Estaba Sudando Y Me Sentía Algo Caliente, Sabía Lo Que Iba A Pasar Pero No Tenía Fuerza De Voluntad Para Quitármelo De Encima. Quería Que No Parará..
Susurro En Mi Oido
-Dulce No Te Imaginas Cuanto y desde cuando te deseo- Con Un Tono De Voz Sexy..
Así Q Sin Pensarlo Dos Veces Me Monte Encima De El Quitándome Mi Camisilla Y El Mi Sujetador, Quite Su Camisa Por Impulso Y En Un Abrir Y Cerrar De Ojos Estaba Otra Ves Debajo De El.
Empezó A Besar Mis Labios Y Chupar Mi Cuello Bajo A Mis Pechos Besándolos Con Desesperación Un Gemido Empezaban A Salir De Mi.
Bajo A Mi Hombligo Y Llegando A Mi Short Empezo A Desabotonarlo Y Bajarlo.. Subió Sus Labios A Mi Oído Diciendome:
-Joder Dulce Me Exitas- Su Voz Agitada Me Causaba Gran Excitación
Bajo A Mis Bragas Y Empezó A Besar Mis Labios Inferiores Provocando Gran Excitación En Mi, Gemía, Lo Aruñaba, Me Agarraba De Las Sabanas, Cuando Medio Se Levanta Para Quitarse Su Sudadera No Podía Pararlo Quería A Pesar Qe El Miedo Me Invadía.
Abrió Mis Piernas Con Sus Rodillas Y Justo En Ese Momento Siento Como Parte De El Entra En Mi,Me Ardió, Pero Luego Salió Y Volvió A Entrar Esta Ves Completo, Besaba Mis Pechos Haciendo Que El Ardor Desapareciera Y El Calor Se Apoderara De Ambos, Empezó A Tomar Mis Senos Y Aún Excitado Los Mordisqueaba
-Más... Mas.. Alex.. - Juntos Con Gemidos Era Lo Que Salia De Mis Labios..
Se Introducía En Mi Mucho Más Rápido Con Más Dureza Desesperación Y Eso Me Generaba Un Inmeso Placer....
Luego Se Introdujo por Completo En Mi Y Quedandose Arriba Mio, Me Dijo:
- Te Quiero- Besando Mis Labios Para Luego Salir De Mi Y Acostarse A Mi Lado, Sólo Se Oían Nuestras Respiraciones Entre Cortadas Y Agitadas..
Pose Mi Cabeza En Su Hombro Y Su Mano Rodeo Mi Cintura, Para En Menos De 3 Minutos Caer En Un Profundo Sueño..
.................................................................Hello Chicos Como Les Va??
No Se Que Tal Les Parece Mi Libro Diganme Y Denme Su Opiniones Sobre Que Creen Que Pasará Con Estos Mejores Amigos Enamorados El Uno Por El Otro Pero Sólo Entendiéndose En La Cama... Diganme Que Quiere Leer Y Los Complaceré
-Los Quiero
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Inesperado
Teen FictionEl 21 Julio De 2015, Como Acostumbró Voy A La Casa De Mi Mejor Amigo Solemos Comer, Reír, Dormir, Cocinar Y Mil Cosas Juntos Pero Algo Cambiará Desde Ese Día... Nuestras Vidas Cambiaran.. Desde hay..