Mi familia y yo invitamos a Flor al rancho de paty ( esposa de papá) ya que nosotros iriamos por una semana y dentro de esa semana pasariamos el 24 de diciembre en el rancho, ofelia nos conto que se la pasaria en Salamanca Guanajuato. Flor le pidio permiso a su tia ya que vive con ella y su tia le autorizó al igual que su papá que vive en Estados Unidos. La verdad no recuerdo el dia especifico en que nos fuimos pero si recuero que nos fuimos en la tarde al rancho llegamos como a las 12:30 pm es por rio verde yo ya he ido como 4 veces y Flor era la primera vez. Al llegar aya solo estacionamos el carro, daludamos a los familiares de Paty que habiamos despertado al llegar era el abuelito, la tia, dos primas de Paty. Colocamos un colchon en el piso, para Flor y para mi, Naomi se fue a dormir al cuarto de su tia y Paty y papá en otra cama. Al dia siguiente nos lavamos la cara Flor y yo, nos cepillamos los dientes saludamos a los que ya se habian despertado y salimos a dar una vuelta al patio.
Era muy bonita la vista, habia cerros llenos de arboles y plantas nubes grandes, y el rio. La tia de Paty nos comento que en la semana habia varias fiestas: 2 bautizos, 2 quinceañeras, tambien la posada, una boda que me parece que no fuimos, la verdad ya no recuerdo, en todas las fiestas a las que fuimos servian lo mismo para comer: arroz, mole, picadillo (picadillito😂) y barbacoa, de tomar cerveza y refrescos. La musica eran grupos conocidos ahi por rio verde. Asistia mucha gente a cada una de las fiestas, siempre la misma comida, la misma musica, la misma gente, pero aun asi era divertido asistir. Las quinceañeras fueron las que mas me gustaron y a mi amiga igual.
En todas las fiestas nos divertimosy en todas nos pasaban cosas graciosas nos divertiamos mucho mi hermana, Flor, Bryan (medio hermano por parte de paty) y yo. Bryan vive aya desde hace 3 años creo. Tambien habia jaripeos y despues de un jaripeo hay bailes. No siempre esos eventos eran en el rancho de Paty tambien eran en otras rancherias y nos ibamos en el carro.
Nos divertimos mucho aya que no queriamos regresar ;)
ESTÁS LEYENDO
LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO
RandomCuando tu vida cambia en el cetis .. cuando sientes que tu rutina de kinder, primaria, secundaria ya no puede cambiar en la prepa pero llegan tres mejores amigas que cambian tu forma de ser sin salirse de control.