"Elsa"
Anna quería curar la herida de Merida pero le dije que esperara un poco ya que no podemos dejar que los chicos se den cuenta de que tenemos poderes sobrenaturales eso no es nada normal por lo que leí en algunos libros ,nunca fui al colegio ,escuela o como le digan ,no se tantas cosas ,Anna menos y eso se nota ,Yo leía muchos libros que los científicos que experimentaban con nosotras me daban ,decían que tenia un buen intelecto pero no en realidad que significa eso no leí suficientes libros como para saberlo ,Anna pensaba que leer libros era una perdida de tiempo pero vivir 18 años en un laboratorio ,bueno eso es perder la mitad de tu vida.
- Elsa!!! - Grito Anna haciéndome reaccionar ,todos voltearon a vernos
- Que!!! - Dije rápidamente ya que Anna me desespera con sus gritos los cuales son muy agudos
- Hay que mantenernos callados o los caminantes escucharan y no queremos eso - Dijo Hiro mirando a Anna la cual sonreía mientas ponía una mano detrás de su cabeza
- Mil perdones mi querer yonyon - Dijo Anna sobando su estomago
- ¿Que? - Dijo Eugene algo confundido como los demás
- Chocolate ,quiere chocolate - Dije rodando los ojos - Eso quiere
- Estamos en medio de un Apocalipsis Zombie no creo que encontremos chocolates - Dijo algo deprimida Punzie
- Elsa tiene - Dijo Anna apuntándome con los dos brazos levantados
Abri mi mochila la cual no había abierto desde que encontramos a los chicos ,No lo recordaba cuando Merida fue atrapada encogí a Ola sin que nadie se diera cuenta y lo oculte en mi mochila ,después de comerse unos 10 chocolates callo dormido por eso no hacia ningún ruido ,Por suerte traigo miles de chocolates en mi mochila no creo que se terminen pronto ya que yo soy la que cuida la mochila ,como solo 6 chocolates al día y Anna 8 ,Creo que tengo que usar las visiones para encortar tiendas. Saque tres barras de chocolate lentamente para no despertar a Olaf y lo logre ,cerré mi mochila y le di el chocolate a Anna y le arrogue uno a Punzie por que se notaba que quería uno ,el ultimo me lo comí yo.
Por cierto llevamos caminando unos 10 minutos siguiendo a Hiro y Fred los cuales nos están guiando a si refugio donde podremos curar la heria de Merida y quedarnos un tiempo ya que no tenemos donde quedarnos.
- Hiro te puedo hacer una mini pregunta - Dijo Anna apareciendo al lado de Hiro ,el asintió mirándola - ¿Crees en la magia? - ANNA TE MATARE
- Y por que esa pregunta tan de repente
- Curiosidad ,CONTESTA!! - Grito haciendo que todos menos yo se sobresaltaran
- no ,no creo en la magia - Anna volteo a verme y nege con la cabeza ,sabia que Anna quería enseñar sus poderes pero sabe que la asesinare si lo hace.
- Elsa tienes mas chocolate - Dijo Fred el cual apareció a mi lado
- Nop
- Naa si tienes
- Nop
- Si
- Nop
- Si
- E tenido muchas de estas peleas con Anna no lograras convencerme
- Bueno lo intente - Dijo sonriendo
- Y cuanto falta para llegar - Dijo Jack interrumpiendo a Fred ,Mire a Jack el cual estaba mordiendo su labio algo molesto ¿Porque?
- Unos 5 minutos - Dijo Hiro sin mirarlo
- Esto duele demasiado - Dijo Merida sobando un poco su herida ,estaba algo pálida ,Mis ojos se abrieron rápidamente y comence a ver en blanco y negro ,Una visión.
"Merida esta caminando al lado de Punzie sin tantos ánimos cuando de repente su cuerpo cae al suelo brutalmente,Punzie la toma de su brazo sano pero no la sostiene a tiempo haciendo que las dos chicas cayeran ,Hiccup y Eugene corrieron y las tomaron pero Hiccup no pudo levantar a Merida ,Merida esta inconsciente y mas pálida de lo que estaba antes ,su respiración se esta pausando su cuerpo no reacciona ,Lo único que podemos hacer es matarla o dejar que nos mate"
- MERIDA!!! - Reaccione la visión muestra claramente que Merida en cualquier momento puede morir ,Todos me miraron ,nege varias veces ,Si ella muere no me lo podría imaginar y todo seria mi culpa por no dejar a Anna que la curara - Anna tienes que hacerlo.
- Pero.....
- Eso ya no importa si no lo haces sera demasiado tarde - Ella simplemente se quedo callada ,Nadie entendida lo que estaba pasando Anna y yo estábamos diciéndonos muchas palabras con solo mirarnos ,Ya no importa si saben que tenemos poderes si no lo hace alguien morirá y no quiero que nadie muera por mi culpa o peor por culpa de Anna no dejare que muera.
Nadie morirá no dejare que nadie muera quiero que todos vivan ,que sigan sus sueños ,que se casen ,que tengan familias que puedan vivir felices y para hacer eso tengo que acabar con este Apocalipsis.
No dejare que Merida muera no eso jamas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevoooo capitulooooo. Espero que les guste y quiero su ayuda para el próximo capitulo.
¿Que Anna muestre sus poderes frente a los demas?
o
¿Que aparezca una horda de Zombies y que Anna cure a Merida cuando nadie este mirando?
Comenten que quieren que pase achi y también.
¿Quieren Merricup?
¿Quieren Jelsa?
¿Quieren Eugenzel?
¿Quieren Kristanna?
El que tenga mas comentarios y votos saldrá en el próximo capitulo ,No se olviden de votar y seguir leyendo Adiosh bechos a todos.
IngridGtz0.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Jelsa ,Mericcup ,Kristanna y Eugenzel)
Romance8 chicos con un propósito, sobrevivir a un Apocalipsis Zombie Jack Elsa Hiccup Merida Kristoff Anna Eugene Rapunzel Están entre la vida y la muerte solo estando juntos sobrevivirán quien sabe ,Podrán sobrevivir. Descubre lo en: Apocalipsis Zombie *...