El resto del día pasa como un borrón entre clases y mis deberes como Secretario del Consejo Estudiantil. Cerca del mediodía, recibo una llamada de Aim, preguntando qué había ocurrido la noche anterior. Había olvidado devolverle la llamada y a ella no le pareció gracioso.
Paso la mayor parte del descanso aplacándola, diciéndole que un amigo pasó tarde y acabó pasando la noche. Ella sabe que no le mentiría y eso la calma, pero solo un poco. Debí prometerle que la llevaría de compras el viernes, eso la calma un poco más.
Entonces hacemos planes para cenar con sus amigas en Baanying en el Centro de Siam. Sé por experiencia que cuando dice que serán algunas se refiere a una docena, por lo menos. Prácticamente toda su clase, no me importa demasiado, pero prefería cuando era solo nosotros dos, solos. En cambio, últimamente, ha estado más interesada en salir más como un grupo que en citas conmigo. Y siempre soy el único chico, ya que parece que por alguna razón el resto no puede encontrar novios.
Siempre están molestándome para que les presente a mis amigos, pero Aim siempre les da esa mirada de "paren de acosar a mi novio para que haga de Cupido para ustedes". Creo que ella disfruta de ser la reina abeja.
Antes de terminar la llamada, me aseguro de decirle a Aim que no podré llevarla a casa como hago usualmente luego de la cena, diciéndole que tengo un mandado importante que hacer. Eso casi logra enojarla de nuevo, así que rápidamente prometo comprarle al menos tres pares de zapatos el viernes.
Me pregunto qué hará Noh después de la escuela. Quizás debería invitarlo a la cena conmigo. Imagino la horda de mujeres en la mesa, demasiado felices de devorarlo entero, y niego con la cabeza. No, no desearía eso para el pobre Noh. Es tan inocente y crédulo que probablemente diría que sí a la primer chica que se tirara sobre él. Además, es probable que todavía esté enojado conmigo por el fiasco de ayer.
Luego de la escuela, recojo a Aim frente al Convento y nos dirigimos al corazón de la ciudad. Ella está preciosa como siempre, me recuerda que todos planes entre Pang y Noh valdrán la pena. Aún siento un estremecimiento cuando ella desliza sus dedos alrededor de mi brazo a medida que caminamos entre la multitud hacia el restaurante.
Como era esperado, ya hay una horda de chicas chillando. Acabamos de sentarnos y de ordenar nuestra comida cuando veo una figura familiar parado nerviosamente en la parte superior de las escaleras. Luce un poco atónito sobre la cantidad de estrógeno en el lugar.
¿Qué rayos está haciendo Noh aquí?
-¿Eh? ¿Noh? –lo llamo-. ¿Por qué no me dijiste que estarías aquí también? Podríamos haber salido de la escuela juntos.
Me mira por primera vez desde que entró, pero no luce feliz de verme. Sip, todavía está enojado.
-Noh, ven aquí. ¡Ordené el "brake taek" que te gusta! –llama una voz desde el otro lado de la mesa. La voz pertenece a Yuri, la mejor amiga de Aim, es una chica adorable de padres Tailandeses y Japoneses. No tenía idea de que se conocían, mucho menos que estuvieran saliendo juntos.
Repentinamente siento a un cuerpo presionándose contra el mío, forzándome a moverme al borde de mi silla cerca de Aim. Noh se sienta y estamos compartiendo la misma silla.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Phun
FanfictionHasta ahora, la vida de Phun Phumipat ha sido favorable, tanto como un adolescente de 17 años puede tener. Es rico, bien parecido, y ha conseguido una novia - pero hay una trampa. Sus padres quieren que salga (y eventualmente se case) con una chica...