capitulo 9

3 0 0
                                    

Aya en el rancho nos divertimos mucho, aya no hay nada de señal para telefono y de la Tele se ven muy pocos canales, ali r a todas esas fiestas bailabamos huapangos, comiamos, platicabamos, aya te sacan a baliar los hombres y los huapangos los puedes bailar sola oco n un amigo, novio, o amiga. A Flor la sacaron a bailar como 4 veces y a ella le gusta mucho bailar y a mi solo me sacarona bailar una vez y me fui a sentar por que no me gusta bailar, solo los huapangos y en esos me llevaba a mi hermana y a Flor. Papá y Paty oviamenteba ilaban juntos, a las primas de paty tambien las sacaban a bailar :) incluso a la tia. Com Bryan y nosotras ibamos ala tienda a comprarnos cosas cuando nos aburriamos, tambien ibamos caminar en lo que se acababan los bailes.

En uno de los baitizos me lleve mi pelota de voly en la cajuela del carto porsin osabur riam os salir a jugar y si la ocupamos, nos aburrimos y nos salimos a la calle a jugar y todos se nos quedaban viendo por que eramos las unicas que no estabamos disfrutando de la fiesta. Y cuando estabamos jugando mi hermana le dio mal al balon y se nos fue la pelota a una casa y no podiamos pasar por ella, le comentamos a Paty y ella conosia a un señor que nos podia pasar el balon y fuimos con el y nos lo dio. Como ya no queriamos que se nos fuera el balon nos tomamos fotos para no estar aburridas y luego nos fuimos de nuevo a donde estaban los invitadoa del bautizo, yo ya no fui a guardar el balon al carro, mejor me lo lleve y un niño pequeño se nos aserco para agarrar el balon y nos dio ternura y se lo preste despues de un rato el primo del niño vino con el niño cargado a devolvernos el balón, aprovechamos para preguntarle el nombre del bebe y dijo que se llamaba Adrian, todavia lo recuerdo por que tengo un primo que se llama asi, y nos pusimos a jugar con adrian y el bebe estaba comiendo chetos y recuerdo que su primo que creo que tenia nuestra edad o un poco mas le dijo "no te vayas a birriar" y Flor y yo nos quedmos viendo con cara de ¿que es eso? Y como suena gracioso nos aguantamos la risa y en seguida le dijo "ya te birdiaste" y le limpio la boquita al niño que traia cargado yo y supusimos que birriar era enbarrarse o ensuciarse y despues de eso se llevo al bebe que estaba muy agusto con nosotras. Y nos empesamos a reir de la palabra nueva que habiamos escuchado, y decidimos que cuando regresaramos a clases le diriamos a Ofe esa palabra a ver como reaccionaba.

Otro de mis recuerdos de esas vacaiones es que en una de las quinceañeras salimos a dar una vuelta y Flor y yo nos tomabamos fotos y uno de los chambelanes le dijo a flor desde lejos que si no invitaba a las fotos y ella le dijo que si y se tomaron una foto, ya que penso que el cel era de mi amiga por que lla lo traia pero en realidad era mio. En esa misma quinceañera nos paro que uno de los mariachis que estaba tocando paso a un lado de nosotras y nos dijo que si queriamos una cancion y Flor dijo que si se sabian la de piensalo pero el mariachi ledijo que no se la sabia, mi amiga le dijo el nombre de otra cancion y tampoco sel a sabia y nos dijo que ahorita venia y se fue al baño, yo le dije a Flor que se iba a concentrar y morimos de risa cosa que siempre nos pasa cuando estamos juntas, cuando volvio nos dijo que si mejor queriamos la de asi fue de Julion Álvarez y le dijimos que si y despues que se fue nos seguimos riendo por que practicamente el escogio la canción, y lo mas gracioso es que por microfono dijo "y ahora les cantaremos fue asi, ya que nos la han estado pidiendo" y mas nos reimos por su comentario.

En la otra quinceañera nos paso tambien algo gracioso, aya como espectaculo unos ginetes ahacian bailar a sus caballos, saludar y sentarse o acostarse, al terminar los jinetes dejamban que la gente se subiera a los caballos y los paseaban, Flor, Naomi y yo nos subimos, primero mi amiga y yo le tome fotos, me percate de que el jinete hablaba mucho con ella, al terminar ella segua yo y ella ne tomaba fotos ami y el señor me hizo platica mientras dabamos el paseo, me pregunto mi nombre, y que si era de .. Y que mi amiga que era mia, y que si era la primera vez que me subia a un caballo (era la segunda vez, y otras dos ocaciones me he montado a un pony), y el señor se presento con migo y que si luego lo veia le hablara y que el con gusto me dejaba subirme otra vez al caballo. Al terminar mi paseo le conte a Flor lo que me habia dicho y dijo ella que a ella le habia dicho casi lo mismo que a mi lo cual nos causo gracia.

En el jaripeo nos paso que uno de los jinetes le gusto a Flor y le hablamos para que mandara un papelito con un saludo al señor que dirigia el evento, y lo leyo y lo anuncio por microfono y despues le hablamos para que flor le tomara una foto <3. Tambien nos encontramos a Marcos (amigo de Paty del rancho) y estabamos platicando y bromeando sobre el jinete que le gustaba a mi amiga.

LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora