Despues de una semana de convivir juntas Flor, Ofe y yo llego una compañera nueva con Ofe, al parecer se conocian bien ya que iban a la misma escuela cuando eran pequeñas y nos presento a su amiga que se llama Fatima, y nos presentamos Flor y yo, le deciamos que habiamos hecho durante la semana para que se pusiera al corriente y en el receso salimos las cuatro juntas y nos conociamos cada vez más.
Asi fueron pasando los dias hasta que llego la primera evaluacion, saque primer lugar, mi mamá y mi abuelita estaban muy felices, yo havia quedado en el turno de la tarde y mis dos primas en la mañana, yo vivia con mi abuelita y mi mamá. Y a mi papá y su esposa Paty junto con mi media hermana Naomi los veia los fines de semana pero no cada fin de semana, solo uno si y uno no, asi sucesivamente. Mi abuelita y mi mamá les importaba mucho si bajaba de calificacion o no por lo tanto yo tenia una gran presion en la escuela y mi papá. Claro que estaba al pendiente pero si sacaba baja calificación no me regañaba por que sabia que le seguiria hechando ganas al estudio.
En la segunda evaluacion tambien saque primer lugar y en la tercera, mis amigas Flor y Ofelia tambien sacaron primeros lugares. Ellas cuatro la verdad se habian convertido en mis amigas y presentia que pasarían a ser mis mejores amigas. Cada quien tenia su estilo: Flor es graciosa, siempre nos hace reir, es buena para expresarse y es muy dedicada :D ; Ofelia le encanta la lectura, se la pasa en el cel leyendo, aveces dice que no le contamos nada y que la excluimos pero la verdad es que se pierde en su lectura aparte que es muy despistada y ocurrente :) y Fatima es como una niña pequeña que le encanta el baile y es muy enamoradisa ;). Cuando digo que enamoradisa es por que nuestro maestro de algebra es joven y se ve que va al Gym y a Fatima le gusta el profe.
ESTÁS LEYENDO
LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO
RandomCuando tu vida cambia en el cetis .. cuando sientes que tu rutina de kinder, primaria, secundaria ya no puede cambiar en la prepa pero llegan tres mejores amigas que cambian tu forma de ser sin salirse de control.