Bueno pues mi imagen de capitulo es por que estamos en las ultimas semanas del semestre, y es de esos dias en que pides a gritos las vacaciones, tu letra te da igual si se entiende o no, ya no quieres asistir a clases por que no haces casi nada, si vas es por tus amigos, estas en examenes, los que casi no hacen nada en todo el semestre es en estas semanas que los ves trabajar y escribir a mil por hora lo que no hicieron todo este tiempo y los que van bien en las materias la pasan de lo lindo.
Pues como lo dije estabamos en examen, hoy fue el ultimo, ya no hacemos nada interesante y me aburre, hoy llegue tarde junto con Flor y Ofe, nos en la entreda nos mandaron a biblioteca ya que los que llegan tarde los hacen perder la primer hora para que el maestro lea ponga falta, y mientras los ponen a escribir un resumen de un libro, una maestra vio cuando Flor y yo nos escapamos de biblioteca, pero era por que teniamos examen a la primera hora, y Ofe deplano nisiquiera fue a biblioteca ella se fue directo al salon, por que no escucho cuando le dijeron que se fuera con nosotras. Una maestra nos vio y nos regaño.
El dia de ayer nos mandaron a llamar a Flor, Ofe, Paty(mi compañera que tambien iba al servicio con nosotras) y a mi, era para decirnos que tenemos buenos promedios y que si queriamos estar en la escolta que lo pensaramos y que hoy le dijeramos, ovio le dijimos que si y mañana tenemoa que ir al ensallo, es mucho tiempo pero nimodo (de 9:00 a 1:00 am.).
Toda la semana fue super aburrida, y me he estado quedando con mi abuelita materna. Ya que Paty (la esposa de mi papá se fue al rancho por los resos de su abuelita por que fallecio hace dos años. Y yo decidi estar con mi abue un tiempo, mi hemana se quedo con mi papá y hoy yo me quede con mi tía por parte de mi mamá y mis primos. Mi prima tambien saldra en la escolta.
Con lo que respecta del chavo del hotel que nos pidio los numeros a Flor y a mi, a mi me hablo creo que el miercoles de esta semana, y Flor me empezo a vacilar que segun yo le habia gustado por que me habia hablado a mi, yo les dije que no que era por que yo tenia datos y me habia llegado el mensaje, que seguramente a ella le habia hablado tambien pero no le habia llegado el mensaje. Despues me dijo que no le habia llegado nada al conectarse n su casa al internet. Despues la bibi me dijo que ya se acordo porque, ella configuro su whats para que solo ella agregandolos les aparesca en contactos, y yo casi la ahorco, por que yo odio que me vacilen con chavos que yo ni encuenta o chavos que no me gustan, asi que entre platica y platica con ese chavo, me pidio mi face y se lo pase por que me cayo bien, y de pura maldad le pase el de Flor 😈, que hoy me dijo quien crees que me envio solicitud y me imagine y le dije que yo le di su facebook y ahora ella me queria ahorcar a mi, situacion que a Ofe solo le dio risa. Ya sabe como somos Flor y yo cuando nos hacemos maldades ovio no somos muy llevaditas, si nos llevamos son maldades casi inocentes, y entre juego.
Ayer Flor y yo nos compramos unos refrescos pequeños de lata, con popote, un chicharron con mayonesa, queso y salsa(ella) y unas galletas (yo). Llegamos a la parada del autobus y en un telefono donde anteriormente habiamos consultado nuestro horoscopo por pura curiosidad y nos burlabamos de nosotras por que nunca lo habiamos usado, no sabiamos como se marcaba y que primero era el dinero y asi, asi que por mensas nos comio tres peso y nos estabamos burlando de nosotras por tontas de no haber leido las instrucciones que decia la pantallita, fuimos a pedirle otros tres pesos al amigo de Flor que trabaja a la vuelta de la esquina donde siempre esperamos el autobus, regresaos y ahora si seguimos las instrucciones. Decia puras cosas que siiiieeeeempreeee dicen cuando lees o escuchas tu horoscopo y asi que nos estabamos burlando de cada cosa que decia, en especial lo del trabajo por que ovio no trabajamos, y lo del amor por que ninguna tiene novio y luego dijo que me fracturaria y mas risa nos dio (escuchabamos mi horoscopo). Despues de eso me fui.
Continuando con lo de la comida que nos compramos fuimos a ese telefono y como se lo distraida que es Flor me estaba riendo de ella y engañandola ya que los refrescos eran iguales, y lo que hacia que los diferenciaramos eran los popotes, el mio era naranja y el de ella verde. Y cuando habrio uno y le iba a tomar, le dije ¡oye ese es mio! Y la burris luego luego se lo alejo de la boca y yo me rei y le dije que era igual por que ambos refrescos eran del mismo sabor y si habria uno la solucion era que me diera el otro y se empezo a reir por que tenia razon y ella ya estaba toda preocupada, despues abrio el mio y dejo todas las cosas en el telefono (como si fuese una mesa) y volvio a agarrar su refresco, y yo le volvi a decir ¡oye ese refresco es mio! Y la bibi volvio a alejarselo de la boca asustada por que segun era mio y lo dejo rapido en su lugar y ya casi agarraba mi refresco cuando me empece a reir y vio que en realidad el que habia agarrado si era de ella y las dos moriamos de la risa, y me dio un golpe en el hombro por haberme burlado de ella, le tomo foto a nuestra mesa improvisada y nuestra comida bada nutritiva y dijo que la publicaria en face como " la cena romantica de mejores amigas".
Otra de las cosas que ha pasado en esta semana es que el chavo que me gusta es de sexto semestre (ya se va a ir y muero lentamente), se dejo crecer mucho el cabello, se lo pinto de un color como rubio o blanco, y usa lentes, ahora se ve raro, bueno para mi ahora se ve raro, las personas que saben que me gusta dicen que se ve feo. El tiene novia, su novia va en la mañana, yo solo le hablo poco, el es locutor de radio, le gustaria ser Dj, le guata mucho la musica electronica, tiene ojos verdes *_* y va en la especialidad de enfermeria, y va al GYM. Poco a poco me hago a la idea que ya no lo vere y estoy conciente que es un amor platonico.
Creo que es lo unico interesante que me ha pasado hasta hoy, asi que cuando pase otra cosa interesante publicare otro capitulo, perdonen los errores, ya que escribo rapido, mi cel se traba mucho y no me gusta demorarme poniendo acentos, por eso algunas palabras los tienen y otras no.
ESTÁS LEYENDO
LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO
RandomCuando tu vida cambia en el cetis .. cuando sientes que tu rutina de kinder, primaria, secundaria ya no puede cambiar en la prepa pero llegan tres mejores amigas que cambian tu forma de ser sin salirse de control.