capitulo 11

6 0 0
                                    

Algo que me falto comentar que no se como se me olvido al escribir el capitulo 10 es que el dia que fuimos a la presa, ya a la hora de irnos, todos ya ibamos en el carro y pasamos por un area de palapas y enfrente una explanada donde habia un palo y de ese palo estaba amarrado un burro blanco, nosotros ibamos rodeando al burro, cuando el burro vio el carro Flor y yo nos espantamos y despues el burro venia corriendo hacia el carro, al ver que venia hacia nosotros papa apenas estaba poniendo reversa por que se iba a aventar contra el carro, lo que lo hace gracioso es que no sabiamos que estaba amarrado hasta que al momento de correr hacia nosotros se jalo del cuello tan feo que hasta a mi amiga y ami nos dolio, en ese instante que se jalo del cuello, toda mi familia comenzamos a reirnos por el susto que nos habia dado 😂.

Tambien estando en el rancho decidimos ir a Cerro pinto a ver a la Virgen en la piedra, nos fuimos en el carro y al llegar subimos el cerro caminando y como esta muy empinado nos arrepentimos y pensamos que a la proxima llegaramos hasta arriba en el carro, yo era la segunda vez que iba, el motivo que no subimos en carro es por que ha habido accidentes, me parece que dos, donde cuando bajan en el carro, no les sirven los frenos y caen en alguna vuelta.

Al ir subiendo ibamos platicando, naomi Flor y yo ibamos mas adelante que papa y Paty por unos metros, tomabamos fotos, tomabamos agua por que hacia mucha calor, haciamos pausas para sentarnos y comer mandarinas que nos llevamos del arbol de la casa. Al llegar descansamos y como habia mucha gente ahi esperamos a que salieran, luego entramos y nos persinamos, encendimos unas veladoras, vimos las fotos de las personas por las que han hecho peticiones, los que han hecho mandas tambien. Flor se quedo sorprendida al ver a la virgen que se marco en la piedra, Paty me conto que antes laverdad no se muy bien cuanto tiempo atras cayo un rayo en ese cerro y unas personas al ir a ese cerro encontraron esa piedra, ya que la piedra no la pudieron mover de ahi para llevarla a una iglesia cercana, construyeron una alrededor de esa piedra.

Eso es algo que me falto comentar :)

LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora