" Hiccup "
Estábamos corriendo por bosque persiguiendo a ese niño que hace rato me dio un gran susto cuando su trampa capturo a Merida ,dijo me preocupe que se hubiera ahogado o lastimado solo eso ,Espera como Elsa supo que estaba ese niño estaba ahí si ella estaba en el agua en esos momentos y como supo que el puso la trampa hay no entiendo nada esto es lo que paso cuando eres amigo de Frost.
- DATE POR MUERTO MALDITO NIÑO - Grito Merida la cual estaba corriendo a toda velocidad para ,matar a ese niño ,pobre niño ,de pronto apareció un Zombie y salto sobre el niño ,nosotros paramos de correr y Elsa estaba apunto de ir a matar al Zombie pero un chico apareció clavando un cuchillo en la cabeza del Zombie y ayudando a al niño a ponerse de pie ,Merida estaba a punto de acercarse pero la tome del brazo ella solo me volteo a ver ,soltó mi mano y se sentó en el suelo tapando su herida del brazo ,Mierda se me olvido por completo su herida debe de estarle doliendo demasiado ya que es algo profunda para decir verdad.
Me senté aun lado de ella ,la mire y ella iso lo mismo
- Te duele - Dije dirigiendo mi mirada a su herida
- Eh tenido peores heridas esto no es nada - Dijo tapando un poco su herida ,tome su mano y la quite dando espacio a mi mirada la vi era mas profunda de lo que imagine
- HOLA!! - dijo Anna haciéndonos sobresaltar y mirarla un poco molestos ,Anna dirijo su mirada a la herida de Merida y se sobresalto - Por que no dijiste nada - Sin dejar de mirar la herida de Merida
- Por que lo dices sabes curarla o solo por otra estupidez - Dijo Merida sin tanta importancia ,Anna miro a Elsa la cual solo miraba como los demás hablaban con el niño y el otro chico ,ella solo se acerco y miro la herida de Merida y dijo.
- Eso es grave - Dijo tomando el brazo de Merida - Si no lo cubrimos rápido el virus podrá afectarlo y ella se convertirá en un Zombie o solo morirá - Me sobresalte ,Merida no puede morir ni convertirse en una de esas cosa hay que hacer algo.
- Entonces hay que hacer algo - Dije alteran dome
- Hay que esperar un rato para curar su herida no tenemos nada para hacerlo - Dijo Elsa poniendo ce de pie y ayudando a Merida y a Anna a ponerse de pie - No te preocupes Hiccup ,Merida seguirá con vida - Dijo tratando de calmarme pero en realidad no me calma tanto ,ademas ella como sabe todo eso acaso es doctora o algo así que tanto ocultan las Arendelle.
- Bien - Dije poniéndome de pie y comenzando a caminar a donde estaban los demás los cuales estaban interrogando a el niño y al chico que lo salvo.
- ¿Quien eres? - Le dije al niño ,Este solo me miro
- Soy Hiro ,Hiro Hamada - Dijo levantando su mano y yo la estreche - y sobre tu pregunta - Dijo apuntando hacia Eugene - Si yo puse la trampa ,pero era para atrapar a Zombies y que murieran ahogados pero jamas pensé que abría sobrevivientes aquí ya que este bosque es demasiado grande ,así que perdón
- Si perdonen es que mi amigo Hiro puede ser un tarado - Dijo el otro chico - ahm... y mi nombre es Fred amigo amante de los seper héroes de Hiro - Dijo bastante alegre ,creo que este tipo es igual de estúpido que Anna no hay que dudarlo.
- Y bueno ¿como se llama la chica a la que mi trampa atrapo? - Dijo Hiro amablemente
- Merida - Dijo Jack apuntando hacia donde estaba Merida con Elsa y Anna.
- Oh....Le pediría disculpas pero creo que no es el mejor momento - Dijo dirigiendo su mirada hacia Merida la cual seguía con Anna y Elsa
- Claro que no es un buen momento de seguro Merida te matara cuando te vea - Dijo Jack tratando de subirle el animo a Hiro pero como es un grandisimo idiota no lo logro
- Gracias - Dijo Hiro sarcasticamente fingiendo una sonrisa
- HOLA COMO ESTAN SOY ANNA UN GUSTO EN CONOCERLOS - Dijo Anna apareciendo justa al lado de nosotros haciendo que casi nos de un infarto del susto
- A si - Dijo Hiro para después levantar su brazo para estrecharlo con el de Anna ,ella movía arriba y abajo su manos rápidamente que casi le rompe el brazo a Hiro literalmente
- Anna el pequeño necesita brazo pa' vivir - Dijo sonriendo Punzie mientras aguantaba la risa
- Upsi - Dijo Anna y soltó el brazo de Hiro - Por cierto nos podrían ayudar mi amiga Merida se lastimo el brazo no tendrán por ahí una venda - Dijo sin quitar su sonrisa ,Hiro estaba a punto de contestar cuando Anna hablo - Ademas fue tu culpa porque tu pusiste la trampa y hiciste que que Merida casi se ahogara después que mi hermana casi se ahogar pero no fue así por que si hubiera sido así yo te huviera asesinado de formas que no se han inventado aun - Dijo super rápido quedándose sin aire ,Hiro saco se su mochila una venda y se la dio rápidamente a Anna la cual solo sonrió - MERIDA AMIGA DE MI ALMA MUEVE TU TRASERO HACIA AQUÍ AHORA........
Grito Anna haciendo que Elsa le tapara la boca ,Merida se acerco y miro a Hiro.
- Si no fuera el echo de que mi brazo duele a mas no poder te quedarías estéril - Dijo amenazante a Hiro el cual parecia que ya no respiraba ,Eugene aguanto la risa ,Kristoff se mordía la lengua ,Jack estaba a punto de decir algo pero Elsa le tapo la boca ,Elsa me cae bien ,Yo me quede mirando a Merida no se en realidad lo que me pasa siento la necesidad de protegerla pero a la vez me duele que ella quiera hacerlo todo por si misma ,Averiguare que es lo que siento y se precisamente como hacerlo.
*****************************************************
Que linda es Merida Y que estúpida es Anna pero aun así las queremos ,Gachas por leer mi historia y seguiré pronto yo prometer cochas y a veches no cumplirlas pero guano.
Baia baia esta chica esta loca. (se que lo pensaron)
IngridGTZ0.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Jelsa ,Mericcup ,Kristanna y Eugenzel)
Любовные романы8 chicos con un propósito, sobrevivir a un Apocalipsis Zombie Jack Elsa Hiccup Merida Kristoff Anna Eugene Rapunzel Están entre la vida y la muerte solo estando juntos sobrevivirán quien sabe ,Podrán sobrevivir. Descubre lo en: Apocalipsis Zombie *...