capitulo 6:NO SABE NADAR!!

710 48 3
                                    

"Merida"

Me di la vuelta y vi a los demás los cuales seguían hablando con las Arendelle ,comencé a caminar sin hacer tanto ruido para que no me escucharan y comencé a acercarme a esa cosa azul que había visto a lo lejos cuando estuve lo suficientemente cerca ,oh no era una trampa.

De pronto una cuerda se amarro a mi pie y comenzó a jalarme mientras me arrastraba por el suelo.

- WOW.......AYÚDENME - grite ya que no podía alcanzar la cuerda ya que la velocidad no me dejaba, empiezo a escuchar muchos pasos ,como pude levante mi cabeza y me voltee y vi a los chicos ,por primera ves me alegro de verlos ,Kristoff se tropezó y callo asiendo que Anna se tropezara con el y también cayera ,Elsa comenzó a trepar un árbol hasta que la perdí de vista ,trate de tomarme de un árbol pero no podía voltee y ya no vi a los chicos ,por fin me tome de un árbol pero la fuerza era demasiada que no pude aferrarme mas que lo solté ,voltee como pude y vi un gran lago a lo lejos estaba por romper con mi cuchillo la cuerda pero veo a un Zombie y por accidente suelto el cuchillo y cae en el suelo y por la velocidad este me corta haciendo que mi brazo sangre y suelto un quejido de dolor veo al Zombie que por la velocidad no me alcanzo de pronto alguien rompe la cuerda pero como la velocidad fue demasiada termine cayendo en el lago el cual era algo profundo con eso no hubo problema y comencé a nadar hasta la esquina y salí.

- Estas bien - Volteo y veo a Hiccup con un cuchillo en la mano 

- Fuiste tu - Dije dándome la vuelta ,el asintió yo solo sonreí ahora que lo pienso el a sido muy bueno conmig......Merida que estas pensando.

- Ahm....Gracias - Dije regalando le una sonrisa el estaba a punto de hablar cuando algo o alguien cae al agua salpicándome a mi y a Hiccup ,me voltee pero no alcanzo ver quien era y de pronto escuchamos las voces de los chicos.

- Y ELSA!! - Dijo Anna alterada 

- La vi subir a un árbol - Dije y llega el peliblanco el cual miraba por todos lados.

- Que haces? - Dijo Hiccup viéndolo .

- Busco a Elsa subió a un árbol y la perdí de vista - Dijo sin mirarnos en eso llega Punzie, Eugene y Kristoff .

- Te lastimaste - Dijo Eugene cuando llegaron ,me mire el brazo y la sangre seguía saliendo pero mas lento tal vez fue por el agua helada en la que he caido.

-Ahm no es nada - Dije tapando la herida

- Elsa callo al agua la vi - Dijo Punzie cuando llego después de Eugene.

- ELSA NO SABE NADAR!! - Dijo Anna y iba a saltar al agua pero Kristoff la tomo de la cintura.

"Jack"

- ELSA NO SABE NADAR!! - Dijo Anna alterada y Kristoff la tomo para evitar que ella la salvara por que es mas que obvio que ella tampoco sabe.

- Espera no sabe nadar - Reaccione y Anna solo negó mientras seguía alterada.

Me di la vuelta y salte al lago y comencé a buscar a Elsa con mi mirada y no la veía comencé a nadar un poco mas profundo y pude ver a Elsa a lo lejos tratando de nadar pero no podía y soltando el aire que le quedaba ya que estuvo demasiado tiempo ahí adentro que estaba apunto de ahogarse ,me asuste y comencé a nadar lo mas rápido que pude ya que ella ya se había quedado sin aire y apenas se podía mover ,Cuando por fin pude llegar con ella ,ella no se movía y tenia los ojos entre abiertos ,tome su mano y la acerque a mi y junte nuestros labios y comencé a pasarle el aire que tenia yo ,me separe de ella y ella abrió los ojos y me vio ,enrolle su brazo en mis hombros y comencé a nadar hacia la superficie ella solo se aferro mas a mi ,por fin llegue al salir lo primero que hicimos fue respirar todo el aire que pudimos lleve a Elsa a la esquina y la deje ahí ella solo me miro mientras seguía respirando muy rápido.

- ELSA!!! - Anna salto sobre ella dándole un abrazo de pronto los demás llegan y ven a Elsa 

- Porque demonios saltaste al agua si no sabes nadar - Dijo Eugene llegando a donde estaban Elsa y Anna ,Elsa solo lo miro y dijo.

- No fue mi intención estaba arriba de los arboles para ver quien fue el que iso esa trampa y cuando llegue a la esquina - Dijo apuntando al árbol del cual callo - Estaba apunto de bajas cuando la rama se rompió.

- Porque no gritaste - Dijo Merida

- Iba a gritar pero en cuestión de segundos ya estaba en el agua - Dijo separan doce de Anna y poniendo ce de pie 

- Como fue que lograste sobrevivir tanto tiempo ahí abajo - Dijo Hiccup ,me sobresalte y si Elsa les dice la verdad ,que la bese no ,no ,no ,no aunque no estuvo nada mal......Jack reacciona.

- Ahm.... - Dijo Elsa después me miro y dijo - Eso ya no importa lo importante es que atrapemos a ese niño - Dijo Apuntando a unos arbustos donde salio un niño y comenzó a correr - El puso la trampa - Dijo comenzando a correr

- El puso la trampa? - Dijo Merida - ESTAS MUERTO MOCOSO - Grito y comenzó a correr detrás de Elsa y Anna ,después todos despezamos a correr tras ese niño.

Mientras corríamos yo no podía sacar de mi mente el beso con Elsa se que no fue un beso de esos besos pero no se librara fácilmente de mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eso si me gusto a ustedes les gusto.

Gracias por seguir y leer mi novela no la dejen todo se esta poniendo bueno ,recuerden votar y comentar.

Gracias de nuevo y hasta el próximo capitulo.

IngridGtz0.

Apocalipsis Zombie (Jelsa ,Mericcup ,Kristanna y Eugenzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora