Sip especial Jelsa, Capitulo totalmente Jelsa con diálogos totalmente Jelsa... Solo leanlo.
Probablemente corto...XD."Elsa"
Miraba a Jack estaba inmóvil no alzaba la mirada, no me miraba, me acerque y me senté justo delante de el. Tome delicadamente su mejilla, Quería decir algo pero lo único que salio por mi boca fue un simple.- Perdón... - Suspire en un susurro, Jack negaba lentamente, No me miraba solo negaba.
- ¿Que paso ahí? - Susurro sin mirarme,Yo no quería responder eso, realmente no quería.
- No lo se...
- Por favor Elsa, no confías es mi...
Quite lentamente mi mano de su mejilla y lágrimas comenzaron a caer por las mías, baje la mirada y cubrí mi rostro con mis manos dejando que las lágrimas cayeran, pude escuchar unos pasos detrás mio junto a unos gruñidos, sentí como Jack se puso de pie y lo único que escuche después fue a alguien cayendo fuertemente al suelo.
- Elsa... - Susurro lentamente.
Jack estaba detrás mio y yo seguía en el suelo, realmente no quiero moverme.
- Te quiero decir la verdad pero no puedo, realmente no puedo - Susurré quitando mis manos de mi rostro y mirando hacia abajo, sentí como Jack caminaba hacia mi quedando frente mio.
- Elsa... - Se sentó frente a mi y tomo mi mejilla - Porque... Porque volviste... - Susurro lenta y delicadamente.
Levante la mirada y vi sus ojos, sus ojos eran profundos no los había visto desde hace bastante tiempo, vi como Jack se acerco a mi y volvía a susurrar.
- Te iras ¿cierto?... No volverás - Decía lentamente mientras lágrimas volvían a caer por sus ojos - ya no vas a volver - Se dañaba a si mismo que no podía resistirlo - No regresarás...
- Jack...
- Te iras para siempre.
- No Jack...
- Si, siempre es así, todo lo que quiero se va, no quiero seguir viviendo de ese modo...
- No sigas...
- Por que no si todo lo que dijo es verdad, cada palabra, todo es cie...
No lo deje terminar ya que tome sus mejillas y lo atraje hacia mi juntando nuestros labios en un beso que realmente necesitaba, lo necesitaba a el, al principio no respondió pero segundos después sentí como sus labios comenzaron a moverse con los mios, sentí como tomo mi cintura cortando el espacio que nos separaba y profundizo mas el beso, nos besábamos apasionadamente realmente no quería separarme de el pero por falta de aire tuve que hacerlo, mi mirada cayo sobre los ojos de Jack los cuales no dejaban de mirarme.
- No me iré Jack, no volveré a irme.
- Elsa...
- Te lo prometo Jack, No pienso ir a ningún lado - Dije juntando mi frente con la suya.
- ¿Lo juras? - Su mirada era profunda realmente no tenia intención de cambiarla - Elsa...
- Lo juro - Dije con una sonrisa que no esperaba que desapareciera de mi rostro, vi como Jack sonrió al escuchar mi respuesta - Te lo juro Jack - Repetí dándole un corto beso en los labios, Jack sonrió y me atrajo mas a el volviendo a besarme pero este beso fue diferente fue dulce y cálido, jamas me sentí tan completa como lo estaba ahora, necesitaba tanto a Jack, me separe un poco cuando sentí una lágrima caer por su mejilla.
- Perdoname
- Tu perdoname a mi, solo quería que ustedes lograran sobrevivir, quería protegerlos.
- Yo quería protegerte a ti - bese sus dulces labios que realmente adoraba.
- Me tengo que ir - Dije separándome un poco de el, pero el tomo mi brazo y me trajo mucho mas a el.
- ¿que? - Solté una pequeña risa y le di un pequeño beso.
- Iré por mi loca hermanita - Vi como soltó un pequeño suspiro al escuchar eso.
Me levante y comencé a caminar cuando Jack me abrazo por detrás y me susurro al oído.
- ¿Volverás?
Me voltee y rodee su cuello con mis manos quedando frente a frente.
- lo prometo - Me acerque causando que nuestros labios quedaran a centímetros y me separe antes de que nuestros labios se tocaran ,me di vuelta y me dirigí al bosque.
- Me las pagaras, Arendelle.
Rei al escuchar eso, realmente estoy feliz, lo adoro...
**********************
Lectora: Dijiste que era corto maldita sea.Sensual escritora: Dije probablemente Bitch.
Lectura: ( ̄▽ ̄)" Maldición.
PREGUNTA:
¿Les gusto el cap 7~7' ?IngridGtz0.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Jelsa ,Mericcup ,Kristanna y Eugenzel)
Romance8 chicos con un propósito, sobrevivir a un Apocalipsis Zombie Jack Elsa Hiccup Merida Kristoff Anna Eugene Rapunzel Están entre la vida y la muerte solo estando juntos sobrevivirán quien sabe ,Podrán sobrevivir. Descubre lo en: Apocalipsis Zombie *...