Capítulo 9
Hubo un silencio incómodo en el que yo no sabía cómo reaccionar y ella no sabía por qué actuaba de esa manera.
-¿No vas a saludarme?- suspiré y, justo cuando me giré para incorporarme, le faltó a ella tiempo para abalanzarse sobre mí. Comenzó a pasar la lengua por todo mi cuello en lo que yo, poco a poco, me iba apartando.
-Helena... So sorry. Not today, please...- (-Helena... Lo siento. Hoy no, por favor...)- Me removí por la cama sin despegar la cara de la almohada. Estaba oscuro y, gracias a Dios, no se veía nada.
-He aprendido algo de...- pensó durante varios segundos. -Español...- Intentó pronunciar perfectamente aunque con su acento americano presente. -¿Tú estar... Bien?- Preguntó en indio.
-Estoy genial, pero necesito que me dejes solo.- Suspiré.
-What? More slow...- (-¿Qué? Más despacio...-) Se colocó a mi lado.
-I'm fine, but I need to be alone today, ok?- (Frase de antes traducida). Volví a poner mi cara sobre la almohada notando como estaba fría y eso aliviaba el ojo.
-Yo necesita...- Habló.
-Necesito.- Corregí.
-Necesito encender...- Pensó intentando encontrar las palabras. -The light...- Se abalanzó sobre la mesa de noche para darle al interruptor.
-No. Stop.- Cogí su mano. -Está bien con la luz del pasillo que has dejado encendida.-
Helena no estaba entendiendo nada de por qué me comportaba de esa manera. Pero, justo en ese momento, se escuchó el timbre de la casa sonar. Cuando Peter abrió, se escuchó como alguien entraba en la casa llorando sin consuelo.
Siento que haya sido tan corto, pero la inspiración ese día no estaba de mi parte...
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos son balas.{CAPDB#2}
RomanceYa todo ha cambiado. Nada es igual ni para Sara ni, mucho menos, para Frankie y sus amigas. En ese viaje todo a cambiado radicalmente. ¿Por qué no lo descubres tú mismo?