Maratón (1/?)
"2 Semanas Antes"
Elsa estaba rodeada de Zombies ,Tenia activado su anti-virus y ellos no le hacían nada solo se quedaban al rededor de ella ,Elsa se sentó en el suelo ,Los Zombies trataban de irse pero no lo hacia ya que Elsa puso una barrera alrededor evitando que se aleguen ,Si lo que escucharon una barrera invisible.
"FlashBlack"
Hace muchos años cuando Elsa tenia 9 años años científicos la estaban estudiando ,Ella estaba sentada mirando a los científicos trabajar ,Uno de ellos se acerco a ella con una botella con liquido verde dentro de ella ,Se lo dio y dijo.
- Bueno Elsa prueba un poco - Dijo sonriendo.
- Huele raro - Dijo ella quitando la tapa.
- Es que así huele es normal - Dijo de igual modo.
- Ok - Elsa comenzó a tomarlo hasta que se lo termino y le entrego la botella vacía de nuevo al hombre el cual la tomo y se fue después de felicitarla.
"4 Días después"
- Elsa estas bien - Dijo Anna tocando la frente de Elsa la cual estaba ardiendo.
- No me puedo mover - Dijo ella respirando rápidamente.
Anna corrió y aplasto un botón que estaba dentro de su habitación que solo usan cuando están enfermas o tienen algún problema ,Rápidamente llegaron los científicos y tomaron a Elsa y comenzaron a hacerles pruebas
- Elsa como te sientes - Dije un hombre mirándola mientras ella abría los ojos.
- Bien - Dijo sonriendo - ¿Que me paso?
- Elsa recuerdas de los poderes que te dije que podrías obtener - Dijo otro hombre entrando a la sala donde estaba Elsa.
- Si - Dijo riendo ya que Anna estaba haciendo caras a los hombres desde lejos.
- Mira un día llegara el momento donde un poder se activara en ti solo tu lo veras y causaras sera algo que te ayudara mucho.
- sera bueno - Dijo ella dudosa
- Si mucho.
"FinFlashBlack"
Los Zombies la rodeaban pero no le hacían daño alguno ,No podían alejarse ,Elsa tapaba sus oídos seguía escuchando los gritos de los chicos y de Jack ,Ella sabia que no estaban en peligro pero claro que Punzie se asustaba demasiado rápido y gritaba y bueno Jack esta gritando el nombre de Elsa.
" 1 Semana Después"
Elsa estaba sentada en la rama de un gran árbol mirando todo el bosque ,Desde que su nuevo poder apareció se siente libre ,No quería irse se sentía libre pero quería ver a su hermana y a Jack ,Quería abrazarlo y volver a sentir sus labios ,Pero quería sentirse libre por lo menos unos días ,Toda su vida estuvo encerrada en un laboratorio y ahora sentía la luz del sol y el aire recorrer su cuerpo.
Se levanto y comenzó a escalar mas el árbol hasta llegar a la cima ,Miro hacia todos lados hasta que vio a un grupo de chicos peleando y golpeándose. Levanto su mano y puso una barrera en medio de los dos haciendo que se separaran brutalmente ,Elsa salto del árbol y puso nieve justo debajo de ella ,Callo de pie sobre la nieve ,Se sentía viva y eso le gustaba ,Elsa corrió hacia donde se encontraban los hombres.
- Tu quien rayos eres - Dijo unos de ellos mirándome de arriba a abajo.
- No importa mi nombre pero los suyos si quienes son - Dijo ella firme sin ningún temor.
- Ese idiota es Hans yo soy John - Dijo el otro hombre.
- ¿Por que peleaban?
- Ese idiota quiere matarme solo porque unas de esas cosas me mordió
- ¿Mordido? - Dijo Elsa sorprendida dirigiendo su vista hacia el suelo.
Hans aprovecho ese momento para golpear el estomago de John con un cuchillo varias veces ,Elsa levanto la mirada y lo vio aterrorizada ,Se dio la vuelta y comenzó a correr ,Hans comenzó a seguirla ,Elsa vio una cabaña y entro por la puerta que estaba entre abierta ,corrió y llego a un cuarto oscuro con una gran ventana ,la habitación era gris y grande ,había una cama de metal y unas esposas que cubrían por completo las manos ,Elsa giro y no pudo evitar soltar un grito cuando vio a Hans con una gran sonrisa.
-Cuando te vi me di cuenta que eras una chica torpe y muy sexi - Hans camino hacia la cama de metal y tomo las esposas y se sentó sobre la cama - pero bueno estoy mordido no me queda mucho tiempo cierto por eso quiero divertirme un rato.
Se acerco a Elsa y la empujo haciendo que cayera a suelo Elsa trato de quitarlo de encima pero no pudo ya que Hans era mas fuerte , Hans tomo las esposas y puso una en el brazo derecho de Elsa , Elsa trato de empujarlo pero no pudo hacerlo , Antes de que Hans tomara el brazo izquierdo de Elsa ella liberó un rayo de hielo sobre Hans haciendo que el saliera por la ventana causando que la gran ventana se rompiera en miles de pedazos.
Elsa se levanto y miro por la ventana y Hans estaba tirado en el piso , Trato de levantarse y cuando lo logro Elsa le tiro otro rayo de hielo mucho mas fuerte haciendo que Hans cayera inconsciente , Elsa levanto su brazo y hielo apareció debajo de Hans ,El hielo comenzó a derretirse y Elsa con una ventisca iso que el hielo comenzara a moverse alejando a Hans de ahí.
Elsa se sentó en el suelo y lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas ,tomo la otra esposa y la puso en su otro brazo , se levanto y miro la ventana.
- Ahora que...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola aquí otro cap , los entiendo se que me quieren asesinar por no subir pero miren el lado bueno MARATÓN MIS DIOSES Y DIOSAS.Graxias por leer y amar a su modo mi nove.
IngridGtz0.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie (Jelsa ,Mericcup ,Kristanna y Eugenzel)
Romance8 chicos con un propósito, sobrevivir a un Apocalipsis Zombie Jack Elsa Hiccup Merida Kristoff Anna Eugene Rapunzel Están entre la vida y la muerte solo estando juntos sobrevivirán quien sabe ,Podrán sobrevivir. Descubre lo en: Apocalipsis Zombie *...