Capitulo 39

12 1 0
                                    

Pov Dulce

Estaba inconsciente con mis manos atadas no recordaba nada, no veía nada estaba como drogada me siento un dolor en la cabeza y como un liquido espeso corre por ella, si que duele... Ya.. Ya lo recuerdo la Dama me golpeo y volveré con mi familia no puedo evitar sentirme alegre pero tenia que llamar a alguien y justo cuando voy a hablar adivinen me doy cuenta que tengo un pañuelo en la boca pero que coño?... Mire bien donde estaba y no eran las mismas paredes amarillas ni el piso de madera y no había ninguna puerta enfrente mío, estas paredes eran blancas con el piso de mármol color negro,una hermosa puerta rojiza y una ventana a mi lado izquierdo este no es el lugar en el cual había estado por un mes.. Aparte hasta el techo es diferente..

-Que haces Dulce?.-Me asuste al instante además quien no se asustaría si después de estar sola alguien lo llame?.

-Aj... Mmm. Eme...-Es imposible hablar con esta mierda en la boca.

-Ok.. Lo siento.-Dice el "Caballero" mientras me quita el pañuelo de la boca.-Ahora si que hacías?.-

-Mirando este sitio.-Le respondo.-Es otra casa o otra habitación?.-

-Es otra casa.-Lo sospeche la verdad.-Dulce me vengo a despedir.-Eso no se porque me dolió un poco

-Como así? Para.. Para donde.?-Preguntó empezando a tartamudear y con lágrimas queriendo salir de mis ojos.-Dejarás que Connor me mate? Por favor queda te.-Suplico

-Dulce calma te si? Escucha me atentamente.-A decir verdad tenia miedo, miedo de que ellos que son los que me protegen se vallan dejando me sola.-"La Dama" esta embaraza Dulce y queremos que nuestro hijo nazca en colombia

-Que? Oh por Dios me alegro por ella.-Dije sonriendo

-Si, y bueno ya no habrá necesidad de protegerte Connor es inofensivo cuando no sufre uno de sus cuadros aparte el te va a soltar hoy por eso el cambio de casa, aquí te rescataran bella.-Dice y puedo ver en sus ojos decepción me alegra la noticia de volver a casa pero a ellos los he aprendido a querer y mucho.-Solo me vine a despedir Dulce como ya lo había dicho antes volvemos a colombia y princesa nunca cambies ese lado humilde y bueno espero que estés bien siempre y cuida te mucho muñeca.- No puedo evitar sentir lágrimas correr por mis mejillas y ganas de abrazarlo y llorar en su hombro debería estar feliz por ellos y por mi.. Al fin tendre un baño decente, al fin comeré mis comidas preferidas pero me duele esto.-No llores bella mira te prometo algo seras la madrina de mi hija o hijo pero sonríe me si? Todo saldrá bien lo prometo.-Dice besando mi frente, este chico me calma tanto como Alex.

-Caballero abraza me.-Sus brazos me rodean sin pensarlo.-

-Gabriel Dulce mi nombre es Gabriel.-

-Es un hermoso nombre.-Digo mientras intento parar mi llanto pero es en vano mis lágrimas salen mucho mas, oigo su respiración y puedo deducir que el también esta llorando

-Las despedidas desde nunca me han gustado pero prometo volvernos a ver, con esto ya me marcho "La Dama" se excusa por no haber venido pero para la próxima la veras.-Me abraza una ultima ves y siento su aroma invadir por completo mis fosas nasales.-Adiós Dulce.-Dice cerrando la puerta mi corazón se hace un nudo y una pequeña parte de el se va con ellos para colombia.. Me olvide de agradecerle por estar este mes conmigo de cuidarme de no dejarme sola, no los olvidare ni en un millón de año lo prometo..

~~~~~~~~~

Ha pasado mas o menos una hora desde que el "Caballero" o Gabriel se despidió de mi y la verdad ya estoy comenzando a desesperar me, estoy aburrida de estar aquí..

-Hey... Hey.. Hay alguien?.-Grito con todo el aire que habitaba en mis pulmones.-Hay alguien? Por favor ayuda.-Grito aun mas fuerte que la anterior, oigo unos pasos hasta la puerta

Un Juego InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora