—te ves espectacular, ese vestido fue hecho para ti. —dijo Nina mirándome con orgullo.
Sonreí reprimiendo las lágrimas que querían salir de mi rostro, el vestido francamente es hermoso, con encaje de corazón y diamantes por todo el vestido, una cola muy larga y en la cintura tiene una fina cinta.
—no vengas con lágrimas. —le dije a Nina en tono de reproche.
—lose lo siento, soy una maldita sentimental. —dijo mirándome con sus ojos ahora cristalinos.
—gracias Nina. —dije con una sonrisa sincera.Todo es perfecto, el lugar, mi vestido, los tacones, !absolutamente todo es perfecto!
—no agradezcas, te lo mereces. —dijo Nina con una lágrima en sus ojos.
—tus padres estarían muy orgullosos. —dijo Nina rompiendo en llanto.No pude resistir y solté algunas lágrimas mientras que abrazaba a Nina con fuerza.
—gracias muchas gracias. —dije nuevamente con voz ronca.
—no llores, arruinaras tu maquillaje. —dijo Nina limpiando mis ojos con delicadeza.Asentí y me mire por última vez en el espejo, mi vientre aun seguía un poco plano pero poco a poco crecería.
—ya es hora. —dijo Elio entrando a la habitación, sonrió al verme y me estrecho entre sus brazos.
—te ves preciosa, Leonardo tiene mucha suerte. —dijo Elio mirándome con ternura.
—gracias Elio. —dije con voz tierna.Estar con mi familia me hace sentir mejor, me hace sentir completa.
—es mejor que nos vayamos o el novio vendrá a buscarte. —dijo Elio en tono divertido.
—claro. —dije riendo.Caminamos saliendo de la casa con los chicos a mi lado y entonces ahí estaba el...El amor de mi vida, mi mate.
—mamá estaría muy orgullosa. —murmuró mi hermano en mi oído mirándome con orgullo.
—gracias Matt. —dije con un nudo en la garganta.De verdad que deseaba que mis padres estuvieran aquí y me dijera cuán orgullosos estaban de mi, pero... No sería así.
—Natale ¿lista? —me pregunto mi hermano extendiónme su brazo.
—lista. —conteste segura.La música comenzó a sonar en señal de que pronto aparecería, salí de casa con una sonrisa radiante mirando fijamente al hombre que me esperaba en el altar.
Los invitados se giraron y me dedicaron una sonrisa sincera, felicitandonme con la mirada.
—estoy muy orgulloso de ti. —dijo mi hermano mientras me entregaba a Leonardo.
—gracias hermano. —dije sonriente.Leonardo me dedico una mirada tierna mientras que acariciaba mis nudillos con sus dedos.
—pronto serás mía. —dijo a través de la conexión.
—estoy ansiosa. —dije juguetona.
—ya no habrá vuelta atrás. —dijo con voz dulce.
—lose. —dije segura.—yo los declaró marido y mujer, puede besar a la novia. —esas palabras me hicieron inmensamente feliz ¡estaba hecho! Ahora estoy casada con Leonardo.
Unimos nuestros labios, basándonos con todo el amor del mundo mientras que todos aplaudían y nos deseaban buena vida.
—Te amo Natale de Gabbi. —dijo Leonardo mirándome fijamente, podía ver la sinceridad en sus hermosas palabras.
—Te amo Leonardo y siempre será así. —conteste con voz dulce y sincera.Aquí empezaba un nuevo comienzo, una nueva vida ¡sin enemigos, sin peleas! Solo Leonardo, nuestro futuro bebé y yo... Para siempre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Extinción De Mates
Hombres Lobo¿que pasaría si los mates no existieran? La luna enfureció gracias a que los hombres lobo comenzaban a rechazar a sus mates, y los condenó quitándoles sus mates, quitándoles su complemento y su amor. Portada gracias a @RousseFD