Nervios al mil, no queria que llegara este dia, ya que siempre es la misma rutina de llegar, aislarme, no hablarle a nadie por pena, no participar aunque me se la respuesta, siempre hago lo mismo cada que inicio clases y soy de nuevo ingreso. Mi nombre es Esmeralada.
Cuando llego al salón de clases veo a mis compañeros que bienen de la misma secundaria que yo sentados en el centro del salon y hasta el frente, por mi mente pasa la pregunta ¿me sentare con ellos o finjo k no los conosco?... Yo pensaba esto por k esa era mi rutina "excluirme" a pesar de conocía a las personas y eso hice camine al otro extremo del salon y coloque mi mochila, despues de eso me hablo uno de mis compañeros y me dijo que si me queria sentar con ellos, por raro que podria parecerme antes de hacerles caso, les hice caso :) los conocia de la secundaria pero no eran de mi salón eran de otros salones pero les hablaba en los recesos y asi.
Y pues me sente con ellos estaba Mayra Miguel Calderón el cual le gusta que le llamen por el apellido que es Calderón, y Flor Edith, y otra niña que no conosco pero como ke Calderón la conoce bien, me hacen platica sobre que si estaba en esa especialidad en la que esoy por que yo la elegí o por k ahí. Me ubicaron por k ya no había cupo en la especialidad que yo queria y gracias por que quede el la que yo elegi. Y asi comensaron las clases llego el primer maestro que era el de español y trabajamos con unos cuadernillos que parecian exámenes y todo bien durante esa clase, hasta que venia una instruccion que no entendía y le pregunte a Flor por que sabia que ella era inteligente, ya que la conocia en la secuandaria por participar con migo y otras compañeras en la escolta oficial, pero ella tampoco habia entendido y le preguntamos a Mayra por k ella tambien era inteligente pero tampoco le entendió y le dijimos a Calderón pero no sabia tampoco y el le pregunto a su amiga que no conociamos y ella tampoco sabia y se paro a preguntarle al maestro y cuando regreso a sentarse la atacamos con prefuntas para saber como era la actividad y nos explicó.
Entonces Flor le pregunto su nombre y ella dijo que se llamaba Ofelia Esmeralada yo le dije que me llamaba Esmeralada y Flor se presento junto con Mayra. Al llegar la hora de receso yo me fui con mis primas que tambien se incribieron al mismo cetis pero en diferentes especialidades. Y al terminar el receso regtesabamos al salon y nos tocaba la materia de inducción con el maestro que seria nuestro tutor. Y regresaba a casa.
En una ocasión mis primas se fueron con sus amigos que conocieron o que conocian, la verdad no se bien, y me dejaron sola asi k me fui al salón. Y me encontre a Ofelia, no sabia si hacerle platica o no pero decidí si hacerle platica y comensamos a caminar mientras platicabamos y la fui conociemdo más, y aveces saliamos Flor, Ofelia y yo.
ESTÁS LEYENDO
LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO
RandomCuando tu vida cambia en el cetis .. cuando sientes que tu rutina de kinder, primaria, secundaria ya no puede cambiar en la prepa pero llegan tres mejores amigas que cambian tu forma de ser sin salirse de control.