Capítulo 5

11 6 0
                                    

Y ahí estaban. Plantadas delante de la cancela de la casa de Peter. ¿Cómo habían conseguido el número y la dirección? Estaba claro que había sido ella. Ella les había mandado para que me tuvieran vigilado. Era evidente.
Max!- Reaccionó Abbie.
Ella era algo más baja que Ariadna, aunque, más pequeño que Ariadna era cualquiera. Su pelo era castaño y sus ojos marrones mientras que iba vestida con unos pantalones vaqueros y una camiseta de manga corta. De uno de sus hombros colgaba su bolsa de mano y, de la otra mano, tiraba su maleta. En cambio, Ariadna, vestía básicamente igual pero, su bolsa de mano, estaba apoyada en la maleta que arrastraba de su mano. El pelo castaño de Ariadna hacía entender que hacía poco tiempo que su pelo había sido cortado por un poco más abajo de los hombros.
-What are you fucking doing here?*-Las miré con cara de pocos amigos.
-Helena.- Respondieron ambas a la vez.
Joder. Es que ni de viaje me dejaba tranquilo.
-Oh god...*- Pasé la mano por mi pelo. Negué varias veces y me encaminé al coche.
En ese momento, ambas intentaron detenerme agarrándome con cuidado del brazo.
-Stop. Not now, ok?*- Miré a ambas con caras de pocos amigos.
-But, Helena...*- Intentó hablar Ariadna.
-Not. Now.*- Insistí de nuevo. -Voy a llevarlas al hotel, ¿nos vemos en la plaza donde solíamos quedar?- Observé como todos asentían y comenzaba a andar hacia otros coches.
-Voy contigo, Max.- Se acercó Peter. -Cuando las dejemos en el hotel, venimos por Nicole y por Frankie, ¿no?-Preguntó mientras nos íbamos montando en el coche después de guardar las llaves.
-Vale. Voy a tardar poco.- Comenté.

En el camino hacia el hotel, hubo demasiado tensión en el coche. Se podía cortar perfectamente con unas tijeras. Pero, por lo menos, estaba cerca y eso se agradecía.
-C'mon! This is the hotel.*- Las ayudé a bajar las maletas.
-Tomorrow we're going to talk about Helena, ok, Max?*- Alzó su ceja Abbie mientras ponía cara de pocos amigos.
-Ok.*- Comenté sin más y cuando entraron en el hotel, me fui de allí lo más rápido que pude.
-Helena se ha pasado...- Comentó sin más Peter.
-¿Se ha pasado? Mañana, o ha mucho tardar, pasado mañana, está aquí. No me libro de ella ni en sueños.- Negué con la cabeza varias veces. -No le digas ni una palabra a nadie sobre Helena. Cuando sea el momento, yo mismo lo diré.- Le avisé mientras volvíamos la esquina de su calle. Nicole y Frankie seguían allí esperándonos.
-Lo siento, chicas...- Me disculpé y ambas negaron con una sonrisa. ¡Frankie al fin me sonreía! Le sonreí y aparté la mirada sin más.

Conduje hasta llegar a la plaza donde habíamos quedado y allí nos estaban esperando todos. Les pité con el coche y miraron.
-¿A dónde vamos a ir?- Bajé la ventanilla para hablar con ellos.
-Podemos ir al Jota. Se come muy bien allí y está bien de precio...- Comentó Stephanie.
-Por mi bien.- Añadió Peter.
-Vamos al Jota, por favor. Hace mucho que no voy y tiene un montón de cosas que están buenísimas...- Comentó Nicole.
-Hace mucho que no voy...- Se encogió de hombros Frankie.
-Nos vemos en el Jota entonces...- Asintieron todos y se fueron a sus respectivos coches.

Al poco tiempo, llegamos, ya que el bar estaba a las afueras del pueblo.
-Aparca aquí mismo. Al ser campo, nadie va a decir nada...- Señaló Peter el aparcamiento.
-El coche es tuyo, la multa te las llevas tú.- Me encogí de hombros mientras aparcaba.
Nos bajamos casi a la misma vez todos y cerré el coche. Le pasé las llaves a Peter y esperamos que todos llegaran. A los pocos minutos, estábamos todos sentados pidiendo nuestra bebida. De momento no iba a beber, y Peter tampoco por si tenía que coger el coche para que pudiera beber pero empecé con algo light y sin alcohol.

Cuando nos trajeron las bebidas y después de estar un rato discutiendo sobre qué pedir, nos pusimos de acuerdo. Pedimos de todo un poco pero siempre era comida que nos gustaba. Nos habíamos colocado en la mesa de manera en que Frankie, quedaba frente a mi y a mis lados, Nicole y Jennifer. Pero, cuando Frankie parecía que empezaba a olvidarse de todo un poco, tuvo que aparecer ella, echando la noche a perder.
----------------------—------------------
What are you fucking doing here?*
"¿Qué coño hacéis aquí?"
Oh god...*
"Oh dios..."
Stop. Not now, ok?*
"Parad. Ahora no, ¿vale?"
But, Helena...*
"Pero, Helena..."
Not. Now.*
"No. Ahora."
C'mon! This is the hotel.*
"¡Vamos! Este es el hotel."
Tomorrow we're going to talk about Helena, ok, Max?*
"Mañana hablaremos sobre Helena, ¿vale, Max?"
Ok.*
"Vale"

Todo lo que somos son balas.{CAPDB#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora