Capitulo 23

66 6 0
                                    


-Tu....- Fue todo lo que artículo Alex apenas la ve..

-Hola no Me invitarás a pasar.- Es lo que le responde Luisa.. Si Luisa la recuerdan la que Alex quería pero se encontró follando con otro bueno esa misma..

-A Ti no te invitó a pasar ni a mi funeral.-Alex escupía las palabras con asco, dolor, como si aún le importara

-Porque me dices eso, hasta hace unos 6 días Me invitaste a salir & Me Dejaste plantada en nuestra cita & el molesto Eres Tu?..

-Sabes Yo si Llege a nuestra a cita, sólo que Llege media hora más temprano de lo planeado.-Al instante su rostro se puso pálido, sus ojos se abrieron como platos & se tenso demasiado...

-A esa hora no aviamos acordado aparte estaba ocupada.-Dice casi sin voz, estará avergonzada?

-Si.. Demasiado ocupada dándole placer a un extraño cierto?.. Por cierto Te pago bien?.-

Ella alzó su mano como para cachetearlo pero este la tomó de la muñeca & la empujó así la pared

-Alex, no la lastimes, es una mujer.-Fue lo que alcanze a gritar cuando Vi a Alex llegar a ella & ayudarla a levantar.

-Lo Siento, no debí empujarte pero en tu vida Me alzes la mano, porque no respondo Te lo juró..

-Me estas amenazando?.-Dijo con tanta rabia

-Tomalo como Quieras.-Ambos se veían con odio, con repulsión... Como Como si a ella le importara, & el aún viera algo en ella..

-Alex no Soy prostituta, el que viste con migo en Mi Casa no era nadie, era un Muñeco sexual, estaba preparándome para cuando estuviera Contigo.-Dijo la muy descarada... Ok para estos momentos no se si Estoy molesta,Celosa, o la Quiero hechar por Mentirosa..-Alex sólo dejame estar Contigo por favor, Quiero sentirte dentro de Mi, Hasme Tuya si.. Sólo eso.-Dice caminando Asia el para tocar su pecho.. Que?.. La mataré lo juró..

-Lo Siento Luisa Estoy con alguien.-Dice tomándola de las manos para que no lo toque.-Así que por favor de pido que te retires.

-Podemos compartirte yo no le Veo ningun problema.-Esta mujer esta enferma.. Alex Me mira como queriendo aceptar mientras Yo lo fulminó con Mi mirada..- por favor no va a ser siempre, sólo una Ves.. Un trio ahora mismo.. Si..-Dice alejándose para empezar a quitar su ropa.. Veo a Alex sería & el entiende que no Me apetece nada con esa zorra..

-Sabes Luisa no Tienes que hacer nada, no Estaré con Tigo ni hoy ni mañana ni nunca, vale... Ya Tengo novia.-Abrió sus ojos como platos.-Si como Oyes mi NOVIA, la única mujer con la que me gustaría estar siempre así que Puedes retirarte.. Ella es sólo Mía & Yo sólo de ella..

-Ningún hombre Me ha rechazado nunca.-

-Bueno Mi reina siempre hay una primera vez para todo. Sóy el primero que te dice que no te quiere ver que te alejes que no eres nada para mi.- Dice Alex, mirándome con tanto amor & dulzura sin lugar a dudas estaba enamorada del chico más Bello & tierno del universo

-Te Vas a arrepentir lo juró.-Dice con odio en su mirar.-Lo juró yo Puedo Hacerte sentir mejores sensaciónes que cualquier otra chica, Yo Soy una mujer.

-Corrigo zorra, no mujer.-Dije con ganas de estrangularla-Solo una puta se le regalaría a un hombre..✌

-Sabes, ella tiene razón no eres una mujer Eres una zorra & si mi Novia Me pide que no te Hable lo are.-

-Se van a arrepentir lo juró.-Dice histérica & saliendo del cuarto..

-Te Amo Dulce.-Aww.. Para esta parte ya no tenía tantos celos Me había dado Mi lugar..

-Que Dijiste Alex?.-Quería oírlo de nuevo..

-Lo que Oyes Te Amo.-Dice acercándose & Sentándose a mi lado😍

-Alex no se a que hora, a que instante pero Estoy enamorada del chico más dulce & Bello del universo.-Dije tomando su rostro en Mi manos & acercarlo para así poder besarlo mejor..

-No se cual sea el chico más dulce & Bello del universo pero Yo también Me Enamore de la chica más hermosa del mundo entero.-Dijo bromeando ambos reinos & nos besamos..

Pedimos nuestro desayuno & sólo estábamos esperando a que nos los mandaran, estábamos acostados como Dios nos trajo al mundo viendo la pelicula "El diario de noa" no se cuantas veces vea esa misma película siempre lloraré al final..

-Eres una nena.-Dijo riéndose de Mi.. No pude evitar hacer puchero.-Eres una nena hermosa que nunca Quiero Perder.-Me dice para luego besarme.

-Eres un bobo.. Mi bobo.-Digo bromeando.

-Hay que bañarnos Mi Dulce princesa.-Dice alzando sus cejas lo cual no Puedo Evitar no Reírme de el..

-Ok Vamos a bañarnos.-Digo..- Pero primero llama de nuevo muero de hambre..

-Ok.. Espera Mi comelona preferida.-Dice tomando el teléfono.- Ya viene subiendo amor..

-Ok, Esperemos un rato vale..

-Dale Mi reina..

Al cabo de unos minutos tocaron la puerta era la señora de la cocina, Alex la dejó pasar & les dio una buena propina. & así Empezamos a desayunar entre charlas, bromas sin sentidos ,Risa & coqueteos..

-Sabes eso es lo que más Amo de Ti que no eres como el resto de mujeres que cuanta las grasas que come, o las calorías con contrae cada cosa, sólo lo comer & ya.-

-no dirás lo mismo cuando tanta comida empieze a mostrarse en Mi cuerpo.-

-Pensare lo mismo que Eres perfecta.-Dice dándome un corto pero espectacular beso en los labios

-Ahora si vamos a bañarnos.-Dije corriendo como niña chikita así la Regadera. Abrí el grifo & la hermosa & cálida lluvia artificial Me empapaba..
Sus brazos se Posaron al rededor de Mi cintura volteando me para quedar frente a frente con el.. Sus labios tocaron los Míos en un beso lleno de amor & ternura.. Este chico sin lugar a dudas Me fascina.. Gritaba Mi yo interior.. Fue una ducha bastante pero demasiado relajada, con muchas bromas besos & amor.. Sin lugar a dudas no quería salir de esta hermoso & relajante baño..

-Dulce ya es hora de salir..-Me Dice en susurrando en Mi oreja..

-De acuerdo..-Dije resignada.

Salimos juntos & nos Empezamos a vestir eran más de las 12 de día.. Pero Coño a que hora.. Nos levantamos entonces?.. Necesitó ir ya para mi casa Mis padres llegaran de su viaje a las 3..

-Alex necesitamos irnos ya.- Dije apunrándolo para que se vistiera..

-Pero que paso?.-

-Porque son más de las 12 & Mis padres llegaran a las 3.-

-Esta bien.- Dijo para terminanzer de cambiar & peinar su cabello que es tan sedoso bello un castaño perfecto..

-Dulce no te peinaras?.-Dice sancandome de Mis pensamientos.

-oh.. Si.. Claro..-Cepille Mi cabello lo deje suelto & dispusimos a salir.

Llegó a la recepción habló algo & Salimos, nos montamos en su auto esperen que esto no tenía gasolina?.

-Espera Alex que esto? No tenía gasolina?.- Dije viendo que nadie lo había tanqueado

-Pues quizás eso haya sido una mentiría piadosa.-Dice guiñandome el ojo😉

-Eres un idiota..-

~~~~~~~~~~
Hola Mis bebés,

Que tal les parece?
Como vamos??..
Saben que pueden Mandarme sus opiniones

Un Juego InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora