capitulo 3: un muñeco de nieve?

836 59 11
                                    

"Jack"

todos estábamos caminando en medio del bosque y cada minuto escuchamos voces pero jamas vemos a nadie y eso es algo extraño.

- ya nos dirás tu nombre - Punzie lleva como una hora preguntado como se llama a pelos alborotados

- nop - Dijo ella

- porque no

- porque no

- porque no quieres

- porque no quiero

- se podrían callar - Dije - si vamos a sobrevivir juntos por lo menos debemos saber tu nombre.

ella solo me miro y asintió.

- un gusto me llamo Merida y vivía sola en el bosque amo el arco y también amo las manzanas.

- Merida - Dijo Punzie - es lindo

"Elsa"

tuve una visión ,vi a unos chicos caminando por el bosque cerca de nosotras ,Anna cada vez que se aburría cantaba super alto le conté sobre mi visión pero Anna aun así canta ,pensé en algo para hacer que deje de cantar.

- Anna

- Si

- Recuerdas a Olaf

- Claro, me encantaba jugar con el

- Quieres que lo traiga devuelta - Ella me miro sonriendo

- De verdad

- Con una condición

- Cual?

- Deja de gritar

- Echo

Asentí. moví mi mano y comence a aparecer nieve después saque de mi mochila una zanahoria y cuando termine a Olaf se la puse ,moví mi mano y Olaf movió los ojos.

- Hola soy Olaf y adoro los abrazos  

- Olaf!!!!! - grito Anna

- anna..... - Dije entre dientes

- lo siento - susurro

"5 minutos después"

Elsa, Anna y Olaf estaban caminando cuando escuchan unas voces acercan doce.

-Elsa... - Dijo Anna

- tengo que verlos 

- pero si son malos 

- por algo existe la palabra correr Anna

- bien

Olaf estaba jugando con unas hormigas que estaban en el suelo y Anna estaba tratando de trepar un árbol mientras yo estaba tratando de encontrar a los chicos que veo en mis visiones ,de repente los pude ver ,me escondí detrás de un árbol y los vi mejor ,eran unos adolescente parecían buenas personas aunque en los momentos en los que estamos no creo que eso sea posible.

ellos estaban hablando y comenzaban a alejarse un poco me di la vuelta y Anna y Olaf me veían ,di un paso y pise una rama la cual se escucho demasiado fuerte.

- hola..... - Dijo uno de los chicos 

"rayos"  

Anna estaba apunto de hablar y le hice una señal para que callara ,escuchaba los pasos de los chicos acercarse y vi la cara de Olaf viendo hacia un lugar ,voltee y vi que estaba viendo a los chicos, sabia que Olaf diría algo y le comence a hacer señales pero no me miro.

- Hola soy Olaf y ado......  

- Corran!!!!!!

comenzamos a correr y cargue a Olaf  ya que el no corría tan rápido escuche pisadas justo detrás de nosotras.

- Detengan ce - escuche un grito  

Voltee y vi como un chico se abalanzo sobre Anna estaba por parar cuando un chico salta sobre mi y hace que suelte a Olaf ,caímos por un pequeño barranco y cuando llegamos al final abrí los ojos y vi a un chico peli-blanco de ojos azules piel pálida un poco mas que la mía ,el me miro directamente a los ojos y nuestras miradas se entrelazaron ,duramos unos minutos así hasta que escuchamos un grito.

- Elsa..... Donde estas...... - escuche a Anna

salí de mi trance y me separe de el peli-blanco y trate de subir por en barranco del cual habíamos caído, trate de subir pero me tropecé con una rama haciéndome caer espere el el impacto pero unos brazos me tomaron ,abrí los ojos y vi al peli-blanco mirándome y me separe de el.

-  quien eres? - le pregunte

- Mi nombre es Jack Frost 

- ammm.... un gusto Jack...... por favor ,por favor me ayudarías a subir - el sonrió admito que es muy lindo 7u7.

- Como te llamas - Dijo acercan doce peligrosamente a mi

- Mi nombre es Elsa y por favor ,por favor me ayudarías a subir - le volví a rogar el asintió.

Me tomo de la mano y me ayudo a subir ,cuando llegamos estaban todos los chicos que nos persiguieron con Anna , Anna me vio y corrió y me abrazo.

- Elsa pensé que morirías y luego pensé que yo moriría y después pensé que todos morirían y después pensé que los ponys morirían - Dijo desesperada 

- Ya Anna todo esta bien - ella se calmo 

- y Olaf? - me pregunto

- Oh shit - dije soltando a Anna

volteamos a todos lados pero no lo vimos.

- Olaf!!!!!

- Olaf!!!!!.........Olaf tengo chocolate!!!!! - dijo Anna

- CHOCOLATE!!!!!

volteamos y vimos a Olaf corriendo hacia nosotras ,Anna lo tomo y lo abrazo..

- eso es un muñeco de nieve? - Vimos a una chica de pelo rubio muy largo y todos nos estaban viendo.

- puedo decir una grosería - susurro Anna

-nop 

- en ingles 

- ok

shit..........

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento por abre tardado muchooooooooo en subir capitulo pero ahora tratare de subir mas seguido.

No olviden seguir leyendo si les gusta la novela comenten o voten.

Gracias y besos a todos y todas.

IngridGtz0.















Apocalipsis Zombie (Jelsa ,Mericcup ,Kristanna y Eugenzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora