Capítulo 11 Parte 5

1.8K 123 4
                                    

"Pero necesitaba algo. Y así como así, me dejé llevar. Mis hombros se aflojaron, y te dejé hacer lo que quisieses. Supe exactamente que estabas haciendo.

Estabas tocándome... pero yo te estaba usando. Te necesitaba, para dejarme llevar, completamente.

Ni una sola vez me había dejado llevar por mi reputación. Nunca dejé que los rumores decidieran quienes eran mis amigos. Nunca... hasta ahora.

Así que, felicitaciones, Caroline. ¿Qué se siente ser la persona por la cual me dejé llevar por mi reputación? No, no lo contestes. De todos modos no escucharé la respuesta. Pero déjame dejar esto bien claro: yo nunca me sentí atraído por ti. Nunca. De hecho, me dabas asco"

Manos frías tocan mis hombros cuando voy a golpear la pared nuevamente. Cuando volteo, veo a Liam inspeccionando mis nudillos, como lo había hecho cuando lo había golpeado.

La bolsa de papel de Mc'Donalds está en el piso, entre nosotros, olvidada cuando Liam fue a detenerme.

Se va por un momento y vuelve con un maletín de primeros auxilios- obviamente Daddy Direction tiene un maletín de primeros auxilios en la parte trasera de su auto. Le pone desinfectante al corte y lo envuelve.

"Cuando terminamos y te quedaste dormida, busqué mi ropa, te tapé con las sabanas, arreglé mi pelo y me fui.

La noche se había llegado a su fin. Yo había terminado. Finalmente me dejé llevar por mi reputación.

Finalmente fui exactamente como los otros pensaban que yo era.

Fin de la cinta once"

Me sacó los audífonos y los tiro a las manos de Liam. Me dirijo hacia el basurero, metiendo mi mano en los bolsillos para buscar las cintas y el walkman.

-No quieres hacer eso, Louis.

-¿Por qué, Liam? ¿Para qué seguir escuchando, si solo van a empeorar?

-Bueno - los ojos de Liam eran serios, tristes y honestos -. Porque tú eres el siguiente.

Lentamente, sin dejar de mirar la expresión de Liam, meto la cinta y presiono play.

13 razones por qué (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora