"Elsa"
Corría demasiado rápido, se me olvido por completo donde estaba Anna y Riley, unos Zombies estaban detrás mio y otros pasaban por mi lado, claro no me seguían a mi seguían a 4 chicos que conozco, acelere mi paso, di la vuelta, estire mi brazo y coloque hielo, bloqueando el paso de los Zombies, pero eso no duraría lo suficiente, escuche unas cuantas risas, coloque hielo debajo mio haciéndolo crecer para poder llegar ala sima del árbol y hací lo hice, vi a Anna, Riley y Olaf jugando...
- Tenemos que irnos pronto!!.. - Dije encogiendo a Olaf y ponerlo dentro de la mochila de Anna-
- ¿Que paso Elsa? - Dijo Anna tomando la mano de Riley -
- Volveremos con los chicos no hay tiempo de explicar, ustedes no tienen anti-virus y tenemos que irnos rápido - Dije tomando sus manos y saltando del árbol, coloque nieve en el fondo y caímos sobre ellas -
Derreti la nieve y mire hacia atrás vi a los Zombies volteando hacia nosotras, comenzamos a correr mientras trataba de bloquear el paso de los Zombies, mi vista se fue apagando Anna lo noto y tomo mi mano sin dejar de correr, mi vista volvió pero en una visión, vi a lo chicos que quería encontrar, mi vista volvió y tome a Anna la cual tenia a Riley en sus brazos para poder correr mas rápido, corrí lo mas rápido que pude y vi a Punzie, Hiro, Eugene y Fred.
- ¿Elsa? - Dijo Punzie viéndonos muy confundida -
- Corran!! - Dije empujándolos con todas mis fuerzas, Eugene noto la situación, tomo a Hiro y a Punzie comenzando a correr yo tome la mano de Fred -
- Es por aquí!! - Dijo Eugene, voltee hacia atrás y coloque un barrera invisible, cuando los Zombies comenzaron a golpearla me cabeza comenzó a dar vueltas -
- Elsa!! - Grito Anna al verme así, Fred se acerco y me tomo en sus brazos y comenzó a correr -
Mire por encima del hombro de Fred y trate de mantener la barrera en su lugar, mi pecho me dolía demasiado, trate de mantenerlo en su lograr cuando solté un fuerte grito.
- No te preocupes Elsita ya vamos a llegar - Me susurro Fred corriendo mas rápido, mire hacia adelante y vi un campamento, el de los chicos -
Mire hacia donde estaba la barrera y moví un poco mi cabeza y coloque la barrera al rededor del campamento, sentí como mi cuerpo se consumía de dolor, escuche las voz de Merida...
- Chicos vengan!!! - Merida le llamaba a los demás, Sonreí por su preocupación, extrañaba a estos chicos.
Mire a Jack dos chicos corriendo hacia Merida algo confundidos, Jack volteo y me miro, se acerco rápidamente a mi, seguía en los brazos de Fred pero antes de que Jack llegara donde estaba, Anna y Riley lo empujaron...
- Deja a Elsa en el suelo!!! - Dijeron al unísono, Fred me dejo en el suelo y Anna lo tomó de la mano alejándolo de mi -
- Que demonios esta pasando!!! - Dijo Jack tratando de acercarse, pero Anna lo detuvo... -
"Unicornio" (osea yo)
Anna se acerco a Elsa y se agacho a mirarla, Elsa no pudo evitar soltar un grito de dolor mientras unas cuantas lágrimas caían de sus ojos, Anna se asusto y dijo fuerte...
- Deja de hacer eso!!! - Grito Anna hacia su hermana, Elsa negó lentamente, mientras los chicos no sabían que pasaba, Honey tomo algo de aire y luego hablo.
- ¿Que es lo que le pasa a Elsa? -
Anna giro hacia Honey y la miro de reojo después dirigió su mirada a Punzie, Anna volvió a mirar a Elsa y grito.
- Tienes me que destruirlos!!! - Grito fuerte hacia Elsa, Anna se alejo de Ella rápidamente y se escucho unos fuertes golpes no tan lejos de donde los chicos se encontraban -
Elsa abrió los ojos y se sentó en donde se encontraba, sus manos se dirigieron a su cabeza y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y cayeron por sus mejillas, Riley se acerco a Elsa y la abrazo, se alejo rápido de ella y la ayudo a ponerse de pie, Elsa se mareo un poco al estar de pie pero pudo mantenerse firme gracias al abrazo de Punzie...
- Elsa tienes que decirnos lo que pasa esto no es normal - Dijo la pelirroja acercándose a las chicas las cuales ya habían roto el abrazo.
La platinada no era la misma en esos momentos su mente estaba borrosa, sus pensamientos secos, su sonrisa nunca había sido tan falsa de lo que se veía en esos momentos, ella no sabia como actuar.
- ¿Normal? - Dijo la platinada mirando su mano después sonrió - Pero si aquí nada es normal - Dijo elevando un poco su brazo sin con una mirada perdida.
Anna noto lo que su hermana planeaba hacer, no se quedo de brazos cruzados y actúo, corrió hacia la platinada inocente que no logro pensar antes de hacer algo de lo que se arrepentiría el día de mañana...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Suspendo *huuu* por si las dudas unicornio soy yo.... Sehh ( ̄ε(# ̄)
PREGUNTA:
¿Respondan la pregunta de la nota pasada?Hay diosas yo igual odio las preguntas pero el problema en mi es que soy una maldita curiosa... XD
Bye...
✨IngridGtz0✨
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Jelsa ,Mericcup ,Kristanna y Eugenzel)
Romance8 chicos con un propósito, sobrevivir a un Apocalipsis Zombie Jack Elsa Hiccup Merida Kristoff Anna Eugene Rapunzel Están entre la vida y la muerte solo estando juntos sobrevivirán quien sabe ,Podrán sobrevivir. Descubre lo en: Apocalipsis Zombie *...