¿Cher? Supongo que de cierta manera coincide, pensando en lo que sucedió.
Recuerdo haberla visto allí, yendo de un grupo a otro. ¿Y considerando lo que su ex novio le había hecho? Ella se habría ido con cualquier escusa.
"No sé que te hizo ayudarme, quizás ya habías visto las cosas mala que podían pasar en estas fiestas, cosas sobre las que la gente no quiere hablar. Quizás consideraste el ejemplo de Zayn- o quizás algo similar te haya pasado alguna vez a ti. O quizás esa chica era tu amiga y quieras escuchar su historia.
Pero por la razón que haya sido, me querías ayudar. Y solo Dios sabe que hace dos años esto no habría pasado."
Yo te hubiese ayudado, Harry. Hubiese hecho más, pero no sabia que algo andaba mal.
"-Vamos, yo te llevo a casa. - repetiste, y esta vez no me negué.
Te deje ayudarme a ponerme de pie y enlazamos nuestros brazos. Deje que me guiaras al exterior, y allí fue cuando empeze a llorar.
No sabias por que estaba decepcionado, entonces, y probablemente no lo hubiese sabido de no ser por las cintas. Bueno, lo sabes ahora. Has escuchado al cinta 5.
Te sentaste dentro del pequeño asiento a mi lado, abrazándome con fuerza, envolviendo tus brazos alrededor de mi cuello y acariciando mi pelo con tus manos.
Tu también lloraste, cualquier fuese la razón. No sé que te estaba pasando, pero debió de haber sido tan malo como lo que me paso a mi, porque lloraste lo mismo que yo. Termine hablando, tratando de explicarte todo, pero tu solo levantaste mi manga, tocaste mis cicatrices y me besaste."
Su novio la había botado. De una forma muy cruel y pública. Y prácticamente se olvido de ella acostándose con otra chica.
Ella llego al porche y se sentó conmigo, sin hablar. Ambos mirando las estrellas, y luego volvimos a entrar.
¿Qué paso después? Portadas.
"No fue un beso romántico, fue solo una presión de labios. Un beso de 'estoy aquí contigo'. No fue mucho, pero fue cómodo y simple. Ninguno de los dos nos amabamos. Pero el contacto humano me hizo bien. Ambos estábamos enfrentando problemas más grandes de los que podíamos manejar, y simplemente queríamos saber si había alguien a nuestro lado.
-Shh... esta bien. - dijiste, y luego tarareaste una canción de cuna. Creo que le tarareé contigo también.
Hablamos, lagrimas incluidas. Tus dedos bailaban sobre mis cicatrices, presionando mis ampollas. Y me mostraste las tuyas. Líneas delgadas paralelas tapadas por un tatuaje y un poco de maquillaje. En algún momento, tomaste un Sharpie de el compartimiento y dibujaste algo en mi brazo- un signo de paz y un signo de pregunta, para combinar con la tuya, solo que la mía era mucho menos permanente."
Creo que recuerdo eso. Me refiero al auto. Había un auto y una pareja dentro de él, pero no sabia quienes eran.
¿Cher besando a Harry? Eso era raro, porque ellos habían dicho que no eran nada más que amigos. Pero quizás fue lo que fue- un amigo besando a una amiga.-