capitulo 6

21 0 0
                                    

Y que dijieron me aburrire con esta historia?
No para nada lo importante en es saber el valor de la amistad que construimos y cualquiera puede hacerlo.. pero alo largo de esto terminamos el tercer semestre

Pero les contare algo k paso en las vacaciones de diciembre antes de comenzar cuarto semestre.

Primero que nada mi cumpleaños. Mis amigas flor y ofe me estaban planeando una fiesta junto con mi familia, pero mi dia comenzo triste ya que era mi primer cumpleaños sin mi mama pero despues de llorar en la mañana ya que ella al desperatar me cantaba las mañanitas. Pero ya pasando de eso me arregle por que ofe y su familia me llevarian a mc. donals (<- no se si lo escribi bien) y ahi comimos y convivimos de hecho habia una rifa y ofe y su hermana nahomi y yo participanos y la k gano fue ofe. Ofe tambien tiene una hermana que se llama nahomi con "h" y mi hermana es naomi sin "h" y lo curioso es k ofe y yo nos llamamos esmeralda :) yo esmeralda guadalupe y ella ofelia esmeralda :). Despues de ahi nos fuimos a la plaza apple y nos tomamos fotos, vimos en algunas tiendas y de ahi nos fuimos a la casa de mi papa y en el patio habia mesas y sillas, vinieron puros familiares, fue lindo ver a mi familia por parte de mi mama y mi papa juntos, era la segunda vez que los veia en una misma fiesta, la primera vez fue en mi fiesta de XV. Y cuando estaba pequeña oviamente pero de eso no recuerdo.
Uno de mis tio llevo su rocola y karokeamos, y flor me saco a bailar y me canto de una manera graciosa como era de esperarse de ella la cancion de 17 años de lis angeles azules y flor se quedo a dormir en mi casa por que la fiesta termino tarde. La pase muy bien la verdad, flor me regalo un reloj que tiene una torre eiffel *-* por que me encanta la torre eiffel, tambien me hizo un cartel.
Dos dias despues de mi cumple me pusieron braquets en los dientes superiores, fue algo doloroso la primer semana.

LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora