"Elsa"
- Que esta pasando - Dijo Punzie asustada.
Anna y yo estábamos peleando de muchas maneras ,Mirándonos ,Hablándonos y señalándonos ,Estaba a punto de decir que teníamos poderes cuando ,Un Zombie se abalanzo sobre mi ,No tenia ninguna arma en este momento ,Recordé que tenia anti-virus en mi ADN y sabia como activarlo y lo ise ,El Zombie no me mordió tampoco me comió o algo parecido solo se quito de encima pero alguien le clavo un cuchillo en la cabeza haciendo que cayera ,Fue Jack.
- Estas bien - Dijo Jack ayudando a levantarme.
- Si ,gracias - Dije tomando su mano.
- No te mordió - Dijo Eugene viéndome detenidamente.
- Tampoco te ataco ni nada es como si no te aya visto - Dijo Hiro
- Si eso fue raro - Dije tratando de sonar confusa ya que yo se porque no me ataco.
Me voltee y vi a Merida la cual solo miraba el suelo ,Me acerque a ella ,Estaba a punto de decirle algo cuando vi Zombies venir detrás de nosotros.
- Hiccup lleva a Merida con Anna rápido - El asintió y tomo a Merida en sus brazos y comenzó a seguir a Anna.
- Elsa vamos - Dijo Jack a lo lejos pero nege dándome la vuelta y comenzando a caminar hacia los Zombies que estaban viniendo hacia mi - Elsa que haces.
- Váyanse rápido - Dije volteando a verlo ,los demás estaban huyendo y matando a los Zombies que estaban de ese lado.
Jack se acerco rápidamente ,tomo mi brazo ,tirándome de el me jalo y nos escondió detrás de un árbol.
- Jack que estas haciendo - Susurre tratando de zafarme de su agarre lo cual no logre ,El solo me miraba serio.
- Que haces acaso quieres morir - Dijo molesto.
- A ti que te importa si muero o no ,Ademas es mi problema no el tuyo - Dije comenzando a caminar pero el me volvió a tomar del brazo y me acerco a el.
- Si también sera mi problema ,No podre seguir vivo sabiendo que tu no estas con migo - <<Que esta diciendo>>.
- ¿Que dices? - Estaba confundida ya no entiendo nada.
- La verdad - Dijo acercándome a el ,Nuestros labios estaban a punto de hacer contacto cuando escuchamos un grito ,Me separe de el rápidamente.
- Hay que ir con los demás - El asintió algo irritado ,Debe de estar molesto ,claro alguien interrumpió su "momento" ,Comenzamos a correr mientras Jack mataba a los Zombies que se cruzaban en nuestro camino ya que yo no tenia ningún arma ,Llegamos con los demás los cuales peleaban con los zombies mientras Anna y Punzie trataban de despertar a Merida - Ayuda a los otros - le susurre a Jack el asintió y fue con los chicos ,Me acerque a Anna y Punzie.
- Elsa - Dijo Punzie desesperada.
- Punzie jura que no le dirás a nadie por favor.
- Decir que?
- Solo júralo.
- Bien lo juro.
- Anna ya sabes que hacer - Dije mirándola ,ella asintió y puso su mano sobre la herida de Merida y esta se estaba cerrando lentamente.
- Que esta haciendo!!! - Dijo Punzie desesperada y asustada.
- La esta curando - Dije mirando la herida de Merida ,El color rojo que estaba al rededor de la herida de Merida estaba desapareciendo lentamente y la herida cerraba sin ningún problema ,La herida cerro y apareció una marca en su lugar.
- Son brujas - Susurro Punzie con una mano en su boca.
- No ,no somos brujas lo que pasa es que fuimos victimas de un experimento - Dije tratando de que Punzie no cayera inconsciente.
- Tienes que guardar el secreto ,lo juraste - Dijo Anna respirando rápidamente ,Cuando usamos nuestro poder nos sentimos como si hubiéramos corrido un maratón.
- Esta bien pero Elsa tu también haces eso - Nege - ¿Y tu que haces?.
Levante mi mano y un copo de nieve apareció sobre ella ,Punzie estaba sorprendida y emocionada ,Voltee hacia los chicos los cuales seguían matando Zombies y a lo lejos pude divisar a muchos mas ,No podrán con ellos son demasiados como para matarlos a todos ,Sera algo difícil pero se lo que tengo que hacer.
- Punzie tengo que distraer a los Zombies no te preocupes no moriré pero por favor no le digas a nadie lo que acaba de pasar - Ella dudo un poco pero después de todo asintió - Los voy a distraer por favor que ninguno me siga menos Jack.
Ellas asintieron ,Puse mis manos sobre la cabeza de Merida y ella abrió los ojos ,Punzie y Anna la levantaron ,Merida vio su herida la cual ya no estaba estaba a punto de decir algo cuando Anna le susurro <<luego te explicamos no te preocupes>> .
- Merida me prestas tu cuchillo por favor - Ella asintió y me lo dio ,Active mi anti-virus y comencé a caminar hacia donde estaban los chicos.
- Son demasiados - Dijo Kristoff mirando a los que se acercaban.
- No podremos con ellos - Dijo Hiccup.
- nadie podría son muchos - Dijo Fred.
- Yo si - Me acerque a ellos y me puse adelante de ellos.
- Que dices - Dijo Eugene - Son demasiados solo tienes un cuchillo.
- Confíen en mi ,Los distrae mientras ustedes corren bien.
- Estas loca te mataran - Dijo Hiccup.
- Les dije que confíen en mi ok ,lleguen al refugio los veré aya - Ellos corrieron hacia las chicas y las tomaron y comenzaron a caminar ,Pero uno no se movió ,Jack.
- Que estas haciendo ,te mataran - Dijo acercándose hasta quedar frente a mi.
- Jack por favor vete - El negó tomando mis mejillas.
- No lo are
- Jack ,Regresare solo te pido una cosa ,Vive ,Por favor promete que lo harás - El soltó mis mejillas y volteo hacia abajo ,seguía negando pero no dejare que muera por mi culpa - Te veré en unos días te lo prometo.
Tome su mejilla y levante su mirada hacia a mi otra vez ,Me acerque lentamente y junte mis labios con los suyos ,El cerro los ojos y me abrazo fuertemente pegándome a el ,El beso era lento con mucho deseo quería seguir con el pero los Zombies ya estaban justo detrás de nosotros ,No dejare que el muera ,Me separe de el y sonreí ,De pronto Eugene y Kristoff tomaron los brazos de Jack y comenzaron a alejarlo de mi.
- Elsa!!! No lo hagas!!! - Grito Jack desde lo lejos tratando de zafarse del agarre de Eugene y Kristoff pero no podía ,Me di la vuelta y vi a los Zombies que ya estaban frente mio ,Antes de que me rodearan le grite a Jack.
- Quiero que vivas Jack!!! Es una promesa!!! - El soltó algunas lagrimas justo antes de que los Zombies me rodearan por completo.
- NO!!!!!!!!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo único que diré es que NO ME MATEN ,Pero miren el lado bueno ,Nuevo capitulo.....
Bueno gracias por leer y mejor me despido antes de que me asesinen brutalmente ,Bueno mis ultimas palabras son CHOCOLATE.
IngridGtz0.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Jelsa ,Mericcup ,Kristanna y Eugenzel)
Romansa8 chicos con un propósito, sobrevivir a un Apocalipsis Zombie Jack Elsa Hiccup Merida Kristoff Anna Eugene Rapunzel Están entre la vida y la muerte solo estando juntos sobrevivirán quien sabe ,Podrán sobrevivir. Descubre lo en: Apocalipsis Zombie *...