Agustín's POV
Odio tanto los exámenes, más aún cuando son los últimos. Tomé la hora de Química para poder ir a la biblioteca y buscar la tarea de Historia. Esta maldita escuela no tiene Internet libre para los estudiantes.
— ¿Qué haces aquí? — dijo alguien sentándose a mi lado.
— ¿Qué te importa? — miré quién diablos se le ocurría interrumpir mi investigación.
— Que humor el tuyo. — Karma hizo una mueca.
— Lo siento, no sabía que eras tú. — dije y tomé un libro. — ¿Me buscabas? — pregunté poniendo los ojos en blanco.
Ella sonrió y negó con la cabeza. Me senté a su lado y vi que tenía un libro: "Falsa Identidad."
Ya había regresado al aula con karma y vi que Beatriz se encontraba furiosa y echando humo por las orejas. Sólo me senté y no hice caso omiso a lo que hablaban los chicos. Los exámenes empezaban mañana y es aun peor porque no tenía ni idea de que era: "Cocientes Notables."
— Hola, patético hermano. — Fernanda se sentó a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja.
— Jack, ¿Que fue lo que le hiciste a mi hermana?!- grité furioso.
— ¿Qué te hace pensar que Jack me hace feliz? — preguntó alzando las cejas. — Es obvio que lo que me hace feliz es... — dijo. Ella se quedó callada pensando en lo que iba a decir.
Ambos miramos al lado y vimos a Karma con dos helados en la mano.
— ¡HELADO! — Fernanda gritó e hizo que cayera de donde estaba.
Era receso y amaba tanto no poder ver a los profesores en esta hora. Cogí una soda y hamburguesa, me senté junto a Fernanda ya qué Jack estaba entre Alexandra y Kevin.
— ¡Hola! — gritó Karma.
¡Demonios! Ahora todos gritan en mi oreja.
Ella se sentó frente mío y comenzó hablar con Macarena. Yo sólo lo que quería hacer en éste preciso momento era devorarme mi hamburguesa con mucho placer. Pero fui interrumpido por unas manos que taparon mis ojos.
— ¡Adivina quién soy! — dijo alguien riendo.
— Me importa un pepino quien sea que eres. — le dije a la persona que me interrumpió con mi preciada hamburguesa.
— ¡Hey! — se quejó Beatriz.— Soy yo, Beatriz. — hizo puchero.
Maldición
Beatriz y yo somos enamorados desde la fiesta de Halloween. Lo sé fue muy apresurada las cosas pero me gusta mucho ella.
— Esto...— dijeron Fernanda y Karma al unísono.— ¡Iugh! — anunciaron colocando sus dedos en sus lenguas.
«¿Por qué nadie puede dejarme comer lo que amo?»
Beatriz se sentó al lado mío y reía con sus amigas, Karma y Fernanda estaban cuchichiando y yo comía. Lo que odiaba de esto es que Fernanda y Karma odiaban a mi novia. De Fernanda me lo esperaba pero de Karma no.
Estos últimos días me he hecho muy amigo de Karma, casi se podría decir que la quiero como una hermana.
— Agustín. — me llamó Beatriz. — ¿Harás algo esta noche? — sonríe.
— No, ¿Por? — pregunté con comida en la boca
— Pues... Hay una fiesta en casa de una amiga así que pensaba, no sé, en invitarte. — dice dando vuelta las puntas de sus cabellos con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Apenas Tengo 13 Años (I PARTE)
Novela JuvenilKarma Summer tiene 13 años. Su vida es algo rara y alocado, aún así teniendo apenas 13 años le suceden muchas cosas que hacen ver su vida aún más interesante. «Esta historia apoya a @JuventudLiteraria (#JuventudLiteraria)» Todos los derechos reserva...