien para matar a los zombies tienen que darle justo en la cabeza

- Espera zombies - Dijo Hiccup

- Si

- Ok - Dije despreocupado

salimos del hotel y comenzamos a correr y cada Zombie que se nos acercaba le clavábamos un cuchillo en la cabeza.

después de un rato caminando por una calle llena de casas vacías encontramos a una chica de pelo rubio super largo golpeando a un Zombie con un ¿sarten? nos acercamos y el Zombie estaba muerto pero la chica no dejaba de golpearlo ,Hiccup se acerco a ella y ella dejo de golpearlo y comenzó a llorar y se tiro al suelo con el sarten lleno de sangre.

- Ayúdenme por favor no lo resisto mas - dijo sin mirarnos

- Que paso - Dijo Hiccup

- Mataron a mi familia ya no se que hacer - dijo quitan doce el pelo de la cara y mirándonos

- Ven con nosotros que dices - Dijo Hiccup

- Juramos no violarte - Dijo Eugene divertido

- Jaja que gracioso ya enserio - Dijo ella - De verdad

Apocalipsis Zombie (Jelsa ,Mericcup ,Kristanna y Eugenzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora