capitulo 10

4 0 0
                                    

Fuimos a la iglesia del rancho y esaba decorada muy bonito el patio, a la derecha pusieron el nacimiento y las personas salieron a pedir posada en dos filas, papá ayudo a cargar a la virgen maria en el recorrido y nosotros llevabamos velas encendidas , era muy lindo, el 24 en la noche le cambiaron la ropa al niño dios y lo arrullaron, nos dieron dulces. De regreso a casa nos acostamos todos y vimos tele, esa era mi primer navidad si una gran cena familiar y sin tooodaaa mi falilia, solo estabamos papá, mi hermana, mi hermano, mi amiga, Paty y yo viendo tele y cenando huevo rebuelto 😄.

En otra ocasion una noche fuimos a jugar voly a la plaza y un niño que andaba por ahi nos decia cosas que asustaban asi que nos fuimos y en el camino encendimos unas luces de vengala que teniamos. A pesar de que ese niño nos asusto nos divertimos jugando voly.

El dia en que nos vebiamos de vuelta a tampico fuimos a la presa ya que Flor la queria conocer y estubimos ahi un buen rato y la vista era genial *-* nos tomamos fotos y regresamos para subir nuestras cosas al carro solo nos regresariamos a Tampico mi amiga, papá y yo. Mi hermana y Paty se quedarian unos dias más. De regreso veniamos cantando en el carro, haciendo bromas, tomando fotos y mi papa solo se reia de nuestras tonterias, veniamos comiendo mandarinas y sabritas, le tomamos foto aun arbol que le dibujaron con grafiti un traje de baño ya que el arbol tiene forma de mujer. Nos tomamos fotos en un barranco y papa me dejo conducir un raro mientras que todavia no saliamos del rancho y despues el volvio a manejar por que ya ibamos a salir a carretera, al llegar a tampico fuimos a dejar a flor a su casa con su tia.

LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora