¿Porque lo escuhe? ¿Por qué no me quedé? Él me necesitaba y yo lo sabía.
Pero tenía miedo. Otra vez. Y me fui.
"Pero no lo hice. Necesitaba explicarte. Necesitaba grabar estas cintas, necesitaba disculparme, explicarte.
Pero entonces, era tarde. Dormiste en la casa de Zayn esa noche, y la mañana siguiente fue igual como todas las otras.
Y, sí, Louis. Lo siento.
Mucho."
Final de la cinta doce.
La cinta de termina con un click y empieza a relatar la cinta de Caroline de nuevo. La pauso con dedos temblorosos y levanto la vista a Liam.
-¿Vas a estar bien? - me pregunta, suavemente.
Niego con la cabeza.
-Lo extraño.
Cierro mis ojos ante las memorias presentes que creí haber borrado.
Escucha a Liam sentarse a mi lado, estirando las piernas. No hay nadie en la calle, a salvo de una figura solitaria caminando bajo un abrigo, al otro lado de la calle.
Cuando abro mis ojos, Liam está mirando hacia abajo. ¿Está llorando? O quizás está tratando de no llorar.
-Todos lo hacemos.
-La cosa es que, nunca antes lo había extrañado hasta ahora - sacudo mi cabeza -. No lo sé, pero te juro que no lo hacía.
Liam no me responde, solo me abraza. Finalmente se encoje de hombros.
-Solo falta una cinta y hay un parque a unas cuadras, ¿quieres ir allá?
-Cualquier lugar es bueno, supongo.
Caminamos media cuadra antes de que una voz femenina nos detenga.
-¡Liam! ¡Louis! ¡Louis, Liam, hey, paren!
Ambos nos congelamos, volteándonos para ver a Gemma Styles corriendo hacia nosotros.