Capítulo 6

12 4 0
                                    

¿Acaso no había tenido bastante el día de la pelea que tuve con Shane? ¿Acaso Alia no se había dado por vencida? Pues no. Allí estaba. Había entrado por la puerta y se había acercado a Frankie de muy buena manera. ¿Qué había pasado entre ellas y por qué ahora se trataban así? Me quedé mirándolas con la mandíbula en tensión y, al poco tiempo, fruncí mi ceño sin entender que estaba pasando. Negué varias veces y me levanté.
-Perdonadme, chicos. Voy a salir un momento fuera que tengo que hacer una llamada...- Mentí lo mejor que pude.
Comencé a sacar el móvil hasta que salí fuera. Me dirigí hacia el coche de Peter y me quedé allí apoyado. Suspiré con algo de fuerza y miré hacia las estrellas. Se veían perfectamente. Siempre me habían llamado la atención y no sabía por qué. Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón y noté una cajita rectangular que había en el izquierdo. Lo saqué y cogí un cigarro de los que había dentro de él. Comencé a buscar el mechero hasta que escuché una voz.
-Toma, enciéndelo con el mío.- Me ofreció su cigarro ella.
Me quedé mirándola. Me había hablado. Alcé las cejas y lo cogí para encenderlo.
-Gracias.- Respondí sin más.
-Sabía que no habías venido para hablar por teléfono...- Comentó.
No le respondí. Sabía que si lo hacía, se enteraría hasta los chicos que estaban dentro. -¿Ahora no me hablas , Max?- Al escuchar pronunciar mi nombre, noté como toda la piel de mi cuerpo se me erizaba. Parecía que el tiempo no había pasado entre nosotros.
-Mira, Frankie, agradezco que me hayas encendido el cigarro pero ahora no tengo ganas de hablar del tema, ¿vale?- Le corté sin más.
-Pero...- Frunció su ceño y se colocó delante de mi haciendo no tuviera más opción que mirarle.
-Pero nada, Frankie. Nada.- Intenté controlar mi tono de voz. -¿Ahora te gustan mis exs cuando hace... Tres años ni siquiera te acordabas de la noche que pasamos juntos? ¿Así son las cosas ahora, Frankie?- Alcé un poco mi tono de voz dándome cuenta de ello por lo que decidí darle una calada a mi cigarro.
Pero, justo en ese momento, apareció Alia y comenzó a andar hacia nosotros. No, no quería que se acercara a nosotros lo más mínimo.
-¿Qué tal, chicos?- Soltó mientras nos miraba a los dos. -¿Discutiendo sobre Shane?- Miró a Frankie y me limité a copiarle.
-¿Sobre Shane?- Fruncí mi ceño a la misma vez que notaba como Frankie tensaba su mandíbula. -¿Qué tiene que ver Shane aquí?-
-¿No lo sabe?- Alzó sus cejas mirando a Frankie. -Este "chico" tiene derecho a saber la verdad...- Noté como le daba cierto énfasis en la palabra chico, además de que lo acompañó con sus dedos haciendo referencia a las comillas.
-¿Qué coño ha pasado?- Pregunté sin aguantar más haciendo oídos sordos a lo que Alia acababa de decir sobre quien era realmente.
-Frankie se tiró a Shane y por lo visto no ha tenido el suficiente valor de decírtelo.- Soltó Alia sin pensarlo dos veces.
Los ojos de Frankie parecían que se iban a salir de sus órbitas mientras que yo notaba, como una mezcla de sentimientos, se hacían notar dentro de mi pecho. Ira, rencor, dolor, ganas de llorar, impotencia... ¿Qué coño hacía yo ahora? Eso había sido un golpe que no había visto venir.
-¿Se puede saber que mierda haces metiéndote en mi vida?- Le replicó a Alia.
-Es que tú no tienes el valor suficiente...- Alzó una de sus cejas con aires de superioridad.
Tiré el cigarro al suelo a medio acabar y lo apagué con el pie.
-Pero... Espera... Max...- Intentó cogerme del brazo para detenerme.
Rodé los ojos y agaché la mirada sin poder levantarla. -No es lo que tú piensas...-
-Si te lo querías tirar, ¿por qué dejaste que le pegara?- Fruncí mi ceño mirándola. -¿Por qué, Frankie? ¿Por qué me tengo que enterar por otra persona?- Intentó hablar varias veces hablar pero no pude dejarle.
Me sentía mal conmigo mismo. Pero, a pesar de estar dolido, por otra parte, quería abrazarla, besarla... -No lo entiendo, Frankie... Es que...- Y entonces pasó.

Todo lo que somos son balas.{CAPDB#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora