En tercer semestre, no hicimos muchas cosas interesantes, solo dos: visitar una casa hogar como un proyecto de formacion civica y etica, nos organizamos con el maestro y cada uno le llevaria un regalo a un niño o niña, el precio no era tan importante, con que cada niño recibiera algo estaba bien, fuimos un dia entre semana, no recuerdo cual y era en diciembre, antes de navidad. Al llegar a la casa hogar el mestro nos sugirio comenzar a entregar los regalos,y eso hicimos, despues juhamos con ellos, unos a pidra, papel o tijera, otros vencidas, otros solo platicaban y unos (incluyendome) jugamos a la rueda de San Miguel y despues a la vivora de la mar 😄 nos divertimos mucho con ellos, salimos al patio y los niños se pusieron a jugar futbol y las niñas voto. Cuando llego la hora de irnos, nos despedimos de ellos y nos fuimos al cetis.
Otro proyecto grupal fue investigar, la biodiversidad de nuestra localidad, competiamos contra otros grupos para entregar el mejor proyecto, nosotros decidimos ir a hacer nuestro trabajo sobre el parque bicentenario ya que hay un aviario, nos pusimos de acuerdo para hacer sandwish y fuimos con la compañia de la maestra, nos tomamos fotos investigamos y nos fuimos, pero como quedaba cerca la playa, nos fuimos a la playa caminando los que quisimos, yo iba con flor y mi hermana que estaba ahi con mi grupo de colada, pedi permiso por llamada y nos dijeron que si, pero qhe no nos mojaramos, cuando llegamos aya nos tomamos fotos, convivimos y en una de las fotos que le tome a flor se vino una ola, al caminar hacia atras para no mojarme como le dije a mi papá, quede acorralada en una palapa y la ola me alcanso a mojar los pies y los zapatos que traia me los habia prestado Paty y ya estaban empapados, a mi hermana tambien la mojo la ola y pues ya mojadas hasta las rodillas, nos empezamos a aventar agua hasta quedar totalmente mojadas y ya sabiamos que mi papá nos regañaria. Al irnos, caminamos a un oxxo de ahi cerca y nos quedamos esperando a mi papá y le dijimos que nos mojamos para que Paty nos trajera ropa. Flor compro sabritas y comimos en lo que llegaban, mientras nos asustabamos cuando veiamos que venian carros que se parecian a el de mi papá, por que ya nos imaginabamos el regaño. Cuando llegaron nos dieron la ropa, nos cambiamos en el baño del oxxo y nos subimos al carro papá no nos dirigio la pabra y cuando llegamos, por turnos nos fuimos disculpando con el, primero yo, luego Naomi y al final Flor y pues ya se arreglo todo, aunqye aun se notaba molesto mi papá.
Recuerdo tambien que en un convivio que organizamos por salir del tercer semestre, nuestro tutor nos compro un pastel, y nosotros nos coperamos para comprarle unas flores a la maestra de especialidad de contabilidad, por ser una muy buena maestra, le dimls las flores por que ya no nos daria clases en los siguientes tres semestres y la ibamos a extrañar aunque la seguiriamos viendo en el receso, ya no seria igual. <3
ESTÁS LEYENDO
LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO
De TodoCuando tu vida cambia en el cetis .. cuando sientes que tu rutina de kinder, primaria, secundaria ya no puede cambiar en la prepa pero llegan tres mejores amigas que cambian tu forma de ser sin salirse de control.