capitulo 13

4 0 0
                                    

Ya estoy en cuarto semestre, faltan dos semanas para que se acabe, y siento que se me haran eternas esas dos semanas.

Hace tres semanas fuimos a un cumpleaños de un amigo de mi papá, cerca de las casas de mis dos mejores amigas de la secundaria, le pedi permiso a mi papá para invitarlas, fui a la casa de Iris mi amiga tranquila y seguia igual de tranquila como lo recordaba :) y le llame a yessenia para que viniera y asi fue, ella si cambio un poco, yo la recordava algo loca pero divertida y ahora lo era pero aun mas, platicamos de tantas cosas, que hasta sentimos que hablabamos super rapido y se nos fue el tiempo volando y al irnos no queriamos, tenjamos ganas de seguir platicando. Me la pase muy bien con ellas, ya las extrañaba.

Ofelia :) cumplio antier 20 de mayo, 17 años y en el cetis nos pusimos de acuerdo Flor, Angello, y yo, y de ultimo momento mi compañero Rodrigo. Yo compre 4 paquetes de pinguinos y una caja de cerillos que improvisamos como velas, Flor llevo un jugo y vasos, Angello un cartelben papel rotafolio (bond) y globos y Rodrigo solo nos ayudo, decoramos una pared de la cafeteria de la escuela y hacia mucho calor, Flor distraia a Ofelia mientras. Cuando acabamos le llamamos a Flor para que trajera a Ofe y cantamos desentonados la verdad las mañanitas :D .

Soplo las velitas y observo nuestra decoracion improvisada, la verdad me alegro que le gustara, por que la verdad, no era tan linda. Convivimos rapido por que ya casi era receso y se llenaria la cafeteria y por que hacia mucha calor. Cuando mordio los pinguinos, Angello la empujo tan fuerte, y no llego a los pinguinos y se pego con la mesa muy feo.

Ayer sabado 21 de mayo, Flor y yo nos pusimos de acuerdo para ir a comprar el regalo de Ofe, le compramos ropa, una diadema, y un collar. Despues de ahi nos fuimos a Chedraui, una tienda comercial que quedaba enfrente del Hotel donde ofe celebraria su cumple, entramos a la tienda a ver, y dejamos todas las cosas en paqueteria por que traiamos muchas cosas y estariamos ahi como dos horas y media. Yo compre un refresco, como habia un puesto de DairyQueen (nieve). Con mesas y sillas y nos queriamos sentar por que estariamos ahi por mucho tiempo, Flor se compro un cono de nieve. Despues de ver la nive por mucho tiempo se me antojo y fui a comprar un Blizzar de m&m's, locual combinaba lo que mas me gusta: nieve y m&m's [*_*]. Cuando acabamos y ya nos teniamos que ir al hotel, recogimos las cosas y nos fuimos, y como siempre ibamos haciendo nuestros osos. Ibamos risa y risa, y en las escaleras le iba diciendo que tubiese cuidado y la que se tropeso fui yo, y nos reimos y en eso ella se tropiesa y seguiamos risa y risa y al crusar la calle yo me volvi a tropesar y seguiamos riendo, buscamos en el.estacionamiento si veiamos el carro de la mamá de ofe y ahi estaba, entramos y estaba Ofe y su familia (su mamá, papá, abuelita y hermana). Fuimos por la tarjeta que es la llave para habrir la habitacion que nos toco, 108 y a su papá, mamá y abuelita les toco la 107, subimos en el elevador.

Llegamos y revisamos toda la habitacion, estaba muy linda, enligar de un foco eran lamparas en la pared, el baño tenia un espejo muy grande, que a lo ancho de la pared, con el lavabo de manos, una secadora de cabello y una cafetera, la taza de baño y una bañera con regadera. Una cajonera de 4, de las cuales cada una coloco las sus cosas en un cajon. Un espejo y una mesa (tocador), y una mesa baja, dos camas matrimoniales, y un closet. Dejamos las cosas en los cajones y salimos a ver el hotel.

En el hotel habia un GYM y la alberca, una maquina de productos, y regresamos a cambiarnos a la habitacion para ir a la alberca, habia gente en las mesas de alrededor. Ofe le dijo a su mama que le trajera una pelota de plastico para jugar. Fuimos a recepcion por unas toallas.

Ofe traia una cama inflable amarilla y un flotador en forma de tubo rosa. Y nos metimos a la alberca y al poco rato, llegó su mamá con tres pelotas grandes muy bonitas, los colores muy llamativos, Ofe eligio la azul, flor la amarilla y yo la morada, la hermana de Ofe se se despidio de nosotras por que iria a una quinceañera de una amiga, jugamos voly y en eso se metieron unos señores que estaban en las mesas de alrededor de la alberca, y nos preguntaron que si podian jugar con nosotras voly y les dijimos que si, eran 4 pero uno no se quiso meter a la alberca y los otros tres eran un equipo y nosotras otro, nos iban ganando y luego se metio el que faltaba y uno de el equipo contrario se unio a nuestro equipo, de los 4, dos nos caian bien por que los otros dos eran muy aventados con nosotras y eso a la vez nos daba miedo, despues de un rato se tubieron que ir, por que eran musicos o algo asi y tenian un evento.

LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora